Fanáticos de Pókemon preparen sus pulgares porque aquí les dejamos uno de los clásicos del GameBoy Color para que descargues y disfrutes en tu celular, sólo necesitas soporte para juegos Java. Entre juegos se incluyen Pokemon Plata, Oro, Amarillo, Crystal, Azul y Rojo todos en español. Y aunque casi todos los móviles que soporten Java podrán usarlo, puedes fijarte si el tuyo se encuentra en la lista de compatibilidad. Sigue el enlace y podrás d…

Los  juegos Java son ya muy reconocidos, han sido uno de los entretenimientos más utilizados en la los días en los que los juegos en el equipo era toda una novedad del entretenimiento La versatilidad, eficacia, portabilidad de plataformas y seguridad de la tecnología Java la convierte en la tecnología ideal para tu equipo. Desde consolas para juegos hasta super computadoras, desde teléfonos móviles hasta Internet, Java está en todas partes. En e…

…juego de Pools, surgieron con los primeros celulares a color, y podemos conseguir uno de ellos, hasta para un iPhone 5. Aquellos que siempre aprovechan la posibilidad de jugarlo en la realidad a diario, les dejamos esta opcion para que prueben. Para descargar este juego deben dirigirse a World Champions Pool Si les gustan los juegos con un poco más acción y el vandalismo, las historias que se viven en la calle y demás, les presentamos Gangstar 3….

Si eres tan adicto a los juegos de tu móvil como a los de cualquier otra consola, aquí te dejamos un colección de  juegos java, para que te diviertas con nuevas aventuras, carreras, peleas y muchos clásicos para disfrutar. Ballon Fight, Batle City, Bomberman, Donkey Kong, Double Dragon 1 – 2 y 3, Final Fantasy 1 – 2 y 3, Galaxian, Pacman, Principe de Persia, Street Fighter 3, Super Mario Bros y Tortugas ninjas, entre muchos otros tí…

Los juegos java son geniales por una simple razón: pueden utilizarse en casi cualquier móvil, ya que la mayoría de los celulares de gama media y baja reproducen este tipo de archivos. Hoy te dejamos Fight Night Round 4 para que descargues y te diviertas, sin necesidad de un smartphone. La versión para celulares Java del juego Fight Night Round 4 posee buenos gráficos tridimensionales y movimientos muy reales, que incluyen golpes de todo tipo y…

…ipo con el que contás es un equipo táctil, esta  noticia te va a alegrar. Los celulares que la mayoría tiene en sus manos poseen  pantallas táctiles  que nos permiten visualizar los juegos con mucho más espacio y detalle que en los móviles clásicos con pequeños monitores. Entonces, si querés aprovechar tu equipo y divertirte deberían descargar 5 juegos espectaculares para móviles de diferentes marcas que seguro los divertirán en sus ratos libres….

El Nokia N8 es el nuevo teléfono celular insignia de Nokia. Este equipo cuenta  con pantalla touchscreen, cámara con flash, memoria interna, Wi-Fi, GPS, entre otras característicamente. La novedad de este equipo el sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.  Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia. Además de contar con una cámara de 12 megapíxeles, acceso a  redes sociales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector. Ah…

Otro clásico de los videojuegos que puedes disfrutar en la pantalla de tu móvil, en cualquier momento y lugar, sin necesidad de contar con un smartphone. Hablamos del juego de estrategia Age of Empire 3, que puedes correr en cualquier celular Java. Podrás volver a repeler hordas invasivas y reconstruir la historia a través de la pequeña pantalla de tu móvil. El Age of Empire 3 cuenta con una versión Java que puedes descargar de forma totalmente…

No necesitas un smartphone para disfrutar de los mejores juegos en cualquier lugar donde te encuentres. Aquí podrás descargar el GTA IV para dispositivos Java, realizar sus misiones y pasearte toda la ciudad. Con gráficos sencillos y una vista aérea como las clásicas versiones anterior, el GTA IV para móviles Java es multi-resolución, por lo que podrás jugarlo en cualquier celular. Para bajarlo sigue en el enlace al final del post y encontrará…

Los juegos para celulares Java nos permiten disfrutar en los móviles de gama media y baja los títulos más populares. Uno de de ellos es Assassin’s Creed, disponible para móviles de todos los estilos. La versión Java de Assassin’s Creed es que es compatible con varias resoluciones de pantalla. Como ya sabes, el juego cuenta con distintos escenarios antiguos, muchos enemigos a combatir, obstáculos y variadas misiones a cumplir. Sumate a la aventu…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!