Muchas veces necesitamos editar las imágenes que tomamos con nuestro móvil, por lo que aplicaciones como Photo Editor Ultimate pueden resultar de mucha utilidad. Diviértete retocando fotografias en tu BlackBerry. Photo Editor Ultimate es una aplicación gratuita que te permite rotar las imágenes, mejorar color, brillo y contraste, modificar su tamaño, combinar dos imágenes y muchas otras cosas para personalizar tus fotos, y compartirla luego co…

Si somos de los que nos gusta compartir imágenes como gusto personal o bien como parte de una presentación en nuestro lugar de trabajo, en la escuela o como parte de algún tipo de servicio. Es de esperarse que gran parte de las imágenes no cuenten con la medida o el tamaño exacto que necesitamos, por lo que un buen programa como FastStone Photo Resizer será la solución para la tarea de la manipulación en la proporciones. FastStone Photo Resizer…

…m es un dispositivo que permite proyectar fotos, vídeos y juegos sobre cualquier superficie. Se trata de una característica que puede resultar útil en distintos ámbitos, o ser simplemente un genial agregado para momentos de ocio. Según explicó la compañía, el nuevo dispositivo es capaz de proyectar una imagen de alta definición de hasta 50 pulgadas (127 centímetros) y 15 lumens de potencia. Este smartphone cuenta con una app especial de Samsung q…

¿Cuántas veces hemos querido editar las imágenes que tenemos en nuestros discos duros o memorias para darles un toque personal o mejorarlas? Muchas. ¿Y cuántos programas gratuitos existen para editarlas con herramientas sencillas? Pocos. Si editar no es lo nuestro o bien queremos realizar sencillas pero practicas modificaciones a nuestras imágenes, pero no queremos gastar o usar complicados programas de edición, tenemos a nuestro alcance el free…

…por que le da un aspecto de originalidad única.   Live Wallpaper, aparecería en la pantalla de bloqueo del teléfono, inicialmente con Windows Phone 8, no sabemos si también sería una funcionalidad para la actualización 7.8. El punto de esta aplicación  que nos sirve para personalizar nuestros equipos, nos muestra como las imágenes se actualizan desde la aplicación de otros.  Las imagenes que nos brindan van desde, el marcador de un partido…

Una genial aplicación de Mac, que llega en forma gratuita para Android. Skitch te permite anotar, editar y guardar tus fotos y garabatos de manera simple y rápida. Es una forma muy divertida de tomar nota sobre tus propias fotografias. La aplicación Stich te permite tomar una instantánea de lo que tu quieras y agregar todas las indicaciones que desees sobre la imagen: dibujar una flecha, añadir un título y publicar la imagen en Twitter o Facebo…

18 junio 2012

Descargar JPEG to PDF

In: PDF

Las imágenes siempre han sido elementos muy importantes para una presentación en nuestro empleo, escuela, negocio o cualquier otra situación que lo amerite por la razón de que al ser elementos gráficos son más atractivos. El formato más común que se utiliza ya sea para fotografía o imágenes es el JPG, ¿pero qué sucede cuando se nos solicitan las imágenes en PDF? JPEG to PDF es un freeware sencillo cuya función es la de convertir nuestras imágen…

Hace poco salió a la luz una nueva versión del tan popular chat para los dispositivos BlackBerry, y es que el BlackBerry Messenger llega en su nueva versión la cual incluye muchas nuevas funciones, desde nuevos emoticones para el BlackBerry Messenger, hasta la oportunidad de utilizar imágenes dinámicas como avatar en el BlackBerry Messenger. No esta demás recordar que con el BlackBerry Messenger podrás conectarte, compartir fotos, notas de voz…

…e estés buscando y podes acceder a esto de modo gratuito.   Este pack del cual estamos hablando consta de imágenes de excelente calidad, desde ya y como ya comentamos anteriormente, cuenta con una extensa cantidad de imágenes y temas, tales como por ejemplo: animales, películas, deportes, mujeres, paisajes, entre muchos otros diseño.   las imágenes son de formato .JPG y con una calidad de 1360×768 . Para tener tu fondos de pantalla HD…

En la App Store puedes encontrar una nueva aplicación gratuita para tu dispositivo iPhone que te será de gran utilidad pues podrás ampliar las posibilidades de búsqueda de tu buscador favorito, Google. Con Google Search vas a disponer de nuevas opciones que te van a facilitar y ampliar las opciones de búsqueda enormemente. Google a rediseñado completamente esta herramienta de búsqueda para iPhone de tal forma que podrás tener resultados mas rápi…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!