Para los amantes de Angry Birds y los fanaticos de Star Wars se ha creado una muy buena combinación. Rovio ha lanzado el primer trailer con gameplay de la novedad de Angry Birds, que es  basado en  Star Wars.     Angry Birds Star Wars presenta una fusión entre los personajes del juego y los personajes de la saga. Además de los personajes, se utiliza el film, escenas y demás para crear los distintos niveles del juego. Cada una de las h…

…faltaban por completar el episodio Hoth. En estos nuevos niveles la rebelión se tendrán que adentrar en un campo de meteoritos, acabar con los temidos cerdos Mynock que viven en un gran asteroide y luchar contra un gran enemigo. Además, esta actualización cuenta con dos nuevos niveles de bonificación. Si esos fanaticos empedernido del juego Angry Birds Star Wars en el enlace a contuniacón podes descargarlo. Angry Birds Star Wars recibe nuevos niv…

Angry Birds Star Wars, llego el juego que estaban esperando. La nueva versión de juegos de celulares para Android respeta los personajes originales y principales. Solo están lookeados como los  héroes y villanos de la Guerra de las Galaxias. En este juego el objetivo consiste en salvar el universo, enfrentamiento, batallas épicas, contra los Cerdos Imperiales. Las Aves Rebeldes están presentes también en esta nueva versión, listas para que te si…

…faltaban por completar el episodio Hoth. En estos nuevos niveles la rebelión se tendrán que adentrar en un campo de meteoritos, acabar con los temidos cerdos Mynock que viven en un gran asteroide y luchar contra un gran enemigo. Además, esta actualización cuenta con dos nuevos niveles de bonificación. Si esos fanaticos empedernido del juego Angry Birds Star Wars en el enlace a contuniacón podes descargarlo. Angry Birds Star Wars recibe nuevos niv…

En el día de hoy les presentamos la posibilidad de tener en sus equipos de marcas LG, Motorola, Samsung, Sony, HTC, Huawei, Alcatel o Acer o que cuenten con el sistema operativo que incorporan es Android, celulares con pantalla táctil. Van a poder descargar una gran variedad de juegos gratuitos de Angry Birds que podrán descargar ahora mismo. Recuerden que cada uno lo podrán descargar de su enlace correspondiente. En primer lugar, el Angry Birds…

Angry Birds Roost es una de las aplicaciones exclusivas con la que cuenta el nuevo Nokia Lumia.  Angry Birds Roost, no es un juego sino,  una aplicación. Su función es permitir que todos aquellos que cuenten con la aplicación puedan acceder a  toda la información y descargas de las distintas versiones de Angry Birds. En Angry Birds Roost encontraremos enlaces de descarga de todos los juegos de los pajaritos bravos y enfadados. Por otro lado, po…

Descargar Angry Birds

In: Juegos

Uno de los juegos con más éxito no es precisamente un título con impresionantes gráficos en 3D o una historia compleja. Se trata de un juego que ha hecho vibrar al mundo por su sencillez en su jugabilidad, comicidad e lustraciones de aves con un humor no tan agradable, nos referimos a Angry Birds. Angry Birds es un juego que consiste en calcular la distancia de una catapulta para arrojar aves mal humorasas hacia los cerdos malvados para derrumb…

Una vez más los simpáticos pajarillos de Angry Birds, son las novedad y la estrella de las novedades. Además de entretener con las diferentes versiones de su juego oficial, estos personajes que se van a ser aprender a  dibujarlos. Entonces, además de descargar toda la saga de juegos en sus celulares táctiles con Android, también deberían tener una aplicación muy divertida para los móviles con pantalla táctiles, menos los Nokia, BlackBerry o el i…

En el día de hoy les presentamos un nuevo equipo de la ya reconocida marca Alcatel. Esta misma marca,  hace poco nos presentó al atractivo y delgado Alcatel Idel One Touch y ahora tenemos uno más para que conozcan y tengan en cuenta para el futuro. Su nombre es Alcatel One Touch Star. El diseño de este terminal es una de las características más importante, ya que se presenta con una silueta delgada, bordes redondeados a los extremos que le dan e…

Los pajaritos más enojados y peligrosos del mundo virtual están de estreno. Rovio acaba de presentar una nueva versión de Angry Birds Season, denominada Pignic. Uno de los juegos más populares del planeta cuenta con una nueva actualización, la cual incluye 30 nuevos niveles. Angry Birds Summer Pignic, ya se encuentra disponible de forma gratuita en la Android Market. El paisaje veraniego también les sienta bien, podrás divertirte entre flores,…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!