Si estas interesado en personalizar cada día más tu equipo, si te gusta la variedad y el cambio constante la propuesta de hoy te va a interesar. Este articulo cuenta con la posibilidad de brindarte mas de 300 fondos de pantalla, pero no son cualquier fondos de pantalla. Estamos hablando de fondos de pantalla HD. Existe diversas imágenes, con diversos modelos, de la actividad, deporte o personalidad que estés buscando y podes acceder a esto de mo…

Si necesitas mostrarle a alguien o simplemente tener un registro de lo que estás haciendo con tu celular, tenes que saber que hay una forma para que puedas capturar la pantalla de inmediato. Seguramente si tienes Windows Phone 8, ya estas interiorizado sobre el tema, pero hay muchas personas que recientemente han adquirido un dispositivo con este sistema operativo y desconocen algunas funciones disponibles. Por eso hoy te explicaremos como captu…

…y sorprenderte no esperes más y accede ya a estos wallpapers animados. Te brindamos a modo deejemplo algunas imagenes a las cuales podes acceder,  bien coloridos y de distintas temáticas para que puedas variar y elegir el que más te guste.   Para descargar estos wallpapers solo tenes que acceder a los links que te presentamos a continuación:   Fondos de pantalla animados para Android Descargar fondos de pantalla animados gratis…

…onar Galería y elegir el que más les guste y mejor les quede.  Contarán con un gran compilado de imagenes,  incluye wallpapers de todo tipo por ejemplo, Amy Lee de Evanescence, a Lady Gaga, además de cosas como imágenes musicales divertidas, juegos clásicos, frases en inglés, dibujos abstractos, fotos de amor y mucho más. Los fondos para el LG Optimus L3 quedana  su disposicion debajo,  solo deben dar clic en sus wallpapers elegidos….

La función captura de pantalla nos resulta muy útil para guardar imágenes sobre lo que nos muestra la pantalla de nuestra PC. Muchas veces es el único recurso para almacenar información valiosa y podemos necesitarla en nuestro smartphone. BlackBerry cuenta con una aplicación que te permite utilizar esta función en tu móvil. La app se denomina Screen Shot Free y es muy fácil de usar. Este pequeño software le permite a los usuarios de RIM captura…

Para que no tengas que descargar uno a uno todos los wallpapers que desees, aquí te ofrecemos un enorme compilados que podrás utilizar en todos los móviles cuya resolución de pantalla sea de 240 x 320 píxeles. Se trata de un paquete con 200 fondos que puedes descargar en forma totalmente gratuita. El pack incluye una gran variedad de diseños, e imágenes de automóviles, dibujos animados, animales, arte digital, paisajes, modelos abstractos, chic…

Si somos de los que siempre estamos realizando cambios de fondos de pantalla para darle un toque diferente a nuestros ordenadores cada día ya tenemos un organizador de wallpapers que nos ayudará a mantener un control de lo que tenemos como imagen en nuestras pantallas. Wallmagician es un freeware sencillo pero muy útil que lleva un registro de nuestros fondos de pantalla favoritos y los mantiene en un sólo lugar independientemente de que guardem…

Personalizar el celular es una tarea casi obligatoria y que nos provoca mucho placer, aunque puede llevarnos demasiado tiempo. Para ahorrarte minutos de navegación en busca del fondo ideal para tu pantalla, aquí te dejamos un pack con imágenes abstractas. Un compilado de 70 wallpapers de arte abstracto que podrás descargar en forma gratuita. Entre ellos encontrarás una gran variedad de figuras, colores y formas, que incluyen dragones, arte trib…

…tan fondo de pantalla con elementos dinámicos. Esta aplicación es conocida como Live Wallpaper. Es ese detalle que no es imprescindible en tu equipo pero que no lo querés dejar pasar por que le da un aspecto de originalidad única.   Live Wallpaper, aparecería en la pantalla de bloqueo del teléfono, inicialmente con Windows Phone 8, no sabemos si también sería una funcionalidad para la actualización 7.8. El punto de esta aplicación  que nos…

Hace muy poco tiempo le tuve que quitar el film protector a la pantalla de mi smartphone porque ya estaba un poco vieja, lo que me ocurrió fue que se me empezó a rayar producto del uso diario, por caídas o el roce con diferentes objetos. Seguro te ha pasado también por eso hoy queremos dedicar este artículo a darles unos consejos de como quitar los rayones de la pantalla. Una de las opciones que te ofrecemos para quitar los rayones que tiene tu…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!