…r a paisajes naturales. Paisajes totalmente hermosos y deslumbrantes, imponentes. Si te gusta disfrutar de la naturaleza, si quieren personalizar su escritorio, variar un poco más su pantalla pueden acceder estas imágenes ya. Para tener estos hermosos paisajes solo tienen que hacer clic derecho sobre la imagen en particular que les interese, aplican “guardar como” y ya tienen sus imagenes nuevas.           &…

Si te queres divertir un rato y experimentar como son los huesos del cuerpo humano, en este post te traemos la posibilidad de descargar X-Ray para celular. Esta es una aplicación con la cual podrás realizar un scanner de rayos x, logrando un efecto de radiografía al indicarle que parte del cuerpo deseas explorar. Está muy bueno y es de gran entretenimiento para grandes y chicos. Si te gusta la ciencia o explorar las partes del cuerpo, esta app…

Como bien ya les adelantamos en el titulo, hoy van a  poder conocer el módelo y toda la información de algún equipo extraviado o regalado. Cuando nos regalan un celular antiguo que le perteneció a nuestro padre o a un hermano mayor cuando lo tenemos en la mano y queremos conocer todo sobre él no siempre podemos. Por eso les brindamos la posibilidad de  saber qué modelo de móvil Samsung es. Es una pequeña guía sirve para los teléfonos de  Samsung…

Seguramente alguna vez te pasó que filmaste un video con tu celular y en el dispositivo se veía perfectamente bien, pero al bajarlo a la pc para subirlo a YouTube o Facebook se veía al revés. Si necesitas resolver este problema de cómo ver los videos horizontales con el celular, ahora existe una aplicación que se llama Horizon para que ya no te lleves un disgusto a la hora de bajar un video para compartirlo con tus amigos. En un principio esta…

…m es un dispositivo que permite proyectar fotos, vídeos y juegos sobre cualquier superficie. Se trata de una característica que puede resultar útil en distintos ámbitos, o ser simplemente un genial agregado para momentos de ocio. Según explicó la compañía, el nuevo dispositivo es capaz de proyectar una imagen de alta definición de hasta 50 pulgadas (127 centímetros) y 15 lumens de potencia. Este smartphone cuenta con una app especial de Samsung q…

Para que no tengas que descargar uno a uno todos los wallpapers que desees, aquí te ofrecemos un enorme compilados que podrás utilizar en todos los móviles cuya resolución de pantalla sea de 240 x 320 píxeles. Se trata de un paquete con 200 fondos que puedes descargar en forma totalmente gratuita. El pack incluye una gran variedad de diseños, e imágenes de automóviles, dibujos animados, animales, arte digital, paisajes, modelos abstractos, chic…

Personalizar el celular es una tarea casi obligatoria y que nos provoca mucho placer, aunque puede llevarnos demasiado tiempo. Para ahorrarte minutos de navegación en busca del fondo ideal para tu pantalla, aquí te dejamos un pack con imágenes abstractas. Un compilado de 70 wallpapers de arte abstracto que podrás descargar en forma gratuita. Entre ellos encontrarás una gran variedad de figuras, colores y formas, que incluyen dragones, arte trib…

Los amantes de las animaciones orientales pueden incorporarlas a todos sus gadgets, incluidos sus celulares. Pero no sólo en imágenes, también pueden contar con tonos y ringtones de anime. Siguiendo el enlace encontrarán un gran compilado de ringtones sobre anime que incluye 158 canciones de series muy populares de éste género, que seguramente conocen. La descarga es totalmente gratuita y podrás bajarlos a tu PC en un solo clic, ya se trata de…

…compramos un teléfono inteligente nos sugieren que los mantengamos cargado por doce horas, seguramente a más de uno le ha pasado. Pero no sabemos si es verdad, por eso hoy te responderemos si ¿es mejor apagar el celular para cargar? Especialistas en telefonía móvil como el gerente de Alcatel ha dicho que no interesa como se encuentre el dispositivo a la hora de ser cargado. Eso creemos que va en la consideración de cada usuario, como prefiere c…

Bienvenidos a TecnoFree, en el día de hoy les traemos una solución para aquellas personas que ya no quieren ser más clientes de la compañía celular, así que te mostraremos la manera más sencilla de de dar de baja un celular de Claro. Seguramente muchas veces los usuarios de las distintas telefonías celulares no se han sentido conformes con el servicio que les ofrecen, en este caso Claro y deciden darlo de baja. Casi siempre porque dicha compañía…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!