Desde hace un tiempo se comenzó a rumorear sobre una posible plataforma de música que estaría lanzando YouTube dentro de los próximos meses. La cual tendrá un servicio de suscripción a YouTube, se estima que la plataforma llevará el nombre de YouTube Music Key y se podrá reproducir música, sin videos ni anuncios publicitarios a tan sólo 9,99 dólares por mes. Si te da curiosidad saber más acerca de este rumor continúa leyendo nuestro post. Si bi…

El PES es el juego de fútbol más conocido. Todos los jóvenes lo han jugado en algún momento y han sido más que fanáticos durante mucho tiempo. El juego estaba en versiones para para consolas, computadoras. En esta oportunidad les presentamos el mismo juego, pero para sus celulares Java. Les brindamos la posibilidad de probar la nueva versión del PES para el 2013 gratis, una oportunidad imperdible! La edición 2013 del PES  es de acceso gratuitos,…

La compañía telefónica presentó un servicio de música ilimitada, que permite a sus clientes escuchar radios online o descargar canciones sin límite. Se denomina Sonora en tu Movistar y esta disponible tanto desde el móvil mediante una aplicación para Android y iPhone como desde la web. Movistar presentó un interesante servicio de streaming y descarga de música. Sonora cuenta con un catálogo de dos millones de canciones y te permite realizar bús…

…pago. Finalmente fue confirmado y en breve ya no disfrutaremos de la aplicación de mensajería instantánea de modo gratuito. Por eso en el día de hoy les presentamos dos opciones para evitar pagar la suscripción anual. Como bien ya sabemos, los usuarios con equipos Android han disfrutado de un servicio gratuito y relativamente efectivo durante un largo periodo de tiempo. Esto ha sido, por que  la compañía ha ofrecido el servicio en modo de prueba…

…ario lunar  además de ser compatible con los celulares LG y también lo es con diferentes modelos de Sony Ericsson y Nokia, así que podrán usar esta app en diversos terminales sin problemas. Es adaptable a  casi a todas las resoluciones de pantalla y además es gratuito. Con esta aplicación podrán ver las  las diferentes fases de la luna durante todo el año 2013, se podrán anticipar a la llegada de una luna llena para aquellos que les gusta observ…

La compañía no da respiro y tras anunciar nuevos modelos, presentó su propio servicio de mensajería intantánea denominado ChatON. Samsung explicó que pretende competir en un mercado ya saturado de aplicaciones. ChatON, el nuevo servicio de mensajería instantánea de Samsung, estará disponible en octubre. La compañía busca encontrar su lugar entre las ofertas que ofrecen Apple, RIM y por supuesto, WhatsApp. A diferencias de otras apps, ChatON ven…

Les presentamos para que conozcan y tengan en sus celulares Samsung Galaxy   un game de deportes para que puedan aprovechar y disfrutar en sus ratos libres! Entretenido y util para matar esas horas de ocio.  El juego, conocido como Fifa 2013, es uno de los games de última generación que nos entrega EA Sports. Por años este título fue el más buscado en la gama del fútbol, pero luego llego PES y arrasó con esta sección. Hoy vuelve para recuperar…

El próximo 18 de Diciembre la saga Final Fantasy cumple ya 25 años desde que sacó su primera entrega, disponible para Android. Para celebrarlo Square Enix ha anunciado que Final Fantasy IV llegará a Android durante la primavera de 2013, aunque para iPhone llegará el próximo 20 de Diciembre.   La nueva versión de Final Fantasy IV estará basada en la versión que salió en el año 2008 para la Nintendo DS, con gráficos en 3D, controles adaptados…

…r de cabeza para las compañías telefónicas. Por eso, muchas intentan contrarrestar su efecto con un sistema de mensajería propio; esta vez, es el turno de TU Me, la nueva aplicación de Movistar. La operadora espera competir con WhatsApp, proponiendo a sus usuarios la nueva aplicación para iPhone. TU Me permite enviar mensajes de texto y realizar llamadas VoIP de manera gratuita. Además, este nuevo servicio permite: Enviar imágenes Enviar ubicac…

…tiene que ver con entretenimiento fantasía. Como algunos ya sabrán estamos próximos al   25 aniversario de la  saga Final Fantasy. La novedad además es que  llega la primera entrega disponible para Android de Final Fantasy IV.  Podrán acceder a este juego en setiembre del año que entrante, para iPhone se encontrará disponible ya a partir del 20 de diciembre.     La última versión de Final Fantasy IV se basada en la versión que ya conocimos e…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!