Hoy en día cientos de personas buscamos como divertirnos en línea, ya que es una buena forma de matar el tiempo y relajarnos un poco, sin duda alguna una de las mejores formas en con mini juegos online o con diversidad de juegos online, por ejemplo Juegos Friv. Juegos Friv Básicamente si buscamos un poco de diversión gratuita sin mayores complejos y de forma rápida los juegos Friv son para tí, a continuación los dejaremos con los datos de esta…

20 noviembre 2010

Descargar Juegos de Ben 10

In: Juegos

…10 para descargar gratis a tu PC, si así como lees el sueño de muchos “Ben 10 Gammers”, poder descargar juegos gratis de Ben 10 para PC ya no es ningún lujo, ni nada difícil, basta con que des clic al enlace de descarga y posteriormente te lleve al sitio de la descarga, luego tendrás en tu PC aproximadamente 9 juegos de Ben 10 en formato flash, listos para que los disfrutes. Como te mencionamos arriba los juegos están en la sección de portables,…

… son ya muy reconocidos, han sido uno de los entretenimientos más utilizados en la los días en los que los juegos en el equipo era toda una novedad del entretenimiento La versatilidad, eficacia, portabilidad de plataformas y seguridad de la tecnología Java la convierte en la tecnología ideal para tu equipo. Desde consolas para juegos hasta super computadoras, desde teléfonos móviles hasta Internet, Java está en todas partes. En esta ocasión vamos…

18 julio 2011

Descargar Gamulador

In: Internet|Juegos

…te invitamos a descargar Gamulador, una excelente aplicación con la que podrás disfrutar una gran cantidad de juegos flash que se encuentran en la red. Con esta aplicación podrás divertirte con tu ordenador por largo tiempo, sin necesidad de estar bajando juegos pesados, o ir a comprarlos. Gamulador es una herramienta de muy fácil uso, y posee de manera predeterminada 3 juegos con los que puedes comenzar a divertirte. Sin embargo sabemos que cua…

El Nokia N8 es el nuevo teléfono celular insignia de Nokia. Este equipo cuenta  con pantalla touchscreen, cámara con flash, memoria interna, Wi-Fi, GPS, entre otras característicamente. La novedad de este equipo el sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.  Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia. Además de contar con una cámara de 12 megapíxeles, acceso a  redes sociales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector. Aho…

El Nokia N8 es el nuevo teléfono celular insignia de Nokia. Este equipo cuenta  con pantalla touchscreen, cámara con flash, memoria interna, Wi-Fi, GPS, entre otras característicamente. La novedad de este equipo el sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.  Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia. Además de contar con una cámara de 12 megapíxeles, acceso a  redes sociales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector. &nb…

El Nokia N8 es el nuevo teléfono celular insignia de Nokia. Este equipo cuenta  con pantalla touchscreen, cámara con flash, memoria interna, Wi-Fi, GPS, entre otras característicamente. La novedad de este equipo el sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.  Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia. Además de contar con una cámara de 12 megapíxeles, acceso a  redes sociales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector. Ah…

Los juegos Java son un clásico para sus equipos, son elegidos por ser livianos y  rápidos en cualquier dispositivo, ya se de gama alta baja o media. Por eso hoy les presentamos un pequeño listado con Juegos Java para celulares HTC para que puedan descargar. Clásico  juego de Pools, surgieron con los primeros celulares a color, y podemos conseguir uno de ellos, hasta para un iPhone 5. Aquellos que siempre aprovechan la posibilidad de jugarlo en l…

…son útiles en otros móviles como Nokia 5300, Nokia 6131, entre otros.   La instalación de los juegos se puede realizar utilizando el Nokia Ovi Suite, así como también subiendo los juegos al equipo vía cable y luego instalándolos desde el móvil.ipo. La ventaja que posee este móvil es la opción de utilizar 2 tarjetas sim, por lo tanto se puede acceder a 2 números telefónicos con distintas compañías. Opción 2: Descargar Juegos para Nokia C2-0…

…onocer los mejores sitios para descargar juegos para Nokia 5130 gratis. Hay más de 1000 juegos 240 x 320 en formato jar esperando que los descargues. En relación a los tipos de juegos, hay muchas variedad. Existen categorías de carreras, deportes, acción, música, guerra, rompecabezas, películas, infantiles y muchos mas. Te dejamos algunas opciones para que conozcas que cuales podes descargarte y después a disfrutar y distenderse jugando: Guitar…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!