Angry Birds Star Wars, llego el juego que estaban esperando. La nueva versión de juegos de celulares para Android respeta los personajes originales y principales. Solo están lookeados como los  héroes y villanos de la Guerra de las Galaxias. En este juego el objetivo consiste en salvar el universo, enfrentamiento, batallas épicas, contra los Cerdos Imperiales. Las Aves Rebeldes están presentes también en esta nueva versión, listas para que te si…

…os con gomeras hacia las estructuras creadas por los cerdos. Este título posee una enorme cantidad de niveles y sorpresas que se agregan constantemente. En segundo lugar tenemos una edición especial del juego que es ideal para los que adoran la ciencia ficción y las películas del espacio. Se trata del Angry Birds Star Wars, que podrán descargar desde el enlace. Hay también una adaptación donde podrán jugar en la ciudad de Rio de Janeiro con el A…

Para los amantes de Angry Birds y los fanaticos de Star Wars se ha creado una muy buena combinación. Rovio ha lanzado el primer trailer con gameplay de la novedad de Angry Birds, que es  basado en  Star Wars.     Angry Birds Star Wars presenta una fusión entre los personajes del juego y los personajes de la saga. Además de los personajes, se utiliza el film, escenas y demás para crear los distintos niveles del juego. Cada una de las h…

Desde su éxito en iOS Angry Birds está en todas partes, ahora podemos descargar Angry Birds gratis para PC, si así como lo lees, la versión 1.5.1 oficial y legal del juego totalmente gratis.  Para los que no conocen que es Angry Birds, no es más que un mini juego originalmente desarrollado para iPhone, iPod y iPad, en el cuál un grupo frenético de aves se encargan de buscar venganza por el robo de sus “huevos” (crías), existen difere…

…episodio Hoth. En estos nuevos niveles la rebelión se tendrán que adentrar en un campo de meteoritos, acabar con los temidos cerdos Mynock que viven en un gran asteroide y luchar contra un gran enemigo. Además, esta actualización cuenta con dos nuevos niveles de bonificación. Si esos fanaticos empedernido del juego Angry Birds Star Wars en el enlace a contuniacón podes descargarlo. Angry Birds Star Wars recibe nuevos niveles con el planeta Hoth…

…episodio Hoth. En estos nuevos niveles la rebelión se tendrán que adentrar en un campo de meteoritos, acabar con los temidos cerdos Mynock que viven en un gran asteroide y luchar contra un gran enemigo. Además, esta actualización cuenta con dos nuevos niveles de bonificación. Si esos fanaticos empedernido del juego Angry Birds Star Wars en el enlace a contuniacón podes descargarlo. Angry Birds Star Wars recibe nuevos niveles con el planeta Hoth…

…erentes batallas. Estarán volando por los aires con los propulsores que posee el personaje. EL juego también cuenta con gráficos detallados, niveles variados, entre tantas otras cosas. A medida que el juego avanza y que lleguen a destino se encontrarán con distintos tipo de enemigos con los que tendrán que enfrentarse y defenderse, por que querrán hacerles daño. Iron Man 2 gratis para celulares jar funciona en diferentes modelos de equipos , los …

Les traemos una novedad de los vídeo juegos., una noticia muy divertida. Si bien a muchos les gustan los juegos de pelea, estamos acostumbrados que esos juegos enten interpretados por hombres, monstruos, diversos personajes, pero dentro de esa variedad nunca nos encontramos con una monja. El juego que les traemos el día de hoy es Nun Attack, un juego de acción en el que un grupo de monjas luchan contra el mal para salvar el mundo. Pues bien, la…

Otro día más de noticias, novedades, aplicaciones y juegos de entretenimientos en esta página. Por eso hoy les presentamos un nuevo juego de carreras gratis para sus equipos Nokia. El game es  F1 Formula Race, los participantes se predisponen para correr contra bólidos de cuatro ruedas  que llegan a altas velocidades.  Si es lo que estabas esperando para entretenerte y pasar tus tardes, nosotros te lo brindamos acá. El juego Formula Race les b…

Conocemos ya a los pájaros más famosos de la red Angry Birds , los destacados de los videojuegos para móviles. La idea es que puedan aprovechar a  tener la nueva version del juego, si el telefono con el que cuentan es Apple y Android.  La nueva versión del juego es Angry Birds Friends especial para jugar con amigos. Angry Birds Friends  es una versión social del Angry Birds que fue pensada para que pongan a prueba sus conocimientos en el  de paj…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!