Color Splash Studio es una aplicación que podrás encontrar en la tienda de Apple para tu iPhone con la que podrás realizar retoques de color increíbles para las fotos de tu dispositivo. Prepárate para conseguir efectos impresionantes con los que deleitarte. Si tienes imágenes que no tienen el color que te gustaría, ahora con Color Splash Studio podrás conseguir los retoques que estabas buscando. Dentro del retoque de las fotografías, los program…

Muchas veces necesitamos editar las imágenes que tomamos con nuestro móvil, por lo que aplicaciones como Photo Editor Ultimate pueden resultar de mucha utilidad. Diviértete retocando fotografias en tu BlackBerry. Photo Editor Ultimate es una aplicación gratuita que te permite rotar las imágenes, mejorar color, brillo y contraste, modificar su tamaño, combinar dos imágenes y muchas otras cosas para personalizar tus fotos, y compartirla luego co…

…ntallas de sus terminales. Con unos pocos pasos podrán acceder a tener los colores que elijan en sus Nokia Lumia aparecerán en varios lugares del teléfono como las ventanas de Inicio, aplicaciones, enlaces a sitios web, mensajes de texto y en otros lugares más. Asimismo, también tendrán la posibilidad de elegir entre un fondo blanco o negro para el equipo. Solo siguiendo unos simples pasos accederán a  tenerlo en sus equipos. Para cambiar el co…

Les presentamos un emulador de las consolas portátiles clásicas Game Boy y Game Boy Color. Es la oportunidad que estan esperando para disfrutar.  Van a tener la posibilidad de jugar a ambos videojuegos desde sus teléfonos con Java, que más podes pedir? La novedad es que podrán tener en sus equipos al Game Boy tradicional en blanco y negro con gráficos pixelados y a la versión a color del Game Boy. Por otro lado, también podrán descargar juegos…

…encillas pero practicas modificaciones a nuestras imágenes, pero no queremos gastar o usar complicados programas de edición, tenemos a nuestro alcance el freeware FastStone Image Viewer, un programa gratuito muy útil para realizar mejoras a nuestras imágenes. FastStone Image Viewer es una aplicación amigable que integra un visor de imagen, un convertidor y una barra de edición. Entre las características que contiene se encuentran los ajustes de c…

…genes dignas de una presentación profesional. Algunas de las opciones que presenta este freware son convertidor de imágenes, ajuste de tamaños, recortes, girado de imágenes, cambiar algunas proporciones de colores, agregar textos e incluso marcas de agua. Las operaciones que se realizan son muy sencillas y en su mayoría sólo implica pequeños movimientos y acciones. FastStone Photo Resizer es el programa perfecto para ajustar los tamaños y las po…

…que está escrito permite que el freeware pueda ser utilizado sin ningún inconveniente en los sistemas operativos de Mac OS X, Windows e incluso en Linux y Unix, algo que no es muy común en los software de paga. Entre sus características encontraremos opciones para editar pixeles, herramientas para dibujar estilo manual, ventanas para texto, ajuste de imágenes, acercamientos, figuras, modalidad para imprimir y acepta la gran mayoría de los format…

ColorZilla es u freeware que sirve como un asistente para los desarrolladores de páginas web y diseñadores para obtener el color exacto de una determinada área. Es en principio una extensión del navegador de Internet Mozilla Firefox que llega como una herramienta gratuita para ayudarnos a conocer el color de un determinado punto de un sitio web. El programa puede ser usado de forma básica o profesional, lo que significa que podrá ser usado tanto…

…tilizar imágenes animadas en tu fotode perfil, ¡con casi ninguna limitación! Nuevos emoticones. La nueva versión de BBM viene con una buena cantidad de nuevos emoticones para BlackBerry Messenger, para que te expreses como se debe. Más espacio para tu Mensaje Personal. De ahora en adelante tendrás el doble de espacio para expresarte en tu Mensaje Personal. Cambia el color de la burbuja de tus contactos. Sin duda una de las características más sol…

…aleza, imágenes con arboles y muy lindos. Si queres que tu equipo cuente con este perfil, simplemente en el link del nombre lo podes descargar. Si querés un fondo de imágenes, que impacten, te presentamos el Rojo Fusión. A partir de este theme, todos los iconos y fondos del celular van a  tener ese mismo color. La otra opción es Verde Fusión, con este tema, se modificará todo el sistema operativo, cambiara a  color verde. Para poder acceder a  …




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!