Para los amantes de Angry Birds y los fanaticos de Star Wars se ha creado una muy buena combinación. Rovio ha lanzado el primer trailer con gameplay de la novedad de Angry Birds, que es  basado en  Star Wars.     Angry Birds Star Wars presenta una fusión entre los personajes del juego y los personajes de la saga. Además de los personajes, se utiliza el film, escenas y demás para crear los distintos niveles del juego. Cada una de las h…

…faltaban por completar el episodio Hoth. En estos nuevos niveles la rebelión se tendrán que adentrar en un campo de meteoritos, acabar con los temidos cerdos Mynock que viven en un gran asteroide y luchar contra un gran enemigo. Además, esta actualización cuenta con dos nuevos niveles de bonificación. Si esos fanaticos empedernido del juego Angry Birds Star Wars en el enlace a contuniacón podes descargarlo. Angry Birds Star Wars recibe nuevos niv…

…s todo un guerrero. Este juego cuenta con más de 80 niveles, los cuales tendrás que superar, locaciones icónicas de los filmes, los poderes especiales de Jedi, muy representativo a  la película. Por otro lado, disfrutarás de los gráficos tan atractivos, los movimientos mejorados, como novedad tendrás objetos especiales, secretos ocultos y tantas otras cosas q vamos a dejar las descubras solo.     Encontrarás  Angry Birds Star Wars grat…

…faltaban por completar el episodio Hoth. En estos nuevos niveles la rebelión se tendrán que adentrar en un campo de meteoritos, acabar con los temidos cerdos Mynock que viven en un gran asteroide y luchar contra un gran enemigo. Además, esta actualización cuenta con dos nuevos niveles de bonificación. Si esos fanaticos empedernido del juego Angry Birds Star Wars en el enlace a contuniacón podes descargarlo. Angry Birds Star Wars recibe nuevos niv…

…que son lanzados con gomeras hacia las estructuras creadas por los cerdos. Este título posee una enorme cantidad de niveles y sorpresas que se agregan constantemente. En segundo lugar tenemos una edición especial del juego que es ideal para los que adoran la ciencia ficción y las películas del espacio. Se trata del Angry Birds Star Wars, que podrán descargar desde el enlace. Hay también una adaptación donde podrán jugar en la ciudad de Rio de Ja…

Angry Birds Roost es una de las aplicaciones exclusivas con la que cuenta el nuevo Nokia Lumia.  Angry Birds Roost, no es un juego sino,  una aplicación. Su función es permitir que todos aquellos que cuenten con la aplicación puedan acceder a  toda la información y descargas de las distintas versiones de Angry Birds. En Angry Birds Roost encontraremos enlaces de descarga de todos los juegos de los pajaritos bravos y enfadados. Por otro lado, po…

Una vez más los simpáticos pajarillos de Angry Birds, son las novedad y la estrella de las novedades. Además de entretener con las diferentes versiones de su juego oficial, estos personajes que se van a ser aprender a  dibujarlos. Entonces, además de descargar toda la saga de juegos en sus celulares táctiles con Android, también deberían tener una aplicación muy divertida para los móviles con pantalla táctiles, menos los Nokia, BlackBerry o el i…

Descargar Angry Birds

In: Juegos

Uno de los juegos con más éxito no es precisamente un título con impresionantes gráficos en 3D o una historia compleja. Se trata de un juego que ha hecho vibrar al mundo por su sencillez en su jugabilidad, comicidad e lustraciones de aves con un humor no tan agradable, nos referimos a Angry Birds. Angry Birds es un juego que consiste en calcular la distancia de una catapulta para arrojar aves mal humorasas hacia los cerdos malvados para derrumb…

¿Andar por la ciudad haciendo todo tipo de maldades y ganar dinero por eso? Claro, hablamos de los juegos en los que mafiosos y gangsters tienen el poder. Si eres un fan de este estilo de games, debes saber que también puedes disfrutar de juegos como Mafia Wars New York en la pequeña pantalla de tu celular. [youtube y2tFH13IHOI] Al mejor estilo The Departed, tu misión es infiltrarte en el seno de las familias mafiosas de la ciudad de Nueva York…

En el día de hoy les presentamos un nuevo equipo de la ya reconocida marca Alcatel. Esta misma marca,  hace poco nos presentó al atractivo y delgado Alcatel Idel One Touch y ahora tenemos uno más para que conozcan y tengan en cuenta para el futuro. Su nombre es Alcatel One Touch Star. El diseño de este terminal es una de las características más importante, ya que se presenta con una silueta delgada, bordes redondeados a los extremos que le dan e…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!