Todos conocemos el legendario Windows Live Messenger, el cláscico servicio de mensajería instantánea, que en la actualidad si bien no tiene la misma cantidad de usuarios activos que antes se sigue manteniendo y funcionando. La utilidad que esta aplicación tiene es que podes seguir conectado con todos tus amigos del MSN desde tu celular, y adivina que más. Será gratis! Te ofrecemos Windows Live Messenger gratis para el Nokia C3. Con esta aplicaci…

20 noviembre 2010

Descargar Juegos de Ben 10

In: Juegos

Ya puedes descargar juegos gratis de Ben 10 para PC, ya que últimamente los juegos de Ben 10 se han puesto tan de moda, en nuestra sección de portables te compartimos un arsenal de juegos de Ben 10 para descargar gratis a tu PC, si así como lees el sueño de muchos “Ben 10 Gammers”, poder descargar juegos gratis de Ben 10 para PC ya no es ningún lujo, ni nada difícil, basta con que des clic al enlace de descarga y posteriormente te lleve al sitio…

… son ya muy reconocidos, han sido uno de los entretenimientos más utilizados en la los días en los que los juegos en el equipo era toda una novedad del entretenimiento La versatilidad, eficacia, portabilidad de plataformas y seguridad de la tecnología Java la convierte en la tecnología ideal para tu equipo. Desde consolas para juegos hasta super computadoras, desde teléfonos móviles hasta Internet, Java está en todas partes. En esta ocasión vamos…

…ulares, ya que usarán el mismo núcleo de sistema. La compañía acaba de presentar su nuevo sistema operativo para smartphones y aquí te contamos las novedades más importantes con las que contará. Lo primero que debemos aclarar es que no habrá actualización a Windows Phone 8 para los celulares que ya se encuentran en el mercado; los usuarios deberán conformarse con una versión intermedia denominada Windows Phone 7.8, cuyas características más impo…

…s celulares que la mayoría tiene en sus manos poseen  pantallas táctiles  que nos permiten visualizar los juegos con mucho más espacio y detalle que en los móviles clásicos con pequeños monitores. Entonces, si querés aprovechar tu equipo y divertirte deberían descargar 5 juegos espectaculares para móviles de diferentes marcas que seguro los divertirán en sus ratos libres. A continuación les presento los games, cada uno puede descargarse con el en…

Hoy os traemos una aplicación para Windows Phone que puede ser muy útil para los que tengáis un blog y queráis actualizarlo en cualquier momento sin tener que esperar a llegar a casa y conectaros con vuestro pc a Internet. Ahora podeis actualizar y realizar todo tipo de operaciones en vuestro blog gracias a esta aplicación de WordPress para Windows Phone. Como sabéis wordpress es uno de los mas prestigiosos y utilizados editores de blog actualme…

…l uso de sus celulares cada vez más sencillo y fácil. Por eso hoy te presentamos las aplicaciones para LG T395 gratis. Este teléfono móvil es uno de los más populares en el mercado de América Latina, teniendo una pantalla táctil de 3.2 pulgadas con resolución de 240 x 320 megapixeles. Además de la chance de descargar música gratis ya que posee un buen reproductor de MP3. También tiene incluido Bluetooth, WI-FI y una MicroSD para almacenar toda la…

Ahora mismo puedes descargar Windows Live Messenger 2011 gratis, pues la versión del año 2011 ya está disponible dentro del paquete de software gratuito de Microsoft, este paquete lleva por nombre “Windows Live Essentials 2011”, la nueva versión de Windows Live Messenger 2011 posee alta integración con las redes sociales, además tiene un drástico cambio visual, un entorno mejor diseñado y la posibilidad de 2 vistas, la nueva y la clásica. Window…

El equipo Nokia c2 permite acceder a  juegos para móviles en formato .jar y jad (java), que también son útiles en otros móviles como Nokia 5300, Nokia 6131, entre otros.   La instalación de los juegos se puede realizar utilizando el Nokia Ovi Suite, así como también subiendo los juegos al equipo vía cable y luego instalándolos desde el móvil.ipo. La ventaja que posee este móvil es la opción de utilizar 2 tarjetas sim, por lo tanto se pued…

Si eres tan adicto a los juegos de tu móvil como a los de cualquier otra consola, aquí te dejamos un colección de  juegos java, para que te diviertas con nuevas aventuras, carreras, peleas y muchos clásicos para disfrutar. Ballon Fight, Batle City, Bomberman, Donkey Kong, Double Dragon 1 – 2 y 3, Final Fantasy 1 – 2 y 3, Galaxian, Pacman, Principe de Persia, Street Fighter 3, Super Mario Bros y Tortugas ninjas, entre muchos otros tí…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!