Desde ya podemos descargar Paint.NET gratis, el famoso programa de retoque, edición y creación de imágenes más potente y gratuito del medio, este magnifico programa es el punte tendido entre Paint y PhotoShop, fácil, intuitivo y potente, el  freeware siempre ha sido una gran alternativa a software de pago, en ocasiones caro y que cumple las mismas funciones que otros totalmente gratuitos, quizá el caso de Paint.NET no sea tanto así, pero gracias…

Ahora te invitamos a descargar Paint.Net, un sencillo programa Freeware para pintura creativa, es decir, Paint.Net hace todos los efectos artísticos, lo que usted necesita para su trabajo. Puede crear dibujos a partir de fotografías y experimentar con una amplia gama de cepillos. Posee también todas las con las que nos encontramos comúnmente en las herramientas graficas: Cortar, rellenar, seleccionar, degradar, entre otras. Con Paint.Net también…

Nuestros ordenadores requieren de una variedad de herramientas para que podamos realizar nuestras tareas de forma eficiente y lo logra mediante las opciones que nos presenta pero que sin embargo no se encuentran en un solo lugar. Es por esta razón que llega Capture .NET, un programa gratuito que concentrará en un solo lugar las opciones productivas más importantes. Capture .NET es un poderoso freeware multifuncional que ofrece una gran diversid…

29 noviembre 2011

Descargar Jooku

In: Utilidades

Jookuu es un excelente freeware que nos ayuda de manera eficaz a controlar nuestro almacenamiento online. A través de Joukuu, que en japonés significa nube, podremos controlar nuestros archivos en Google Docs, Dropbox y Box.net desde un único lugar, de esta manera los archivos lucen como si estuvieran en el escritorio. Este increíble freeware nos permite disponer de los archivos en una interfase amigable que controla de manera efectiva la distri…

Como muchos saben, Android es un sistema operativo móvil basado en Linux, que junto con aplicaciones está enfocado para ser utilizado en dispositivos móviles (tabletas, Google TV, telefónosinteligentes y demás). Una de las cosas más llamativas y  caracteristicas del equipo Android son sus fondos animados.  Los wallpapers como bien ya sabemos son variados y diversos, desde los diseños, los colores y sus maravillosos efectos de movimiento.  …

Ahora te invitamos a descargar Process Hacker, una herramienta repleta de funcionalidades que le permite controlar los procesos y servicios. Cuenta con una vista simple de árbol, personalizable, con resaltado que muestra los procesos en ejecución en su ordenador. A continuación, puede iniciar, detener, pausar, reanudar y eliminar los procesos, obtener una lista de conexiones de red, recibir una información completa como el historial de rendimien…

Bienvenidos a un nuevo post de TecnoFree, hoy les comentaremos sobre algo muy interesante que puede llegar hacer el sueño de muchos que están todo el tiempo conectados a internet y aficionados a la vida digital. Seguí leyendo y enterate todo sobre cómo ganar dinero en internet. No parece algo muy fácil pero la verdad es que existen formas de obtener dinero a través de internet, a continuación te informaremos sobre las 10 opciones que puedes real…

5 junio 2011

Descargar Ares

In: Internet

Ya puedes descargar Ares gratis en su versión 2.1.7304, un programa para buscar y descargar cualquier tipo de archivos que se encuentran en internet. Entre las características de Ares, están que permite reanudar algunas descargar, integra un buscador de archivos. Aunque la verdadera finalidad de Ares es ser utilizado para intercambiar archivos, también se podría usar como servidor web ya que posee una opción en el programa que te permitiría actu…

17 agosto 2011

Descargar SharpReader

In: Utilidades

Ahora te invitamos a descargar SharpReader es un lector de RSS gratuito y agregador de Atom para Windows basado en NET Framework. Maneja todos los formatos comunes de RSS, y le permite establecer las propiedades de alimentación como de velocidad de actualización y depuración de tiempo de espera por cada feed o utilizar una configuración por defecto. Soporta funciones avanzadas que le permite ver los elementos conectados entre sí. Además, incluye…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!