Hace poco salió a la luz una nueva versión del tan popular chat para los dispositivos BlackBerry, y es que el BlackBerry Messenger llega en su nueva versión la cual incluye muchas nuevas funciones, desde nuevos emoticones para el BlackBerry Messenger, hasta la oportunidad de utilizar imágenes dinámicas como avatar en el BlackBerry Messenger. No esta demás recordar que con el BlackBerry Messenger podrás conectarte, compartir fotos, notas de voz…

RRIM presentó tres nuevos modelos que se unen a su gran familia. Se trata de los Blackberry Curve 9350, 9360 y 9370; smartphones baratos de buena calidad y con una interfase mejorada. Son más delgados que sus predecesores, elegantes e incluyen el clásico teclado QWERTY. Como puedes ver en la imagen, los nuevos modelos son casi idénticos, aunque difieren en la conectividad que ofrecen: * BlackBerry Curve 9350 es CDMA * BlackBerry Curve 9360 tie…

…solo te permite chatear con gente que tenga otra blackberry, como otras famosas y muy descargadas aplicaciones. Con Hookt Messenger ya puedes mensajearte con tus amigos sin pensar si tienen un dispositivo Android o iphone mientras tu tienes un Blackberry. En definotova, con Hookt Messenger podrás chatear y compartir fotos con otros amigos que dispongan de otras marcas. Además, puedes encontrar en la tienda de aplicaciones online para Blackberry

…iones. Aquí podrás encontrar y utilizar de manera totalmente gratuita y sencilla, todos los emoticones ocultos, con los que sorprenderás y serás la envidia de todos tus contactos del Blackberry Messenger. Nosotros te decimos lo que tienes que hacer. Lista de emoticones para Blackberry Messenger Aquí tenemos la lista completa de todos los Emoticons para Blackberry Messenger disponibles. Si lo deseas puedes hacer clic sobre el enlace para abrir la…

Muchas veces necesitamos editar las imágenes que tomamos con nuestro móvil, por lo que aplicaciones como Photo Editor Ultimate pueden resultar de mucha utilidad. Diviértete retocando fotografias en tu BlackBerry. Photo Editor Ultimate es una aplicación gratuita que te permite rotar las imágenes, mejorar color, brillo y contraste, modificar su tamaño, combinar dos imágenes y muchas otras cosas para personalizar tus fotos, y compartirla luego co…

…cir es una versión de Snapchat para dispositivos BlackBerry. Es totalmente segura, ya que funciona perfectamente para ingresar al mundo de este servicio de mensajería instantánea que ya tiene alrededor de 60 millones de usuarios alrededor del mundo, los cuales envían 400 millones de mensajes, fotos y videos a diario. Si te interesa descargarte Snapchat para BlackBerry lo podrás hacer con un link que te dejaremos a continuación, lo único que no es…

Aplicación WhatsApp es compatible con la gran mayoría de los celulares de todas las marcas,ya sean táctiles, o los más tradicionales con diseño de barra o con teclados QWERTY. Por eso, para que puedan acceder a este sistema de mensajeria instantanea, les dejamos una versión compatible con el popular BlackBerry Curve 8520. Esta app la podrán descargar dando clic en el enlace de abajo o buscando la palabra WhatsApp desde la tienda de BlackBerry, q…

Blackberry ha presentado oficialmente el Q5 su nuevo integrante de la familia que va dirigir a los mercados emergentes. Nosotros te contamos las novedades y algunas de las caracteristicas de este nuevo equipo. El Blackberry Q5, un nuevo telefono, con teclado QWERTY de los que Blackberry nos tenía ya muy acustumbrados con su Linea Curve y Bold con una pantalla cuadrada de 3.1 pulgadas con 720×720 pixeles, todo corriendo sobre el nuevo sistema ope…

…irá sin ningún problema. Si te gusta insertarle efectos a tus fotos esta aplicación te ofrece una gran variedad para que puedas darle más creatividad y diseño a tus fotografías. Puedes tomarte fotos y ponerle efectos o simplemente hacerlo con las imágenes que tengas guardadas en la memoria de tu dispositivo móvil BlackBerry. Con PicStory podrás diseñar tus fotos a tu gusto, ya que te permite colocarle efectos y fondos para que queden súper atrac…

La aplicación para Apple es una de las más éxitosas de la industria móvil y una de las envidiadas. Los usuarios de otros sistemas operativos no tienen espectativas de contar con el programa en sus dispositivos, por lo que surgen alternativas como Molome. Se trata de una aplicación que está disponible para Symbian, Meego, Android y BlackBerry. Molome permite agregar una gran cantidad de filtros a las imágenes tomadas con el teléfono. Los efectos…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!