…esentamos una muy buena versión de Candy y no es nada más y nada menos  que la que está disponible para jugar por fuera de Facebook, así es, ya no sera necesario estar dentro de la red social para poder disfrutarlo. Son muchos los fanáticos de este juego pero no quieren entrar a la red social para jugarlo, ya sea por las invitaciones, por las demoras  o simplemente por no tener que estar esperando las aplicaciones de la red social. La idea del j…

Hoy tenemos para presentarles la posibilidad de retornar a un clásico juego. Un juego que no se jugaba ni con el adorado family game, ni con el Sega, si no con el teléfono, el teléfono de línea, de sus casa. Les presentamos el clásico programa a jugar con Hugo. Muchos de ustedes tal vez recuerden este programa o hayan participado, donde a través de llamados telefónicos, podíamos manejar a Hugo, y si completábamos las misiones obteníamos premios…

En el día de hoy, van a acceder a tener en sus equipos un juego super entretenido que actualmente esta siendo furor en Facebook, la red social más conocida. Les presentaos la posibilidad de descargar Candy Crush para celulares con Android. Como ya saben el juego comenzó en las redes sociales, y en algunos portales de internet y de a poco se fue volviendo famoso por lo adictivo que es. El game consiste en  mezclar ingredientes y poder ir resolvie…

Social Game Center es una aplicación con la que podrás disfrutar de varios juegos de mesa, los cuales podras jugar junto con tus contactos de Blackberry Messenger. La aplicación es bastante fácil de usar, y te permitirá pasar horas de diversión junto con tus amigos más cercanos. Esta aplicación para Blackberry es totalmente gratuita, sin publicidad ni pagos engañosos. Entre los juegos incluidos encontramos Damas, Batalla Naval, Four in a row, R…

…coleccionar y son todas de acceso gratuito también. Desde ya, para poder acceder a jugar  Tekken Card Tournament  deben contar con conexion a Internet, ya que guarda en la nube nuestras partidas para tener los datos sincronizados con nuestros dispositivos Android, iOS y desde el navegador web, para poder jugar en cualquier lado. Además el  juego nos permite jugar contra la máquina, en linea con amigos y desconocidos y en un  campeonato mundial e…

…ntos, y nuestro objetivo será que ninguna línea pase por encima de otra. Es un game, fácil de descargar, jugar y además gratis. A medida que el juego avanza, la complejidad va creciendo. El juego cuenta con seis “ambientaciones” distintas. varia el fondo y el color de los puntos. Se juega con pantalla táctil de sus equipos les permiten jugar con mayor comodiad. Cuenta con 90 niveles, se dividen en 6 mundos, como siempre, los primeros cinco son lo…

…cceder.   Si tu equipo cuenta con  Windows Phone, con un Windows Phone 7.5 o superior, van a poder jugar al Gran DT desde su celular.  Las características con las que cuenta son: puntaje, cambios y transferencias, cuenta de PINES, posición en el torneo de amigos y todo lo que necesiten para gestionar sus equipos. Vas a poder Jugar al Gran DT desde celulares con Windows Phone . De ahora en más diviértete y sin generar gastos por que la aplic…

Conocemos ya a los pájaros más famosos de la red Angry Birds , los destacados de los videojuegos para móviles. La idea es que puedan aprovechar a  tener la nueva version del juego, si el telefono con el que cuentan es Apple y Android.  La nueva versión del juego es Angry Birds Friends especial para jugar con amigos. Angry Birds Friends  es una versión social del Angry Birds que fue pensada para que pongan a prueba sus conocimientos en el  de paj…

El sitio número uno de poker por internet acaba de sacar a la luz una aplicación exclusiva para el móvil que permite a los jugadores (por el momento sólo de Inglaterra) participar en jugadas gratis y con dinero real. PokerStars Mobile se encuentra disponible para descargar en iPhone y en breve se podrá bajar en toda Europa. Entre las características más destacadas de esta app encontramos la opción de jugar MTTs, búsqueda de jugadores, torneos,…

25 noviembre 2011

Descargar GameDownloader

In: Juegos

…emos tener en nuestros ordenadores es jugando un mini videojuego. La ventaja de los mini juegos es que podemos jugar tantos como queremos en fracciones de tiempo que pueden ser ya sea en los descansos que nos tomemos o bien cuando tengamos esas ganas de pasar un rato agradable. GameDownloader es un freeware que recopila una gran cantidad de juegos populares gratuitos que podremos descargar legalmente para jugar ya sea en línea u offline. La aplic…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!