…erentes batallas. Estarán volando por los aires con los propulsores que posee el personaje. EL juego también cuenta con gráficos detallados, niveles variados, entre tantas otras cosas. A medida que el juego avanza y que lleguen a destino se encontrarán con distintos tipo de enemigos con los que tendrán que enfrentarse y defenderse, por que querrán hacerles daño. Iron Man 2 gratis para celulares jar funciona en diferentes modelos de equipos , los …

Desde su éxito en iOS Angry Birds está en todas partes, ahora podemos descargar Angry Birds gratis para PC, si así como lo lees, la versión 1.5.1 oficial y legal del juego totalmente gratis.  Para los que no conocen que es Angry Birds, no es más que un mini juego originalmente desarrollado para iPhone, iPod y iPad, en el cuál un grupo frenético de aves se encargan de buscar venganza por el robo de sus “huevos” (crías), existen difere…

Si cuentan con un equipo Nokia C3, en el día de hoy les presentamos  y recomendamos una nueva atracción, es el Rock Band, que es especial para los amantes de la música y del rock and roll. El ya  reconocido y legendario juego Rock Band que es compatible con el Nokia C3 y lo mejor es que podrán descargarlo sin costo alguno dando clic en el enlace que ven debajo de todo del artículo. La idea, con este game es que disfrutar de canciones famosas de…

Otro día más de noticias, novedades, aplicaciones y juegos de entretenimientos en esta página. Por eso hoy les presentamos un nuevo juego de carreras gratis para sus equipos Nokia. El game es  F1 Formula Race, los participantes se predisponen para correr contra bólidos de cuatro ruedas  que llegan a altas velocidades.  Si es lo que estabas esperando para entretenerte y pasar tus tardes, nosotros te lo brindamos acá. El juego Formula Race les b…

…uego que les traemos el día de hoy es Nun Attack, un juego de acción en el que un grupo de monjas luchan contra el mal para salvar el mundo. Pues bien, la desarrolladora ha decido ofrecer desde hoy su juego gratis. El motivo es que el juego incluye el pago dentro de la aplicación para poder comprar monedas para desbloquear mejores y objetos, con lo que no pagabas por el juego completo. Los que compraron el juego quizás sean compensados con algún…

…trarás personajes como Bárbaros, Magos, Apoyos, Guardianes o Bestias, pero inicialmente sólo podemos seleccionar tres y a medida que avanza el juego, vas accediendo a  estos personajes. Primero formamos un grupo con otros jugadores para explorar el mapa, tender emboscadas a los oponentes, seguir las mejores estrategias para ganar batallas. Vamos compitiendo, avanzando, desbloqueamos lso personajes y demás objetos super interesantes. Heroes of Or…

…s personajes como Bárbaros, Magos, Apoyos, Guardianes o Bestias, pero inicialmente sólo podemos seleccionar tres y a medida que avanza el juego, vas accediendo a  estos personajes. Primero formamos un grupo con otros jugadores para explorar el mapa, tender emboscadas a los oponentes, seguir las mejores estrategias para ganar batallas. Vamos compitiendo, avanzando, desbloqueamos lso personajes y demás objetos super interesantes. Heroes of Order &…

Si la saga de Transformers te ha gustado tanto como para querer continuar la guerra entre Autobots y Decepticons en tu celular, no puedes dejar pasar este post, porque aquí te dejamos la única versión movil del juego. Siguiendo el enlace podrás descargar gratis el juego Transformers 3, desde la tienda Ovi Store. Se trata de un demo oficial basado en la tercera película de la saga The dark of the moon. Podrás entrar en combate jugando como Optim…

Otro juego de rugientes motores que podrás disfrutar en distintos dispositivos Android. GT Racing: Motor Academy Free es una de las mejores simulaciones de conducción y se encuentra disponible de forma gratuita por tiempo limitado! Descarga gratis el juego y comienza a dar tus primeros pasos en el modo Historia. Al superar las pruebas al volante, desbloquearás más coches y competencias. El juego cuenta con 26 fabricantes y 111 coches con licenc…

…resentamos es el Soccer de Nintendo de 1985. Todo un viaje al pasado. Podrán disfrutar de gráficos sencillos y personajes simpáticos que corren por el campo con el objetivo ya conocido de hacer goles. El juego es simple y sencillo, aunque a medida que avancen los niveles la cosa se irá poniendo cada vez más complicado. Así que no esperen mas y retomen sus trucos y estrategias en el fútbol.  El juego Soccer de Nintendo para celulares Java es uno…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!