Seguramente te has preguntado si se puede tener dos WhatsApp con el mismo número, es decir dos dispositivos diferentes pero con el mismo número de WhatsApp. Según la empresa no se puede, ya que tiene una seguridad muy fuerte para cada cuentca. Si quiere saber las razones específicas continúa leyendo este artículo. Hay usuarios que se preguntan si se puede instalar WhatsApp en dos dispositivos diferentes con el mismo número, hay otros que se cue…

…o por un año completo y despues tan sólopagarán $99 centavos anuales. El primer paso es buscar en el Google Play Whatsapp para Android, de todos modos ya lo tiene en el enlace que esta debajo. Les facilitamos el trabajo. O si quieren independizarse un poco más, deben  ingresar a la tienda Google Play desde sus computadoras o celulares y escribir WhatsApp en el buscador. Una vez visualizada la aplicación, hagan  clic en el botón de Instalar  que…

…en todo el mundo, pero muchas veces presenta algunos errores que te queremos dar una solución rápida y eficiente para que no tengas ningún problema a la hora de utilizarlo. A continuación te presentaremos soluciones para WhatsApp. Cuando queremos registrarnos con una cuenta de WhatsApp muchas veces se nos presenta un problema que es que no reconoce nuestro número de celular para solucionarlo tienes que: 1. Instalar la última versión de WhatsApp

Todos o casi todos saben bien de que hablamos cuando decimos, servicio de mensajería instantánea WhatsApp, un programa especial para chatear con amigos día y noche sin gastar crédito en llamadas ni mensajes,  que podrán usarlo mediante conexión Wi-Fi pública y no gastar un centavo en comunicaciones. Es así que en el día de hoy les ofrecemos la versión de WhatsApp compatible con todos los Samsung Galaxy. Si es este el equipo con el que cuentan, a…

…, a que este no es un equipo Android, sino que solamente es compatible con aplicaciones Java y si  como sabemos, WhatsApp es una aplicación que está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Nokia, Symbian y Android, hoy podran acceder a él para estos celular. Van a poder instalar el WhatsApp en el Samsung GT M3710 como aplicación de este programa de mensajería que creada en Java. En el enlace de abajo tenemos una que funciona en todos…

Obviamente que para que tu WhatsApp funcione debes tener incorporada una SIM en tu smarphone ya que esta te da la conexión para que puedas mantener conversaciones, pero hoy te explicaremos un fantástico truco para usar WhatsApp sin tarjeta SIM. Lo único que deberás hacer es seguir unos sencillo pasos que te explicaremos a continuación. Te recordamos que el smartphone que utilices debe tener sistema operativo Android para que el truco funcione….

…íamos explicarles como usar emoticones en WhatsApp de iPhone, ya que deberán descargarse una aplicación especial para eso. Continúen leyendo este post y les dejaremos un tutorial con todas las instrucciones. Los emoticones son realmente divertidos y esenciales cuando queremos expresar algún estado de ánimo o emociones a nuestros amigos o familiares, por eso les queremos brindar un instructivo para que puedan instalarlos en su WhatsApp. Lo primer…

…ea por Wi Fi o un pack de datos, funciona de todos modos. En la nota de hoy les presento diferentes aplicaciones para que puedan usar WhatsApp en todos sus celulares Nokia. La primer aplicación de WhatsApp es para el celular Nokia X2-10, no todos saben que pueden utilizar este servicio de mensajería en su celular. si sos uno de esos usuarios, aprovecha entonces esta opción. Para descargar esta aplicación deben dirigirse a: Descargar WhatsApp   O…

…o ya que funciona a través del plan de datos de tu teléfono móvil como el servicio de 3G o a través de WI-FI. El WhatsApp puede ser utilizado por cualquier dispositivo móvil con sistemas operativos iPhone, Android, Nokia, BlackBerry y Windows Phone. Otra opción interesante que te ofrece WhatsApp es poder crear grupos para hablar en simultáneo con la gente que desees, además de poder enviarles fotos, videos y mensajes de voz cuando quieras. Pero…

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp ha hecho varias modificaciones a través de su nueva versión. Como todos sabemos la más polémica ha sido los dos check azules que nos indican cuando alguien leyó un mensaje. Pero otra de las novedades que tenemos para contarte hoy son las razones por la que WhatsApp te puede bloquear. En la tienda Google Play o App Store existe la posibilidad de descargar aplicaciones no oficiales las cuales funcion…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!