La compañía ha estrenado una tienda virutal llamada SamsungApps, donde se encuentra el software disponible para los smartphone Wave, Wave 533, Galaxy S y la tableta GalaxyTab. El nuevo sitio de Samsung te permitirá encontrar la aplicación que estas buscando de forma muy simple. Puedes realizar búsquedas a través de distintas categorías, según la popularidad de las apps o recomendaciones de los usuarios. Claro que también puedes buscar por algun…

…de aplicaciones llamada App Center, permitiendo encontrar aquellos desarrollos que puedan funcionar en la web y también en dispositivos Android o Apple. En ella se podrán hallar todas las apps que se usan Facebook como sistema de autentificación, una estrategia que seguirá posicionándola como la más grande de la red. En pocas semanas (aún no se sabe bien cuando), los usuarios podrán acceder a esta tienda a través de sus smartphones y dispositivo…

Bienvenidos a TecnoFree, en el día de hoy les traemos una novedad de Google, les hablaremos sobre la nueva actualización de Play Store. Todos los miércoles Google actualiza algunas de las aplicaciones de Google Play Store, para el servicio de Android, pero en esta oportunidad ha actualizado la tienda y se espera que haya cambios relacionados en un futuro. El cambio nuevo es sobre el diseño de la tienda, logrando el estilo que hemos podido ver cu…

…ld 4.0 es de lo que vamos a hablarte hoy. Vamos a contarte de las principales características que traen todas estas aplicaciones. La idea es poder ofrecerles a los usuarios un entorno más intuitivo y fácil de utilizar, una de las caracteristicas que agilizó es la comodida a la hora de realizar búsquedas. Además cuenta con NFC Tag,  soporte de pago con BlackBerry Comercio para tarjetas de crédito y PayPal. También la tienda ofrece la opción Wishli…

…rás chatear y compartir fotos con otros amigos que dispongan de otras marcas. Además, puedes encontrar en la tienda de aplicaciones online para Blackberry completamente gratis esta interesante aplicación para chatear con tus amigos. La nueva actualización de este software para tu Blackberry, incluye la posibilidad de compartir nuestro estado via Twitter y Blackberry Messenger.. Esta aplicación de mensajería multiplataforma está preparada para co…

Se trata de dos aplicaciones, llamadas Wallabee y Pocket lists, ambas para iOS, que ya se pueden descargar en la tienda de aplicaciones iTunes de manera gratuita. Wallabee es una aplicación que tiene servicios de juego, de red social y de geolocalización. Tiene una interfaz similar a Gowalla e ideas innovadoras. El objetivo de Wallabee es recoger objetos que están repartidos en distintos puntos cercanos y a donde debemos dirigirnos. Así se comp…

En Google Play, la tienda de aplicaciones y juegos de Google para sus dispositivos Android, no deja de sorprendernos con la aparición casi diaria de nuevas aplicaciones para que los que tienen la suerte de tener un dispositivo Android puedan tener todo tipo de comodidades. Ahora llegan con una versión para Android que se puede descargar en Google play de forma totalmente gratuita de Google Analytics, el portal de Google con el que controlar todo…

Se ha presentado dentro de la tienda de Google de aplicaciones para dispositivos con Android una aplicación dirigida a los mas deportistas esponsorizada por la prestigiosa marca Nike. Esta aplicación se llama Nike+Running. Se trata de una aplicación con muchas posibilidades a la hora de controlar nuestros entrenamientos y nuestras mejoras en los mismos. En Google Play existen bastantes aplicaciones para deportistas pero en esta ocasión te traemo…

…o 16 GB RAM 1 GB Batería 4325 mAh, que Google promete durará 8 horas en actividad Micro USB La tablet estará precargada con $25 USD de crédito para que sus usuarios gasten en Google Play (la tienda de Android), y tendrá contenido de entretenimiendo, como la película Transformers: el lado obscuro de la Luna y revistas como Condé, Nast Traveler y Popular Science, además de la música de Coldplay y Rolling Stone. Google Nexus 7 de 8GB ya puede preor…

…navegando por la red y encuentras mucha información interesante pero que no puedes leer en ese momento, o vídeos, imágenes, en definitiva, cualquier tipo de archivos. Pues, ahora podrás archivarlo en tu cuenta de Pocket y recuperarlo sin tener que volver a conectarte a esa web de donde sacaste la información y sin peligro de que se pueda olvidar. Puedes descargar Pocket directamente desde Google Play en este enlace, la tienda de aplicaciones y j…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!