20 noviembre 2010

Descargar Juegos de Ben 10

In: Juegos

…descarga y posteriormente te lleve al sitio de la descarga, luego tendrás en tu PC aproximadamente 9 juegos de Ben 10 en formato flash, listos para que los disfrutes. Como te mencionamos arriba los juegos están en la sección de portables, ya que los juegos realmente son portables, al estar en un formato .swf puedes trasladarlos en tu USB o en tu celular totalmente fácil y rápido, para poder jugar a Ben 10 ha todas horas y en cualquier lugar. Últ…

La novedad que les traemos el día de hoy tiene que ver con uno de los juegos más famosos de los últimos meses. Hablamos del popular Candy Crush, todos los hemos jugado un que sea una vez, para ver de que se trata. Les presentamos una muy buena versión de Candy y no es nada más y nada menos  que la que está disponible para jugar por fuera de Facebook, así es, ya no sera necesario estar dentro de la red social para poder disfrutarlo. Son muchos l…

Les presentamos un nuevo juego, un juego que tiene colores maravillosos y es muy entretenido. Cuenta con, vistosidad y buen diseño, caracteristicas básicas con las que cumple un juego para resultar atractivo al público.  Duncan and Katy es lo nuevo que le estamos presentando. El juego trata de  dos chicos, Duncan y Katy, que deben proteger el mundo de una invasión extraterrestre que intenta subyugar a la raza humana. Entretenido game donde seran…

Hoy les presentamos un clásico. Una novedad que tiene que ver con Bruce Lee y con juegos de peleas. Así es, como leyeron. Les presentamos un juego del legendario Bruce Lee, éste debe enfrentar peleas callejeras con “pandilleros”, pelearán en varios escenarios de distintas ciudades de China. Si bien, ya el nombre y el personaje del juego nos genera una gran nostalgia, el game incluye gráficos al estilo arcade, vemos como lo que resta…

Hoy les presentamos un clásico. Una novedad que tiene que ver con Bruce Lee y con juegos de peleas. Así es, como leyeron. Les presentamos un juego del legendario Bruce Lee, éste debe enfrentar peleas callejeras con “pandilleros”, pelearán en varios escenarios de distintas ciudades de China. Si bien, ya el nombre y el personaje del juego nos genera una gran nostalgia, el game incluye gráficos al estilo arcade, vemos como lo que resta…

Hoy les presentamos un clásico. Una novedad que tiene que ver con Bruce Lee y con juegos de peleas. Así es, como leyeron. Les presentamos un juego del legendario Bruce Lee, éste debe enfrentar peleas callejeras con “pandilleros”, pelearán en varios escenarios de distintas ciudades de China. Si bien, ya el nombre y el personaje del juego nos genera una gran nostalgia, el game incluye gráficos al estilo arcade, vemos como lo que resta…

…nos ayuden a soportar las tediosas horas que pasamos viajando hacia el trabajo o la facultad, los minutos que debamos esperar al realizar distintos trámites. Condetsoft Pool no puede faltar en tu celular. Si puedes perder horas jugando, no puede faltarte esta sencilla aplicación Java que te permitirá disfrutar del juego que más te gusta. Podrás apostar dinero virtual, aunque sólo puedes jugar contra tu propio celular te aseguras de no dañar tus…

Les traemos una novedad para que puedan distenderse y relajar en estas vacaciones. Les presentamos un juego  en el que se enfrentarán contra los malos en peleas épicas y en diferentes batallas para. Aparecieron juegos de distintos superheroes, pero nosotros hoy les presentamos a uno de los más modernos. Iron MAn 2 tiene su propio game y vos podes tenerlo de manera gratuita gracias a nosotros que te lo estamos acercando. El  superhéroe  que es fu…

Hoy les contamos los juegos que se desarrollan en Argentina, aquellos que son creados aca, en nuestro país. Hoy les presentamos el juego Catcha Mouse.  Este es un juego por turnos. La trama consiste en que el usuario debe evitar que se escape un ratón colocando trampas en un tablero, por donde va circulando el roedor. Es un juego muy sencillo, simple y fácil de jugar. El otro juego que les presentaremos es ya un clásico argentino. El Truco, basa…

Les traemos una novedad de los vídeo juegos., una noticia muy divertida. Si bien a muchos les gustan los juegos de pelea, estamos acostumbrados que esos juegos enten interpretados por hombres, monstruos, diversos personajes, pero dentro de esa variedad nunca nos encontramos con una monja. El juego que les traemos el día de hoy es Nun Attack, un juego de acción en el que un grupo de monjas luchan contra el mal para salvar el mundo. Pues bien, la…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!