Nokia acaba de presentar un modelo con sistema operativo Meego y todo el mundo espera ver sus dispositivos con Windows Phone 7, aunque lo que se filtro es otra cosa: un modelo Nokia corriendo Android. Aunque aún no se puede confirmar que este prototipo sea real. lo que sí podemos decirte es que lo filtró una fuente China muy confiable. Según lo que se ve en la filtración, Nokia está utilizando un diseño como el del N9 para probar MeeGo, Windows…

…también tengan un dispositivo BlackBerry, en cualquier momento y en cualquier lugar que te encuentres, de manera totalmente gratuita y sencilla para que hasta los más novatos, en cuanto a tecnología, puedan tener acceso a todas estas características. Entre las nuevas funciones de la más reciente versión de BlackBerry Messenger 6.1.0.49 tenemos: Soporte para avatares animados. Ahora puedes utilizar imágenes animadas en tu fotode perfil, ¡con cas…

RRIM presentó tres nuevos modelos que se unen a su gran familia. Se trata de los Blackberry Curve 9350, 9360 y 9370; smartphones baratos de buena calidad y con una interfase mejorada. Son más delgados que sus predecesores, elegantes e incluyen el clásico teclado QWERTY. Como puedes ver en la imagen, los nuevos modelos son casi idénticos, aunque difieren en la conectividad que ofrecen: * BlackBerry Curve 9350 es CDMA * BlackBerry Curve 9360 tie…

LG Electronics ha anunciado un nuevo modelo dentro de su serie LG Optimus. Este nuevo dispositivo es llamado LG Optimus Sol (modelo LG-E730), el cual está construido sobre una plataforma de Android 2.3 Gingerbread y está equipado con una pantalla táctil Ultra AMOLED de 3.8 pulgadas, que, como dijo la compañía, proporciona una imagen nítida incluso con la luz brillante del sol. El grosor del dispositivo es de unos 9.8 mm. Entre las nuevas caract…

…tarte sobre sus especificaciones técnicas te queremos mostrar las imágenes que saca la cámara trasera de 12 megapíxeles que contiene. A continuación verás las fotos oficiales de Samsung Galaxy Alpha. Además el Samsung Galaxy Alpha te brinda la posibilidad de tomar fotos en HDR y sacar fotos con su cámara frontal, la cual no posee tanta calidad de imagen porque sólo cuenta con 2,1 megapíxeles pero no te quita la posibilidad de tomarte una famosa…

…dad de teléfonos Nokia, en este caso les presentamos el NFS Car 11. Cuenta con un fondo muy atractivo y detalles oscuros a su alrededor. El segundo tema refiere a la estación de invierno, con nieve. Asi que, si tu gusto es un tanto más nostálgico es una buena opción. El theme Winter Beautiful, es sin costo alguno. El juego Halo es otra de las opciones para tu celular, una imagen que refiere al game. El theme Halo 4 que posee una imagen futurist…

5 diciembre 2011

Descargar FastPreview

In: Utilidades

…momento de tomar la fotografía como la resolución y la fecha. Pero esta información no es muy accesible desde el explorador normal de Windows, es aquí donde un buen software nos puede ayudar. FastPreview es una extensión de Windows que hace dos cosas: primero agrega una pestaña extra con las propiedas del archivo donde se contiene la información de la imagen y segundo ofrece una vista rápida de la imagen en un contexto funcional. Esta herramient…

…95,5 centímetros cúbicos. La pantalla AMOLED es de 4 pulgadas con una resolución de 640 por 360 píxeles. Un detector de luz ambiente ajusta el brillo de la pantalla a las condiciones de luminosidad. Entre las características más destacables del Nokia 808, podemos mencionar: Pantalla AMOLED de 4 pulgadas y 640 x 360 píxeles Procesador a 1,3 GHz Memoria interna de 16 GB, expandible hasta 48 GB Sensor de imagen de 41 megapíxeles Objetivo Carl Zeis…

…genes, y aunque algunos son altamente nosotros y siendo honestos no necesitamos de un programa con cientos de opciones que no necesitamos, entonces podemos optar por Image Analyzer con todo y sus grandes características. Image Analyzer es un programa gratuito de edición de fotografías que cumple con los requerimientos de los grandes profesionales. Su objetivo es el de editar una fotografía para brindar una calidad de imagen para así lograr prese…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!