…r cambios de formatos o accesos directos. Este artículo te va a interesar ya que te mostraremos algunos trucos para celular Samsung, que quizás no sabes y te facilitarán el uso y sacarás el máximo provecho al Smartphone. Si necesitas hacer capturas de pantalla es muy fácil, lo que debes hacer es presionar en simultáneo el botón de inicio y el botón del costado de encendido y apagado. Para realizar llamadas y mensajes de texto a un contacto exist…

Si te queres divertir un rato y experimentar como son los huesos del cuerpo humano, en este post te traemos la posibilidad de descargar X-Ray para celular. Esta es una aplicación con la cual podrás realizar un scanner de rayos x, logrando un efecto de radiografía al indicarle que parte del cuerpo deseas explorar. Está muy bueno y es de gran entretenimiento para grandes y chicos. Si te gusta la ciencia o explorar las partes del cuerpo, esta app…

…pular como lo es el servicio de mensajería instantánea WhatsApp, así que a continuación te presentamos como descargar WhatsApp gratis para celular. Actualmente la mayoría de las personas desean obtener esta aplicación en su celular, ya que te permite comunicarte con tus contactos de manera simple y gratuita, compitiendo día a día con los sms los cuales resultan costosos a la hora de enviarlos. Pero en cambio WhatsApp te permite enviar mensajes gr…

Seguramente alguna vez te pasó que filmaste un video con tu celular y en el dispositivo se veía perfectamente bien, pero al bajarlo a la pc para subirlo a YouTube o Facebook se veía al revés. Si necesitas resolver este problema de cómo ver los videos horizontales con el celular, ahora existe una aplicación que se llama Horizon para que ya no te lleves un disgusto a la hora de bajar un video para compartirlo con tus amigos. En un principio esta…

Como bien ya les adelantamos en el titulo, hoy van a  poder conocer el módelo y toda la información de algún equipo extraviado o regalado. Cuando nos regalan un celular antiguo que le perteneció a nuestro padre o a un hermano mayor cuando lo tenemos en la mano y queremos conocer todo sobre él no siempre podemos. Por eso les brindamos la posibilidad de  saber qué modelo de móvil Samsung es. Es una pequeña guía sirve para los teléfonos de  Samsung…

…m es un dispositivo que permite proyectar fotos, vídeos y juegos sobre cualquier superficie. Se trata de una característica que puede resultar útil en distintos ámbitos, o ser simplemente un genial agregado para momentos de ocio. Según explicó la compañía, el nuevo dispositivo es capaz de proyectar una imagen de alta definición de hasta 50 pulgadas (127 centímetros) y 15 lumens de potencia. Este smartphone cuenta con una app especial de Samsung q…

Una nueva colección de tonos para que puedas agregar ringtones personalizados a tu celular y divertirte con ellos. Se trata de un pack de 400 archivos mp3 que podrás descargar en forma gratuita. Siguiendo el enlace encontrarás una muy buena coleccion de tonos que incluye categorías como Personajes cómicos, Personajes famosos, Sonidos de motores de autos de competicion, Fútbol, Recepción de Mensajes, Recepción de llamadas, Animales, Efectos Sono…

…y accesible, que incorpora un completo teclado QWERTY al estilo los BlackBerry.  Es un equipo que te sirve para chatear con amigos, acceder a las redes sociales, escribir mensajes de texto. Por eso en el día de hoy, para que puedan contar con una solución  por algún tipo de inconveniente. Si en alguna ocasión les falló, deberían seguir los pasos de esta guía sencilla. Para poder reiniciar y el equipo en el Huawei G6608 HiChat pide que introduzca…

…s que es totalmente privada. Si quieres conocer de que se trata quedate leyendo y enterate todo sobre Bleep para celular. Una desventaja que tenía hasta el momento Bleep era que sólo estaba disponible para Windows, pero ahora están viendo la posibilidad de que llegue a OS X y Android. Lo bueno de este servicio es que funciona bajo una red P2P,  es decir te brinda más privacidad a la hora de comunicarte con tus contactos, ya que los mensajes y ll…

Si quieres relajarte y dejar de pensar en tantos compromisos, te presentamos Noneed2call una aplicación para Android con la que vas a poder tener la oportunidad de automatizar muchas respuestas y mensajes sin tener que usar tu móvil. Olvídate de tu dispositivo con Android durante unos días. Ideal para esos días de vacaciones en que no quieres que te molesten. Podrás crear alertas automáticas que se enviarán por SMS o por correo electrónico de ta…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!