22 septiembre 2014

Como unirme a Claro Club

In: Novedades

…res un cliente fiel de la compañía de telefonía celular Claro, seguramente te interese formar parte del Claro Club, ya que es una interesante propuesta para disfrutar de los beneficios que te ofrece la empresa, además de comenzar a sumar puntos que puedes canjear por fabulosos premios. Por eso hoy te responderemos a la pregunta de cómo unirme a Claro Club. Es muy fácil, además no tiene costo alguno. Lo único que debes hacer es desde la página we…

…tu dispositivo no posee dicho certificado de confianza puedes hacer clic en el siguiente enlace y se instalará automáticamente, siempre y cuando estés viendo este post desde el Nokia Asha. El link es el siguiente: http://dl.nokia.com/nvsfiles/Entrust.cer Otra de las opciones que tienes para instalar certificado es cargar en paralelo con una computadora, para ello debes ingresar a través de tu navegador en la pc a la web de Outlook, ahora debes cl…

Hoy en día los teléfonos inteligentes son un dispositivo muy común entre las personas, y prácticamente buena parte de su día gira alrededor de las funciones que ofrece. Una de las aplicaciones más solicitadas es el QR reader. Entonces, ¿por qué no elaborar nuestro propio código QR para que sea leído por otros? Con Quick Response Generator esto es posible, ya que es un sencillo freeware que nos generará nuestro propio código QR. Está claro que de…

…tsApp en el buscador. Una vez visualizada la aplicación, hagan  clic en el botón de Instalar  que está  azulado y listo el proceso de descarga comenzará. Si realizan la instalación desde sus computadoras la aplicación se instalará directamente en el Samsung Galaxy Ace, por que , afortunadamente sus teléfonos están sincronizados con el portal Google. No esperen más y descarguen la aplicación. Hasta la proxima! Enlace: Descargar WhatsApp para el Ac…

…usuarios del Sony Ericsson Yizo W150  podrán acceder a una completa colección de videojuegos que se pueden instalar en este dispositivo celular. Como ya es  sabido, éste es un equipo que se gran atracción es el ser tactil y es el primero en su serie. Te brindamos información para que sepas como instalar los juegos en tu equipo de  la serie Walkman de Sony: Conectamos el equipo a nuestra  PC. Abrimos la tarjeta de memoria del celular desde nues…

Bienvenidos a un nuevo artículo de TecnoFree, en esta oportunidad te hablaremos de la importancia de asegurar tus contraseñas, así que continúa leyendo y enterate de cómo crear una contraseña segura. Seguramente alguna vez en tu vida necesites realizar acciones a través de Internet, donde necesites mucha seguridad, sobre todo si se trata de alguna compra o transacciones bancarias donde puede ser peligroso que algún hacker que ande por la red acc…

10 noviembre 2011

Descargar LastPass

In: Utilidades

Hoy en día manejamos gran cantidad de cuentas. Los sitios nos piden registrarnos para acceder a los beneficios que brindan, por lo que no tenemos más opción que proporcionar nuestros datos para formar parte del club de esa página de Internet. Puede ser un banco, una red social, el sitio de un pasatiempo favorito, correos electrónicos, trámites de gobierno, en fin, la lista es interminable y sigue creciendo. Para nuestro alivio llega a nosotros u…

…talada y así el programa comenzará a trabajar y a instalar archivos. Luego un par de minutos estará hackeado el celular. Luego preguntará si se quiere instalar “Modo”, le das que NO. Es para que no instale un explorador que es innecesario. . Una vez instalado y hackeado el celular, puedes si quieres desinstalar la aplicación “HelloOX”. 4) Entras nuevamente en “Aplicaciones” en el celular y verás que ahora tienes una nueva aplicación denominada “R…

…roso para el buen funcionamiento de los equipos. Por eso hoy te traemos 3 consejos a tener en cuenta para instalar de manera segura las aplicaciones en tu celular o tablet. Estos no te aseguran que las aplicaciones sean 100% de confianza, pero si te sugerirán si puede ser dañina o no. Siempre instala aplicaciones desde Google Play Store: Es la manera más segura de instalar apps sin correr riesgos de virus, ya que realiza un chequeo para encontra…

…nter o para aquellos que ya han instalado en sus dispositivos la primer Beta que lanzó Apple. Para poder instalar la actualización de Beta para iOS 8.1 en el iPhone o iPad, antes tendrás que instalar la Beta 1, una vez que ya tengan instalado esto deben realizar la actualización a través de OTA (Over The Air). Para llevar a cabo este procedimiento tiene que ir a  Ajustes, luego a General y después a Actualización de Software, ahí mismo les saldrá…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!