…e este equipo el sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.  Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia. Además de contar con una cámara de 12 megapíxeles, acceso a  redes sociales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector. Ahora vas  descargarte Juegos para Nokia N8 , los cuales ya están siendo usados por marcas de alta gama.   Si tenes este equipo vas a poder acceder a descargar juegos para tu celular. Los mismos e…

…e este equipo el sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.  Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia. Además de contar con una cámara de 12 megapíxeles, acceso a  redes sociales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector.   Ahora vas  descargarte Juegos para Nokia N8 , los cuales ya están siendo usados por marcas de alta gama. Si tenes este equipo vas a poder acceder a descargar juegos para tu celular. Los mismos e…

El equipo Nokia c2 permite acceder a  juegos para móviles en formato .jar y jad (java), que también son útiles en otros móviles como Nokia 5300, Nokia 6131, entre otros.   La instalación de los juegos se puede realizar utilizando el Nokia Ovi Suite, así como también subiendo los juegos al equipo vía cable y luego instalándolos desde el móvil.ipo. La ventaja que posee este móvil es la opción de utilizar 2 tarjetas sim, por lo tanto se pued…

Hoy te brindamos la información para acceder a descargar una serie de juegos para tu Nokia C3. Momentáneamente son 5 las opciones de juegos que te proponemos para que puedas disfrutar y divertirte. Los juegos a los que vas a poder acceder son: PAC MAN: El clásico juego donde la bola amarilla va comiendo fichas y sumando puntos, evitando a los fantasmas que te quitan la vida. Una hermosa regresión a la infancia. The Sims 3 World Adventure:  Otro…

Hoy te brindamos la información para acceder a descargar una serie de juegos para tu Nokia C3. Momentáneamente son 5 las opciones de juegos que te proponemos para que puedas disfrutar y divertirte. Los juegos a los que vas a poder acceder son: PAC MAN: El clásico juego donde la bola amarilla va comiendo fichas y sumando puntos, evitando a los fantasmas que te quitan la vida. Una hermosa regresión a la infancia. The Sims 3 World Adventure:  Otro…

Si lo que estas buscando es una forma de acceder a nuevos juegos para tu celular  Nokia 5220, este es el articulo que tenes que leer. El Nokia 5220 es un teléfono celular de rango medio standard. Es un equipo que cuenta con tecnología bluetooth 2.0, camara digital con resolución 2.0 megapixeles, zoom digital. También reproduce música en formato mp3, wma y videos en mp4, más otros formatos, soporte USB y puertoMicro-USB. Es un equipo que cuenta c…

… HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector. Ahora vas  descargarte Juegos para Nokia N8 , los cuales ya están siendo usados por marcas de alta gama.     Si tenes este equipo vas a poder acceder a descargar juegos para tu celular. Los mismos están diseñados para que puedas aprovechar la buena calidad de imagen y tamaño, disfrutando también de las ventajas con las que cuenta al ser táctil.   Accede ya a descargar los  Jue…

…hasta un máximo de 16 GB. Si este es tú equipo, hoy vas a poder conocer los mejores sitios para descargar juegos para Nokia 5130 gratis. Hay más de 1000 juegos 240 x 320 en formato jar esperando que los descargues. En relación a los tipos de juegos, hay muchas variedad. Existen categorías de carreras, deportes, acción, música, guerra, rompecabezas, películas, infantiles y muchos mas. Te dejamos algunas opciones para que conozcas que cuales pode…

Les presentamos una serie de juegos, simples, sencillos y entretenidos para que puedan aprovechar y descargar. Tenemos un compilado con 5 games de ingenio que les permitirán hacer que las horas vuelen cuando estén aburridos. Nada mejor para disfrutar de los ratos libres. Recuerden que cad auno de ellos se pueden descargar de sus enlaces correspondientes. El primero es Connect Dots y se trata de un game al estilo rompecabezas, donde tendrán que c…

Uno de los juegos más amados por los gamers… al menos, por lo que ya pasamos los 25 años. El erizo más famoso convierte a tu celular en un dispositivo retro sumamente divertido. Vuelve a los orígenes con el genial juego Sonic Advance que Gameloft pone a nuestra disposición en dos versiones distintas. El juego nos presenta todos los niveles originales del clásico Sonic. Ponte en la piel del personaje azul y enfrenta al maléfico doctor Eggm…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!