Hoy en día cientos de personas buscamos como divertirnos en línea, ya que es una buena forma de matar el tiempo y relajarnos un poco, sin duda alguna una de las mejores formas en con mini juegos online o con diversidad de juegos online, por ejemplo Juegos Friv. Juegos Friv Básicamente si buscamos un poco de diversión gratuita sin mayores complejos y de forma rápida los juegos Friv son para tí, a continuación los dejaremos con los datos de esta…

…nta con soporte para USB, con puerto Micro-USB. Por otro lado, este Nokia 5130 te da la posibilidad de expandir la memoria interna de 30 MB para información del usuario, mediante una tarjeta de memoria Micro SD que proporciona almacenamiento de hasta un máximo de 16 GB. Si este es tú equipo, hoy vas a poder conocer los mejores sitios para descargar juegos para Nokia 5130 gratis. Hay más de 1000 juegos 240 x 320 en formato jar esperando que los de…

…final les presentamos Sims 3 Trotamundos, un juego verdaderamente exitoso entre los usuarios de celulares, ya que nos permite vivir una vida paralela a la nuestra y hacer todo lo que no podemos en la realidad, pero sin sufrir las consecuencias directamente. Ya para finalizar, la última opción es para Sony Ericsson y se trata de uno de los mejores juegos de carreras para teléfonos móviles. Estamos hablando del Asphalt 6 Adrenaline, que posee gráf…

Ya se acercan los juegos olímpicos de Londres 2012. Para que estés preparado e informado de los resultados y de los eventos deportivos de cada jornada, te presentamos las mejores aplicaciones disponibles en Google Play, la tienda de Android. En concreto te presentamos dos aplicaciones para Android, London 20112 Results App y London 2012 Join in app. Si haces clic sobre los nombres podrás acceder a la aplicación en Google Play. Comenzaremos con L…

El mundo Android cuenta con una gigantesca cantidad de jugos gratuitos, muchos de ellos de muy buena calidad. ¿Cuáles son los mejores? Aquí tienes una pequeña lista, que representa el gusto de los usuarios: * Angry Birds: Los pajaritos omnipresentes son el juego más descargado en la historia de los celulares. Existen diferentes versiones, como la original y las de Angry Birds Seasons, Rio y Lite Beta. * Paper Toss: Tu trabajo es encestar bollos…

20 noviembre 2010

Descargar Juegos de Ben 10

In: Juegos

Ya puedes descargar juegos gratis de Ben 10 para PC, ya que últimamente los juegos de Ben 10 se han puesto tan de moda, en nuestra sección de portables te compartimos un arsenal de juegos de Ben 10 para descargar gratis a tu PC, si así como lees el sueño de muchos “Ben 10 Gammers”, poder descargar juegos gratis de Ben 10 para PC ya no es ningún lujo, ni nada difícil, basta con que des clic al enlace de descarga y posteriormente te lleve al sitio…

Los  juegos Java son ya muy reconocidos, han sido uno de los entretenimientos más utilizados en la los días en los que los juegos en el equipo era toda una novedad del entretenimiento La versatilidad, eficacia, portabilidad de plataformas y seguridad de la tecnología Java la convierte en la tecnología ideal para tu equipo. Desde consolas para juegos hasta super computadoras, desde teléfonos móviles hasta Internet, Java está en todas partes. En e…

…también son útiles en otros móviles como Nokia 5300, Nokia 6131, entre otros.   La instalación de los juegos se puede realizar utilizando el Nokia Ovi Suite, así como también subiendo los juegos al equipo vía cable y luego instalándolos desde el móvil.ipo. La ventaja que posee este móvil es la opción de utilizar 2 tarjetas sim, por lo tanto se puede acceder a 2 números telefónicos con distintas compañías. Opción 2: Descargar Juegos para Nok…

Los juegos Java son un clásico para sus equipos, son elegidos por ser livianos y  rápidos en cualquier dispositivo, ya se de gama alta baja o media. Por eso hoy les presentamos un pequeño listado con Juegos Java para celulares HTC para que puedan descargar. Clásico  juego de Pools, surgieron con los primeros celulares a color, y podemos conseguir uno de ellos, hasta para un iPhone 5. Aquellos que siempre aprovechan la posibilidad de jugarlo en l…

Les traemos una novedad de los vídeo juegos., una noticia muy divertida. Si bien a muchos les gustan los juegos de pelea, estamos acostumbrados que esos juegos enten interpretados por hombres, monstruos, diversos personajes, pero dentro de esa variedad nunca nos encontramos con una monja. El juego que les traemos el día de hoy es Nun Attack, un juego de acción en el que un grupo de monjas luchan contra el mal para salvar el mundo. Pues bien, la…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!