Uno de los juegos más amados por los gamers… al menos, por lo que ya pasamos los 25 años. El erizo más famoso convierte a tu celular en un dispositivo retro sumamente divertido. Vuelve a los orígenes con el genial juego Sonic Advance que Gameloft pone a nuestra disposición en dos versiones distintas. El juego nos presenta todos los niveles originales del clásico Sonic. Ponte en la piel del personaje azul y enfrenta al maléfico doctor Eggm…

Si hablamos de juegos del catálogo iOS hoy les presentamos un clásico reconocido para que puedan tener en sus equipos. Sonic Dash el representante mayor de sega en un nuevo game en sus pantallas. Los personajes con los que cuenta el juego, además de Sonic, obviamente, se hacen presente los simpáticos ninjas que hace unos años asaltaron las consolas de sobremesa, o la saga Metal Slug, que vuelve con fuerza una vez más a las pantallas táctiles. El…

20 noviembre 2010

Descargar Juegos de Ben 10

In: Juegos

Ya puedes descargar juegos gratis de Ben 10 para PC, ya que últimamente los juegos de Ben 10 se han puesto tan de moda, en nuestra sección de portables te compartimos un arsenal de juegos de Ben 10 para descargar gratis a tu PC, si así como lees el sueño de muchos “Ben 10 Gammers”, poder descargar juegos gratis de Ben 10 para PC ya no es ningún lujo, ni nada difícil, basta con que des clic al enlace de descarga y posteriormente te lleve al sitio…

Hoy te brindamos la información para acceder a descargar una serie de juegos para tu Nokia C3. Momentáneamente son 5 las opciones de juegos que te proponemos para que puedas disfrutar y divertirte. Los juegos a los que vas a poder acceder son: PAC MAN: El clásico juego donde la bola amarilla va comiendo fichas y sumando puntos, evitando a los fantasmas que te quitan la vida. Una hermosa regresión a la infancia. The Sims 3 World Adventure:  Otro…

Hoy te brindamos la información para acceder a descargar una serie de juegos para tu Nokia C3. Momentáneamente son 5 las opciones de juegos que te proponemos para que puedas disfrutar y divertirte. Los juegos a los que vas a poder acceder son: PAC MAN: El clásico juego donde la bola amarilla va comiendo fichas y sumando puntos, evitando a los fantasmas que te quitan la vida. Una hermosa regresión a la infancia. The Sims 3 World Adventure:  Otro…

Los  juegos Java son ya muy reconocidos, han sido uno de los entretenimientos más utilizados en la los días en los que los juegos en el equipo era toda una novedad del entretenimiento La versatilidad, eficacia, portabilidad de plataformas y seguridad de la tecnología Java la convierte en la tecnología ideal para tu equipo. Desde consolas para juegos hasta super computadoras, desde teléfonos móviles hasta Internet, Java está en todas partes. En e…

Hoy en día cientos de personas buscamos como divertirnos en línea, ya que es una buena forma de matar el tiempo y relajarnos un poco, sin duda alguna una de las mejores formas en con mini juegos online o con diversidad de juegos online, por ejemplo Juegos Friv. Juegos Friv Básicamente si buscamos un poco de diversión gratuita sin mayores complejos y de forma rápida los juegos Friv son para tí, a continuación los dejaremos con los datos de esta…

…tamos un pequeño listado con Juegos Java para celulares HTC para que puedan descargar. Clásico  juego de Pools, surgieron con los primeros celulares a color, y podemos conseguir uno de ellos, hasta para un iPhone 5. Aquellos que siempre aprovechan la posibilidad de jugarlo en la realidad a diario, les dejamos esta opcion para que prueben. Para descargar este juego deben dirigirse a World Champions Pool Si les gustan los juegos con un poco más acc…

…también son útiles en otros móviles como Nokia 5300, Nokia 6131, entre otros.   La instalación de los juegos se puede realizar utilizando el Nokia Ovi Suite, así como también subiendo los juegos al equipo vía cable y luego instalándolos desde el móvil.ipo. La ventaja que posee este móvil es la opción de utilizar 2 tarjetas sim, por lo tanto se puede acceder a 2 números telefónicos con distintas compañías. Opción 2: Descargar Juegos para Nok…

…nta con soporte para USB, con puerto Micro-USB. Por otro lado, este Nokia 5130 te da la posibilidad de expandir la memoria interna de 30 MB para información del usuario, mediante una tarjeta de memoria Micro SD que proporciona almacenamiento de hasta un máximo de 16 GB. Si este es tú equipo, hoy vas a poder conocer los mejores sitios para descargar juegos para Nokia 5130 gratis. Hay más de 1000 juegos 240 x 320 en formato jar esperando que los de…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!