Ahora te invitamos a descargar Facebook Notifications, una excelente extensión de Google Chrome para descargar y utilizar, que nos facilitara el trabajo de saber las notificaciones entrantes a nuestro usuario de la red social Facebook. Si utilizas Chrome para la navegación en internet, pues sabrás de las facilidades y útiles que pueden ser la utilización de las extensiones o plugin, que podemos utilizar con este navegador, facilitando de una u o…

El Facebook Chat, ya conocido programa ideal para conversar con nuestros amigos utilizando la conexión de Wi-Fi del teléfono y así no gastar dinero en llamadas y SMS, que cada día son más costosos. Pensando en su ahorro y en su economía, les presentamos una app especial para chatear desde la famosa red social, Facebook con todos sus contactos que se encuentren en línea. Seguro a muchos les servirá en sus teléfonos móviles de diferentes marcas. E…

El Facebook Chat, ya conocido programa ideal para conversar con nuestros amigos utilizando la conexión de Wi-Fi del teléfono y así no gastar dinero en llamadas y SMS, que cada día son más costosos. Pensando en su ahorro y en su economía, les presentamos una app especial para chatear desde la famosa red social, Facebook con todos sus contactos que se encuentren en línea. Seguro a muchos les servirá en sus teléfonos móviles de diferentes marcas. E…

Como borrar Facebook

In: Novedades

Facebook es la red social elegida por excelencia por todas las personas que quieren estar todo el tiempo comunicados a través de una pc o un dispositivo móvil, como pueden ser celulares, tablets o iPhones. Es un fenómeno global, al cual adhieren la mayoría de la gente, incrementando sus usuarios de manera exponencial a diario. Pero puede ser que ya no quieras formar parte de esta red social, por razones personales, por eso hoy te enseñaremos com…

FaceChat es una aplicación gratuita que te permite estar siempre conectado y en contacto con tus amigos del Facebook, sin importar dónde te encuentres. Esta aplicación se caracteriza por ser un chat sencillo y muy fácil de configurar, además de tener la capacidad de abrir conversaciones con varias personas al mismo tiempo y su sencilla interfaz te ayudará a llevar un excelente control sobre las personas con las que estás hablando. Es importante…

Todos sabemos que para poder chatear en Facebook con nuestro amigos o familiares desde el celular tenemos que instalar el Messenger de Facebook, pero en este artículo te traemos la solución para saber como reactivar el chat de Facebook. Para eso deberás seguir un sencillo tutorial que te mostraremos a continuación. Por suerte se ha encontrado una solución para volver habilitar el funcionamiento del chat de Facebook sin tener que recurrir al Mes…

…s dispositivos Blackberry tienen su propia aplicación para poder gestionar todo lo relacionado con la red social Facebook y te la presentamos en estas lineas en su última e importante actualización, que llega a las páginas de la appworl o tienda de aplicaciones para dispositivos Blackberry y la puedes descargar en el siguiente enlace. Podrás estar en comunicación con tus amigos de Facebook desde tu dispositivo Blackberry y gracias al teclado de e…

Por lo visto la red social Facebook en el último tiempo está tratando de vincularse con distintas aplicaciones, ya lo hizo con Facebook Messenger y a su vez compró el servicio de mensajería instantánea WhatsApp y la red social para subir fotos Instagram, pero ahora ha lanzado Facebook Groups para iPhone. Quedate leyendo este post y enterate de que se trata. Facebook Groups se trata de una aplicación para vincular las funciones de grupos de la r…

Todo el tiempo la red social Facebook se está actualizando, tanto en sus versiones como en sus características y diseño de imagen. Todo esto para lograr satisfacer las necesidades de todos, obviamente que siempre hay algo que les gusta a unos y disgusta a otros. Por eso hoy les hablaremos de cómo desactivar reproducción automática de videos en Facebook. Ya que es una de las novedades que puso en marcha esta red social tan popular. Si hay algo q…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!