Aprovechando la tecnologia actual, desde tu celular, tu iPhod , Tablet no paras de sacar fotos, lo sabemos. Por eso en el día de la fecha te ofrecemos  efectos divertidos para complementar tus imágenes. Te presentamos un editor  Photo Effects para celulares Android, gratis. Una app   para celulares Android, que les dará la posibilidad de tomar fotografías con la cámara del teléfono y luego agregarle efectos divertidos, para que las vean tus amig…

…a. Si quieres realizar procesos de edición de forma manual, te ofrece la posibilidad de darte consejos para realizarlo de la mejor forma posible. Por supuesto que Photo Genius incluye una gran variedad de diferentes herramientas para la edición. la interfaz de Photo Genius es muy intuitiva y sencilla de utilizar. Multiples efectos podrás colocar en las fotos que realices con tu Windows Phone, recortar, girar, desenfocar o enfocar, balance de colo…

Se trata de una excelente aplicación gratuita que edita, mejora las imágenes y agrega efectos a las fotografias de celulares con sistema operativo Android. Little Photo es una sencilla aplicación para edición de imágenes, que te permite realizar una interesante variedad de efectos a tus fotos. Con ella podrás modificar sus fotografías de manera muy simple y agragarles diferentes efectos, como resplandor, película, heavy, sueño borroso, filme an…

…suarios. [youtube iIwQ17-_f5Y] Camera360 mejora la calidad de las fotografías que toma y agrega una serie de efectos especiales, bastante elaborados, entre los que se pueden destacar las simulaciones de HDR, mejoras para fotos nocturnas, blanco y negro, fotos añejadas, y muchas más. Además, tienes la opción de compartir las imágenes a través de Twitter y Facebook. Puedes descargar la versión gratuita desde el Android Market, o bien, optar por la…

…ende lo que quieras hacer con la imagen. Si quieres comenzar a interiorizarte en el mundo de la edición de fotos aquí te dejaremos un link para descargar Adobe Photoshop CS5. Con Photoshop CS5 podrás retocar imágenes como por ejemplo cambiarle el brillo, el contraste o los colores de las fotos. Lo más interesante es que te permite editar a través de capas, donde puedes superponer distintos objetos y realizarle diversos efectos, sin modificar la…

Hoy en día los programas editores de fotos son los más buscados tanto por los aficionados a la fotografía como las personas que les gusta tomar fotos y realizarles algunos retoques de diseño por ejemplo, por eso ahora te contaremos sobre un editor de fotos gratis muy interesante el Photoscape y como descargar Photoscape para Windows 8. El PhotoScape es un editor preparado para mejorar, imprimir y editar tus fotos, permitiéndote colocarle efectos

Las aplicaciones de retoque fotográfico tienen un gran éxito en la tienda de Apple para dispositivos iPhone y iPad, pero no siempre nos encontramos con la calidad necesaria o requerida para realizar la edición que queremos. Este no es el caso de VicMan Visage Lab, un excelente editor de fotografía con el cual podremos realizar los retoques que queramos. Podrás realizar un completo cambio de imagen gracias a esta aplicación para iPhone, una aplic…

La aplicación para Apple es una de las más éxitosas de la industria móvil y una de las envidiadas. Los usuarios de otros sistemas operativos no tienen espectativas de contar con el programa en sus dispositivos, por lo que surgen alternativas como Molome. Se trata de una aplicación que está disponible para Symbian, Meego, Android y BlackBerry. Molome permite agregar una gran cantidad de filtros a las imágenes tomadas con el teléfono. Los efectos

Si hay algo que verdaderamente ocupa mucho espacio en nuestra computadora son las fotos, sobre todo si tienen alta calidad. Hoy en día las cámaras de fotos y los celulares han desarrollado más megapíxeles para las imágenes, algunos smartphones tienen cámaras de 20 hasta 40 megapíxeles, es impresionante. Y nos ocupan mucho lugar en nuestras pc. Pero para eso hoy te presentaremos una solución, se trata de cómo ahorrar espacio con las fotos en la p…

…importante es que también puedes realizar una configuración de bloqueo en Ajustes y Google Play para que nadie pueda borrar la aplicación que permite el bloqueo de los programas y las fotos. Es una manera de asegurarte que nadie invadirá tu Smartphone. A continuación te dejaremos el link para que puedas empezar a disfrutar de esta aplicación en el celular, sólo tienes que instalarla desde Google Play y listo, tu teléfono estará totalmente person…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!