…ntarte y no solo eso, también para descargar. Si buscas un servicio completo que te permita hacer llamadas gratis mediante redes 3G o incluso el Wi-Fi, te presentamos para descargar gratis el Viber. Este programa permite comunicarnos mediante internet con otro usuario que también posea la aplicación, totalmente gratis. Tal como lo hace Whatsapp, y Tango Video Calls, Viber es prácticamente lo mismo pero con llamadas. Y todo, a un costo 0, totalmen…

…ntarte y no solo eso, también para descargar. Si buscas un servicio completo que te permita hacer llamadas gratis mediante redes 3G o incluso el Wi-Fi, te presentamos para descargar gratis el Viber. Este programa permite comunicarnos mediante internet con otro usuario que también posea la aplicación, totalmente gratis. Tal como lo hace Whatsapp, y Tango Video Calls, Viber es prácticamente lo mismo pero con llamadas. Y todo, a un costo 0, totalmen…

Te presentamos una aplicación para disfrutar y entretenerte. Es una app simpatica para tu equipo Nokia. Te brindamos la opción tradicional es beber una cerveza, en este caso la novedad es que es una cerveza virtual. Cuenta con un efecto muy realista y divertido, al estilo truco de magia digital que asombra a las personas. Si queres beber cerveza gratis durante todo el día sin emborracharse, ni quitarse la sed, podrán hacerlo con la aplicación pa…

…l uso de sus celulares cada vez más sencillo y fácil. Por eso hoy te presentamos las aplicaciones para LG T395 gratis. Este teléfono móvil es uno de los más populares en el mercado de América Latina, teniendo una pantalla táctil de 3.2 pulgadas con resolución de 240 x 320 megapixeles. Además de la chance de descargar música gratis ya que posee un buen reproductor de MP3. También tiene incluido Bluetooth, WI-FI y una MicroSD para almacenar toda la…

…net. Te va a permitir hacerlo desde cualquier lugar que estes. Lo que hoy les presentamos es, Facebook gratis para el Samsung Chat S3350 . Como bien leen, es gratis, esto quiere decir que no se les estaría generando ningún tipo de gastos, pero si un gran disfrute para poder comunicarse. El Facebook gratis para el Samsung Chat S3350 cuenta con un menú sencillo. Encontraremos los iconos más importantes de la red social y funciones variadas. Por lo…

Desde su éxito en iOS Angry Birds está en todas partes, ahora podemos descargar Angry Birds gratis para PC, si así como lo lees, la versión 1.5.1 oficial y legal del juego totalmente gratis.  Para los que no conocen que es Angry Birds, no es más que un mini juego originalmente desarrollado para iPhone, iPod y iPad, en el cuál un grupo frenético de aves se encargan de buscar venganza por el robo de sus “huevos” (crías), existen difere…

La aplicación conocida como Loudtalks, que servia para usar los celulares en “walkie-talkies”, ahora cambio su nombre a  Zello.  La aplicación es para Android y Blackberry. Zello puede ofrecerte muchas ventajas, entre ellas las ya conocidas funciones de su antecesor, ademas de contar con agregados para potenciar la herramienta. La aplicación que ya cuenta con versiones para   Blackberry, PC y Android, pronto presentará una versión para  iPhone….

…ene es que podes seguir conectado con todos tus amigos del MSN desde tu celular, y adivina que más. Será gratis! Te ofrecemos Windows Live Messenger gratis para el Nokia C3. Con esta aplicación, podrás chatear con tus amigos simplemente si posees conexión Wi-Fi. Un modo de navegar por Internet durante el tiempo que quieras libremente sin gastar dinero. Contando con teclado QWERTY  te será más fácil y  escribir los mensajes. Vas a poder acceder a…

a aplicación conocida como Loudtalks, que servia para usar los celulares en “walkie-talkies”, ahora cambio su nombre a  Zello.  La aplicación es para Android y Blackberry.     Zello puede ofrecerte muchas ventajas, entre ellas las ya conocidas funciones de su antecesor, ademas de contar con agregados para potenciar la herramienta. La aplicación que ya cuenta con versiones para   Blackberry, PC y Android, pronto presentará una versión p…

…celulares Symbian. Si eres usuario de Nokia u otro móvil con sistema operativo Symbian, puedes descargar gratis Angry Birds Rio desde la tienda Ovi. En esta versión del jugo, los pajarillos fueron secuestrados y llevados a Rio de Janeiro; algunos logran escapar y tratan de salvar a los demás. Para descargar el Angry Birds Rio gratis para los celulares Nokia, sólo debes seguir el enlace. Descargar | Angry Birds Rio gratis para Nokia/Symbian Vía…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!