Si estas interesado en personalizar cada día más tu equipo, si te gusta la variedad y el cambio constante la propuesta de hoy te va a interesar. Este articulo cuenta con la posibilidad de brindarte mas de 300 fondos de pantalla, pero no son cualquier fondos de pantalla. Estamos hablando de fondos de pantalla HD. Existe diversas imágenes, con diversos modelos, de la actividad, deporte o personalidad que estés buscando y podes acceder a esto de mo…

…msung Galaxy S3 o el Motorola Moto X. Todo depende de lo que desees gastar, pero si quieres obtener uno de los celulares de alta gama que tiene para ofrecerte Claro nosotros te recomendamos los siguientes, presta atención a sus características y especificaciones. El Samsung Galaxy S4 tiene un valor de 6499 pesos que puedes abonar en 18 cuotas sin ínteres y disponible para planes Claro. A su vez posee una memoria RAM de 2GB, pantalla de 5 pulgadas…

…atención a las siguientes instrucciones que te dejamos a continuación. Te comentamos que gracias a la llegada de Windows Phone se pudo acceder a esta opción de capturar pantalla, porque anteriormente no se podía hacer con las versiones antiguas. Dicha herramienta es re útil y simple sólo tendrás que pulsar el botón de inicio de tu teléfono móvil y el botón de encendido/apagado, no importa que marca de dispositivo tengas, es igual para todas. Seg…

…y sorprenderte no esperes más y accede ya a estos wallpapers animados. Te brindamos a modo deejemplo algunas imagenes a las cuales podes acceder,  bien coloridos y de distintas temáticas para que puedas variar y elegir el que más te guste.   Para descargar estos wallpapers solo tenes que acceder a los links que te presentamos a continuación:   Fondos de pantalla animados para Android Descargar fondos de pantalla animados gratis…

…ecesaria para la mayoría de los usuarios. Si eres uno de ellos, puedes observar esta interesante colección de fondos de pantalla para móviles que tienen como protagonistas a distintos héroes de la industria cinematográfica. Wallpapers animados que incluyen desde Batman, Los 4 fantásticos, Matrix, Terminator, Star Wars y Spiderman, hasta Homero Simpson, Garfield y diversos personajes de Disney. Puedes descargar cualquiera de estos fondos en forma…

Dale un toque más personal a tu celular cambiando el fondo de pantalla que utilizas. Con una acción tan simple, podrás refrescar esa querida pantalla que consultas cada hora de tu vida. Aquí te dejamos un pack muy creativo. Siguiendo el enlace podrás descargar un genial pack de wallpapers, que incluye fondos originales y divertidos. Descárgalo y prueba en tu móvil todos los que te gusten; podrás usarlos en celulares cuya resolución sea de 240 x…

Aprovechando la tecnologia actual, desde tu celular, tu iPhod , Tablet no paras de sacar fotos, lo sabemos. Por eso en el día de la fecha te ofrecemos  efectos divertidos para complementar tus imágenes. Te presentamos un editor  Photo Effects para celulares Android, gratis. Una app   para celulares Android, que les dará la posibilidad de tomar fotografías con la cámara del teléfono y luego agregarle efectos divertidos, para que las vean tus amig…

…onar Galería y elegir el que más les guste y mejor les quede.  Contarán con un gran compilado de imagenes,  incluye wallpapers de todo tipo por ejemplo, Amy Lee de Evanescence, a Lady Gaga, además de cosas como imágenes musicales divertidas, juegos clásicos, frases en inglés, dibujos abstractos, fotos de amor y mucho más. Los fondos para el LG Optimus L3 quedana  su disposicion debajo,  solo deben dar clic en sus wallpapers elegidos….

Para que no tengas que descargar uno a uno todos los wallpapers que desees, aquí te ofrecemos un enorme compilados que podrás utilizar en todos los móviles cuya resolución de pantalla sea de 240 x 320 píxeles. Se trata de un paquete con 200 fondos que puedes descargar en forma totalmente gratuita. El pack incluye una gran variedad de diseños, e imágenes de automóviles, dibujos animados, animales, arte digital, paisajes, modelos abstractos, chic…

¿Aburrido de ver siempre lo mismo en la pantalla de tu móvil? Pues es hora de cambiar el tema y renovar de manera muy sencilla el aspecto de tu Sony Ericcson. Aquí encontrarás themes que se diferencian, sobre todo, por sus colores. Se trata de diez temas para celulares Sony Ericsson cuya pantalla sea de 240 x 320 píxeles. Los themes poseen distintos diseños artísticos y fondos de pantalla de vibrantes colores, que incluyen tonos marrones, verde…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!