Muchas veces necesitamos editar las imágenes que tomamos con nuestro móvil, por lo que aplicaciones como Photo Editor Ultimate pueden resultar de mucha utilidad. Diviértete retocando fotografias en tu BlackBerry. Photo Editor Ultimate es una aplicación gratuita que te permite rotar las imágenes, mejorar color, brillo y contraste, modificar su tamaño, combinar dos imágenes y muchas otras cosas para personalizar tus fotos, y compartirla luego co…

Si somos de los que nos gusta compartir imágenes como gusto personal o bien como parte de una presentación en nuestro lugar de trabajo, en la escuela o como parte de algún tipo de servicio. Es de esperarse que gran parte de las imágenes no cuenten con la medida o el tamaño exacto que necesitamos, por lo que un buen programa como FastStone Photo Resizer será la solución para la tarea de la manipulación en la proporciones. FastStone Photo Resizer…

La noticia de hoy es super entretenida y novedosa. Les presentamos un juego que tiene como protagonista a Hulk, uno de los personajes de Los Vengadores,  la película de Marvel. Este es el primero de los que nos presenta, luego aparecerán una serie de personajes que serán considerados para ir agregando a este juego. En este caso el primero es Hulk de Avengers Initiative. Pero a no desesperar que pronto llegarán  el resto de Vengadores en forma de…

En la ciudad de Barcelona se realiza el Mobile World Congress, uno de los eventos más importantes sobre tecnología móvil, dónde las grandes compañías del sector dan a conocer sus novedades más interesantes. Allí, Samsung presentó su Galaxy Beam, un smartphone que integra un proyector capaz de ofrecer imágenes en 50 pulgadas. Samsung Galaxy Beam es un dispositivo que permite proyectar fotos, vídeos y juegos sobre cualquier superficie. Se trata d…

…encillas pero practicas modificaciones a nuestras imágenes, pero no queremos gastar o usar complicados programas de edición, tenemos a nuestro alcance el freeware FastStone Image Viewer, un programa gratuito muy útil para realizar mejoras a nuestras imágenes. FastStone Image Viewer es una aplicación amigable que integra un visor de imagen, un convertidor y una barra de edición. Entre las características que contiene se encuentran los ajustes de c…

La noticia de hoy es super entretenida y novedosa. Les presentamos un juego que tiene como protagonista a Hulk, uno de los personajes de Los Vengadores,  la película de Marvel. Este es el primero de los que nos presenta, luego aparecerán una serie de personajes que serán considerados para ir agregando a este juego. En este caso el primero es Hulk de Avengers Initiative. Pero a no desesperar que pronto llegarán  el resto de Vengadores en forma de…

…e sin realmente estas fotos, pero Game Informer aseguran que si. Continúa viendo ente post para ver las imágenes de Telltale Juego de Tronos. Quizás seas un fan de esta serie tan exitosa y te interese saber sobre el juego en cuestión, pero lo que te mostraremos únicamente serán imágenes. Ya en otro artículo te habíamos hablado de la serie Game of Thrones, la cual ya lleva cuatro temporadas y se espera un quinta para el año entrante. Para los que…

Descargar JPEG to PDF

In: PDF

…para una presentación en nuestro empleo, escuela, negocio o cualquier otra situación que lo amerite por la razón de que al ser elementos gráficos son más atractivos. El formato más común que se utiliza ya sea para fotografía o imágenes es el JPG, ¿pero qué sucede cuando se nos solicitan las imágenes en PDF? JPEG to PDF es un freeware sencillo cuya función es la de convertir nuestras imágenes JPG a un archivo PDF facilitando el proceso de convers…

…rés dejar pasar por que le da un aspecto de originalidad única.   Live Wallpaper, aparecería en la pantalla de bloqueo del teléfono, inicialmente con Windows Phone 8, no sabemos si también sería una funcionalidad para la actualización 7.8. El punto de esta aplicación  que nos sirve para personalizar nuestros equipos, nos muestra como las imágenes se actualizan desde la aplicación de otros.  Las imagenes que nos brindan van desde, el marcado…

Una genial aplicación de Mac, que llega en forma gratuita para Android. Skitch te permite anotar, editar y guardar tus fotos y garabatos de manera simple y rápida. Es una forma muy divertida de tomar nota sobre tus propias fotografias. La aplicación Stich te permite tomar una instantánea de lo que tu quieras y agregar todas las indicaciones que desees sobre la imagen: dibujar una flecha, añadir un título y publicar la imagen en Twitter o Facebo…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!