Para los amantes de Angry Birds y los fanaticos de Star Wars se ha creado una muy buena combinación. Rovio ha lanzado el primer trailer con gameplay de la novedad de Angry Birds, que es  basado en  Star Wars.     Angry Birds Star Wars presenta una fusión entre los personajes del juego y los personajes de la saga. Además de los personajes, se utiliza el film, escenas y demás para crear los distintos niveles del juego. Cada una de las h…

Angry Birds Star Wars, llego el juego que estaban esperando. La nueva versión de juegos de celulares para Android respeta los personajes originales y principales. Solo están lookeados como los  héroes y villanos de la Guerra de las Galaxias. En este juego el objetivo consiste en salvar el universo, enfrentamiento, batallas épicas, contra los Cerdos Imperiales. Las Aves Rebeldes están presentes también en esta nueva versión, listas para que te si…

…aban por completar el episodio Hoth. En estos nuevos niveles la rebelión se tendrán que adentrar en un campo de meteoritos, acabar con los temidos cerdos Mynock que viven en un gran asteroide y luchar contra un gran enemigo. Además, esta actualización cuenta con dos nuevos niveles de bonificación. Si esos fanaticos empedernido del juego Angry Birds Star Wars en el enlace a contuniacón podes descargarlo. Angry Birds Star Wars recibe nuevos niveles…

…aban por completar el episodio Hoth. En estos nuevos niveles la rebelión se tendrán que adentrar en un campo de meteoritos, acabar con los temidos cerdos Mynock que viven en un gran asteroide y luchar contra un gran enemigo. Además, esta actualización cuenta con dos nuevos niveles de bonificación. Si esos fanaticos empedernido del juego Angry Birds Star Wars en el enlace a contuniacón podes descargarlo. Angry Birds Star Wars recibe nuevos niveles…

Conocemos ya a los pájaros más famosos de la red Angry Birds , los destacados de los videojuegos para móviles. La idea es que puedan aprovechar a  tener la nueva version del juego, si el telefono con el que cuentan es Apple y Android.  La nueva versión del juego es Angry Birds Friends especial para jugar con amigos. Angry Birds Friends  es una versión social del Angry Birds que fue pensada para que pongan a prueba sus conocimientos en el  de paj…

…cturas creadas por los cerdos. Este título posee una enorme cantidad de niveles y sorpresas que se agregan constantemente. En segundo lugar tenemos una edición especial del juego que es ideal para los que adoran la ciencia ficción y las películas del espacio. Se trata del Angry Birds Star Wars, que podrán descargar desde el enlace. Hay también una adaptación donde podrán jugar en la ciudad de Rio de Janeiro con el Angry Birds Rio. La tercera opc…

…tiro. Se trata de un nuevo reto para los usuarios, que deberemos apelar a una mayor ingenio para derribar a los cerditos. En esta nueva versión deberás superar 60 niveles distintos de dificultad, en los que deberás tener en cuenta la ingravidez del espacio y las órbitas de los planetas para poder jugar. También podrás disfrutar de seis nuevos personajes y sus novedosos poderes. [youtube WKgGphfZXqA] Angry Birds es una de las sagas más exitosas de…

…na habilidad especial, el objetivo no es otro que vencer a los cerdos verdes que han robado los huevos. Angry Birds puede parecer un juego tonto o muy sencillo, pero realmente este mini juego es un hit, con gráficos y sonidos muy bien desarrollados, sin mencionar una jugabilidad excelente. Quizá lo poco que puede tener en contra este juego es que es realmente adictivo, una vez lo empiezas a jugar quedas “hipnotizado” por el juego. La…

14 abril 2012

Descargar Angry Birds

In: Juegos

…ata de un juego que ha hecho vibrar al mundo por su sencillez en su jugabilidad, comicidad e lustraciones de aves con un humor no tan agradable, nos referimos a Angry Birds. Angry Birds es un juego que consiste en calcular la distancia de una catapulta para arrojar aves mal humorasas hacia los cerdos malvados para derrumbarlos. No se necesita gran adiestramiento o habilidad para jugar, ya que sólo necesitaremos del mouse, las teclas de dirección…

Angry Birds Roost es una de las aplicaciones exclusivas con la que cuenta el nuevo Nokia Lumia.  Angry Birds Roost, no es un juego sino,  una aplicación. Su función es permitir que todos aquellos que cuenten con la aplicación puedan acceder a  toda la información y descargas de las distintas versiones de Angry Birds. En Angry Birds Roost encontraremos enlaces de descarga de todos los juegos de los pajaritos bravos y enfadados. Por otro lado, po…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!