7 abril 2011

Descargar CCleaner

In: Utilidades

CCleaner es el software por excelencia para la limpieza a fondo y mantenimiento de tu ordenador, ya se puede descargar CCleaner gratis en su última versión totalmente en español y con ciertas mejoras al programa, CCleaner es un programa realmente indispensable y que no puede hacer falta en cualquier ordenador, desde laptops hasta potentes computadoras de escritorio, todas necesitan un mantenimiento, limpieza, corrección errores del registro, des…

12 diciembre 2010

Descargar System Ninja

In: Utilidades

…software relativamente nuevo, es una agradable novedad y un programa muy bueno, System Ninja es una especie de Ccleaner, con la diferencia que System Ninja realiza limpiezas más a fondo, tarda más pero llego a esos lugares donde Ccleaner no llego, sin lugar a dudas un excelente programa que no puede hacer falta en tu biblioteca de Freeware. System Ninja escanea el disco duro en busca de archivos basura. A diferencia de CCleaner, que busca en ru…

22 enero 2011

Descargar Recuva

In: Utilidades

Ahora ya podemos descargar Recuva gratis, si así como lo lees de la mano de los creadores del famoso CCleaner aparece en la red el hermano menor, ¿Qué hace el hermano menor? Sencillo Recuva es el software por excelencia para recuperar archivos borrados, desde que instalas la aplicación de sistema y siempre que la tengas instalada podrás recuperar tantos archivos como gustes, incluso los que han sido borrados de la papelera de reciclaje, sin luga…

25 noviembre 2010

Descargar Format Factory

In: Audio y Video

…ware puede convertir cualquier archivo multimedia que se te ocurra, puede optimizar tus videos, o convertirlos para verlos en un celular o iPod, también puede cambiar el formato de tus fotos en masa (por montones), sin lugar a dudas Format Factory es un excelente software y lo mejor de todo con licencia gratuita para su libre uso. El entorno de Format Factory está pensado para acceder al tipo de conversión que necesitas en apenas dos clics. Sel…

…ials, no es más que el antivirus gratuito de Microsoft, este sencillo antivirus gratuito está diseñado solo para Windows xp, Windows vista y Windows 7 con licencia original, el antivirus no es muy novedoso, pero cumple con sus funciones, además de ser totalmente gratuito, sin lugar a dudas si buscas un antivirus sencillo, que no consuma muchos recursos y que proteja bien tu Windows, Microsoft Security Essentials es el ideal. Como antivirus, Micr…

13 diciembre 2010

Descargar CameraMouse 2011

In: Utilidades

Desde ya podemos descargar CameraMouse 2011 gratis, pero muchos se preguntan ¿Qué es CameraMouse?, sencillo la explicación radica en que la mayoría de nuestras acciones y todo lo que realizamos en un ordenador tiene mucho que ver con el “Mouse” o “Ratón”, pero que sucede cuando una persona no puede utilizar el Mouse, carece de uno o tiene capacidades diferentes a las comunes, sencillo utiliza CameraMouse, que básicamente convierte tu cabeza capt…

25 noviembre 2010

Descargar AVG AntiVirus 2011

In: Antivirus

…es uno de los mejores protectores contra maleware y virus común que existe en el medio, y sobra decir que su licencia es de libre uso, así que de manera gratuita tendrás un servicio antivirus profesional. Una característica muy apreciada de AVG es LinkScanner, el módulo que comprueba la seguridad de los resultados de búsqueda y enlaces de las páginas web. En la versión 2011 se ha mejorado para analizar los enlaces de Facebook y MySpace, las…

24 octubre 2010

Descargar Team Viewer

In: Internet

Buscas un programa para brindar asistencia remota, descargar Team Viewer gratis es tu solución este magnífico programa nos facilita de una gran manera el poder brindar asistencia remota y compartir nuestro escritorio con otras personas, controlar nuestros ordenadores a distancia o los ordenadores de amigos nunca había sido tan fácil. La principal ventaja de este magnífico software es su licencia gratuita y la versatilidad del programa, sin duda…

Si nuestro ordenador personal no cuenta con una suite de Office entonces carece de una parte muy indispensable. Una suite de creación y manipulación de documentos nos permite hacer un buen uso de las hojas de trabajo las cuales son parte importante y necesaria de la vida laboral para hacer que nuestro trabajo sea más eficiente. Quizás no podamos costear la versión más popular, lo cual ya no es pretexto, pues existe OpenOffice.org, un programa de…

El antivirus de avast! en su versión 5 ya está disponible y con su última actualización la cual ya puedes descargar sin ningún problema, avast! Free Antivirus ha mejorado completamente su interfaz y su diseño por uno más profesional y moderno, además sus funciones, su escaneo y su seguridad es realmente bueno, por no decir excelente y su licencia es totalmente gratuita, no por nada avast! ha tenido un éxito y ha sido acogido por millones de usua…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!