Si cuentan con un equipo Nokia C3, en el día de hoy les presentamos  y recomendamos una nueva atracción, es el Rock Band, que es especial para los amantes de la música y del rock and roll. El ya  reconocido y legendario juego Rock Band que es compatible con el Nokia C3 y lo mejor es que podrán descargarlo sin costo alguno dando clic en el enlace que ven debajo de todo del artículo. La idea, con este game es que disfrutar de canciones famosas de…

23 septiembre 2014

Nokia Lumia 920

In: Nokia|Windows Phone

…interesante será que el precio va ser muy accesible. En cuanto a sus características será muy similar al Nokia Lumia 920. A continuación te contaremos las especificaciones técnicas y la apariencia que tendrá este nuevo dispositivo. Este nuevo celular inteligente que estaría lanzando Nokia para el año siguiente conservará la apariencia características de los Nokia Lumia, es decir con carcasas muy coloridas y atractivas. En cuanto a su peso tendrá…

Otro día más de noticias, novedades, aplicaciones y juegos de entretenimientos en esta página. Por eso hoy les presentamos un nuevo juego de carreras gratis para sus equipos Nokia. El game es  F1 Formula Race, los participantes se predisponen para correr contra bólidos de cuatro ruedas  que llegan a altas velocidades.  Si es lo que estabas esperando para entretenerte y pasar tus tardes, nosotros te lo brindamos acá. El juego Formula Race les b…

Como siempre les recomendamos nuevas aplicaciones, en esta oportunidad les queríamos hablar de Songarc para Nokia Lumia. Esta se trata de un juego musical para Windows Phone, el cual se ha vuelto muy popular entre los usuarios que tienen este sistema operativo. También está muy bien en el rating de aplicaciones, llegando a obtener 5 estrellas y 3.000 reseñas. Con Songarc podrás utilizar tus propias canciones mientras juegas. Pero lo novedoso es…

Los juegos de carreras son los más populares entre los móviles y aquí ya hemos recomendados muchos de ellos. Hoy les hablaremos sobre Road to Hell 3D, un game que Nokia ofrece de manera gratuita en su tienda de aplicaciones. Ovi Store nos brinda una versión gratuita del genial juego Road to Hell 3D para los móviles Nokia. Cuenta con una interesante cantidad de pantallas y muy buenos gráficos. Podrás correr 13 carreras distintas, realizar movimi…

Angry Birds es un juego más viralizados de los últimos años y casi no hay mortal que no haya ayudado a estos enojados pajaritos a deshacerse de los cerditos que roban sus huevos. Además del juego tradicional, existen varias versiones adaptadas a otros escenarios, como el de la película animada Río; disponible en forma gratuita para celulares Symbian. Si eres usuario de Nokia u otro móvil con sistema operativo Symbian, puedes descargar gratis An…

Uno de los juegos más amados por los gamers… al menos, por lo que ya pasamos los 25 años. El erizo más famoso convierte a tu celular en un dispositivo retro sumamente divertido. Vuelve a los orígenes con el genial juego Sonic Advance que Gameloft pone a nuestra disposición en dos versiones distintas. El juego nos presenta todos los niveles originales del clásico Sonic. Ponte en la piel del personaje azul y enfrenta al maléfico doctor Eggm…

Si la saga de Transformers te ha gustado tanto como para querer continuar la guerra entre Autobots y Decepticons en tu celular, no puedes dejar pasar este post, porque aquí te dejamos la única versión movil del juego. Siguiendo el enlace podrás descargar gratis el juego Transformers 3, desde la tienda Ovi Store. Se trata de un demo oficial basado en la tercera película de la saga The dark of the moon. Podrás entrar en combate jugando como Optim…

…a 900. El smartphone lleva como sistema operativo Windows Phone 7 y es el sucesor del exitoso y bien recibido Lumia 800. Aquí te contamos sus características más destacadas. A simple vista, notamos que se trata de un dispositivo más grande que su antecesor; cuya pantalla llega a las 4,3 pulgadas y posee 800 x 480 píxeles. El nuevo Nokia Lumia 900 incluye una cámara con 8 Mpx y flash LED dual; mientras que la cámara frontal es de 1 Mpx. Se trata…

Angry Birds Roost es una de las aplicaciones exclusivas con la que cuenta el nuevo Nokia Lumia.  Angry Birds Roost, no es un juego sino,  una aplicación. Su función es permitir que todos aquellos que cuenten con la aplicación puedan acceder a  toda la información y descargas de las distintas versiones de Angry Birds. En Angry Birds Roost encontraremos enlaces de descarga de todos los juegos de los pajaritos bravos y enfadados. Por otro lado, po…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!