Desde hace un tiempo se comenzó a rumorear sobre una posible plataforma de música que estaría lanzando YouTube dentro de los próximos meses. La cual tendrá un servicio de suscripción a YouTube, se estima que la plataforma llevará el nombre de YouTube Music Key y se podrá reproducir música, sin videos ni anuncios publicitarios a tan sólo 9,99 dólares por mes. Si te da curiosidad saber más acerca de este rumor continúa leyendo nuestro post. Si bi…

La compañía telefónica presentó un servicio de música ilimitada, que permite a sus clientes escuchar radios online o descargar canciones sin límite. Se denomina Sonora en tu Movistar y esta disponible tanto desde el móvil mediante una aplicación para Android y iPhone como desde la web. Movistar presentó un interesante servicio de streaming y descarga de música. Sonora cuenta con un catálogo de dos millones de canciones y te permite realizar bús…

La compañía no da respiro y tras anunciar nuevos modelos, presentó su propio servicio de mensajería intantánea denominado ChatON. Samsung explicó que pretende competir en un mercado ya saturado de aplicaciones. ChatON, el nuevo servicio de mensajería instantánea de Samsung, estará disponible en octubre. La compañía busca encontrar su lugar entre las ofertas que ofrecen Apple, RIM y por supuesto, WhatsApp. A diferencias de otras apps, ChatON ven…

…pago. Finalmente fue confirmado y en breve ya no disfrutaremos de la aplicación de mensajería instantánea de modo gratuito. Por eso en el día de hoy les presentamos dos opciones para evitar pagar la suscripción anual. Como bien ya sabemos, los usuarios con equipos Android han disfrutado de un servicio gratuito y relativamente efectivo durante un largo periodo de tiempo. Esto ha sido, por que  la compañía ha ofrecido el servicio en modo de prueba…

…r de cabeza para las compañías telefónicas. Por eso, muchas intentan contrarrestar su efecto con un sistema de mensajería propio; esta vez, es el turno de TU Me, la nueva aplicación de Movistar. La operadora espera competir con WhatsApp, proponiendo a sus usuarios la nueva aplicación para iPhone. TU Me permite enviar mensajes de texto y realizar llamadas VoIP de manera gratuita. Además, este nuevo servicio permite: Enviar imágenes Enviar ubicac…

Bienvenidos a TecnoFree, en el día de hoy les traemos una solución para aquellas personas que ya no quieren ser más clientes de la compañía celular, así que te mostraremos la manera más sencilla de de dar de baja un celular de Claro. Seguramente muchas veces los usuarios de las distintas telefonías celulares no se han sentido conformes con el servicio que les ofrecen, en este caso Claro y deciden darlo de baja. Casi siempre porque dicha compañía…

Postagram es una aplicación que te permite convertir las fotos en postales, que puedes enviar directamente desde el iPhone o dispositivos Android. A través de Postagram podrás compartir postales de las imágenes y fotografías que tengas almacenadas en tu celular o acceder a las fotos que tienes en tu perfil de Facebook. Puedes utilizar este tipo de postales para agradecer, disculparte, saludar, o simplemente porque tienes ganas y puedes hacerlo,…

18 septiembre 2014

Consejos para Netflix

In: Sin categoría

Netflix es un servicio para ver películas y series de televisión de manera online, lo único que debes hacer es pagar una subscripción mensual, como si pagaras por un servicio de televisión. Lo interesante es que puedes ver las películas y series que quieras en cualquier momento, todas las veces que quieras. Netflix es un servicio muy interesante, por eso hoy queríamos ofrecerte una serie de consejos para Netflix. Por supuesto que debes tener co…

Bienvenidos a un nuevo artículo de TecnoFree, hoy les hablaremos sobre Dropbox pero específicamente sobre cómo usar Dropbox sin tener cuenta. Dropbox es un servicio de almacenamiento online, el cual te da la posibilidad de cargar mucha cantidad de archivos para poder consultarnos cuando sea necesario en cualquier momento. Igual que otros servicios de almacenamiento como Google Drive, SkyDrive y Mega, para poder subir archivos es necesario tener…

Se trata de MyTaxi y está disponible en iPhone y Android. En España, sólo puede usarse en la ciudad de Barcelona y ya se han registrado alrededor de 200 vehículos. Esta aplicación para celulares, sin dudas, ha revolucionado la manera de pedir un taxi en Austria, Suiza, Alemania y ahora también en Barcelona, ya que permite solicitar un servicio de taxi haciendo dos clicks en el móvil. Gracias a esta aplicación, el usuario podrá, dónde se encuent…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!