Bienvenidos a TecnoFree, en esta oportunidad les traemos unos wallpapers que les encantarán. Se trata de los famosos Minions de la película “Mi Villano Favorito”, quedate y disfruta de descargar portada de los Minions para Facebook. Sabemos que los Minions son muy populares en el mundo de los niños pero también atraen mucho a los más grandes, porque son muy divertidos y tiernos a la vista. Estos personajes amarillos han conquistado los corazones…

Esta es una noticia dirigida a los usuarios de Blackberry. Es novedad la última versión de Facebook para Blackberry.  con la opción de descargarlo de modo gratuito. Si bien la aplicación esta en fase de prueba pueden contar con las opción de descarga gratuita.   Estamos hablando de la 1.9 y es toda una novedad. La incorporación y novedad es Facebook Places, sistema que permite etiquetar a aquellos amigos que estén cerca y así compartir de…

…ón fotográfica para dispositivos móviles de Apple. El programa es muy similar a Instagram, herramienta que Facebook trata de adquirir, aunque está completamente integrado con la red social. Te contamos de qué se trata esta nueva app. Facebook Camera es la aplicación que creo la red social para los dispositivos móviles de Apple. Permite compartir varias fotos a la vez, retocar tus fotos en un momento a través de opciones básicas como recortar, gi…

Luego de varios meses de espera, Facebook Messenger llega a los dispositivos RIM. Se trata de una aplicación móvil que la red social lanzó en agosto para móviles iOS y Android, y que ahora amplia su gama de usuarios. Te contamos de qué se trata y los usos que puedes darle. La versión para BlackBerry de Facebook Messenger ya está disponible. Este sistema de mensajería permite a sus usuarios estar en permanente contacto con sus amigos de la red s…

Facebook presentó una nueva aplicación de mensajes cortos para teléfonos móviles denominada Messenger, que nos permite utilizar el chat de la red social en los dispositivos Apple y Android. La aplicación móvil, que ya está disponible en el Android Market y en la App Store. Sólo debes utilizar tu cuenta de Facebook y accederás a los siguientes servicios: * La aplicación se sincronizará con tus chats previos. * Podrás realizar conversaciones en g…

Los dispositivos Blackberry tienen su propia aplicación para poder gestionar todo lo relacionado con la red social Facebook y te la presentamos en estas lineas en su última e importante actualización, que llega a las páginas de la appworl o tienda de aplicaciones para dispositivos Blackberry y la puedes descargar en el siguiente enlace. Podrás estar en comunicación con tus amigos de Facebook desde tu dispositivo Blackberry y gracias al teclado d…

Todo el tiempo la red social Facebook se está actualizando, tanto en sus versiones como en sus características y diseño de imagen. Todo esto para lograr satisfacer las necesidades de todos, obviamente que siempre hay algo que les gusta a unos y disgusta a otros. Por eso hoy les hablaremos de cómo desactivar reproducción automática de videos en Facebook. Ya que es una de las novedades que puso en marcha esta red social tan popular. Si hay algo q…

…otificaciones de la pantalla de bloqueo. Por otro lado, Skype  planea  funcionar sin que se note en el uso de batería , más bien como si fuese una aplicación estilo Whatsapp. Pero la novedad ha sido la nueva presentación de streaming Pandora. Pandora se presentará a principios del año entrante. Pero mientras tanto, les adelantamos algunos detalles, como por ejemplo que el sistema de streaming de música que regalará un año de suscripción a los po…

…a app llamada Perfect 365 y fue creada por la empresa ArcSoft. Nos permite transformar las imágenes que tenemos en la red social más importante con un solo click. Suele ocurrir que cuando quieres subir una foto al Facebook te abstienes porque no te gusta cómo has salido. A partir de ahora esto no será ningún problema, ya que una nueva aplicación te permite retocar las fotos mientras las descargas. Esta app es gratuita y está disponible para iPho…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!