…l Whatsapp de las llamadas”. Que excelente aplicación tenemos para presentarte y no solo eso, también para descargar. Si buscas un servicio completo que te permita hacer llamadas gratis mediante redes 3G o incluso el Wi-Fi, te presentamos para descargar gratis el Viber. Este programa permite comunicarnos mediante internet con otro usuario que también posea la aplicación, totalmente gratis. Tal como lo hace Whatsapp, y Tango Video Calls, Viber es…

…l Whatsapp de las llamadas”. Que excelente aplicación tenemos para presentarte y no solo eso, también para descargar. Si buscas un servicio completo que te permita hacer llamadas gratis mediante redes 3G o incluso el Wi-Fi, te presentamos para descargar gratis el Viber. Este programa permite comunicarnos mediante internet con otro usuario que también posea la aplicación, totalmente gratis. Tal como lo hace Whatsapp, y Tango Video Calls, Viber es…

…l uso de sus celulares cada vez más sencillo y fácil. Por eso hoy te presentamos las aplicaciones para LG T395 gratis. Este teléfono móvil es uno de los más populares en el mercado de América Latina, teniendo una pantalla táctil de 3.2 pulgadas con resolución de 240 x 320 megapixeles. Además de la chance de descargar música gratis ya que posee un buen reproductor de MP3. También tiene incluido Bluetooth, WI-FI y una MicroSD para almacenar toda la…

Desde su éxito en iOS Angry Birds está en todas partes, ahora podemos descargar Angry Birds gratis para PC, si así como lo lees, la versión 1.5.1 oficial y legal del juego totalmente gratis.  Para los que no conocen que es Angry Birds, no es más que un mini juego originalmente desarrollado para iPhone, iPod y iPad, en el cuál un grupo frenético de aves se encargan de buscar venganza por el robo de sus “huevos” (crías), existen difere…

a aplicación conocida como Loudtalks, que servia para usar los celulares en “walkie-talkies”, ahora cambio su nombre a  Zello.  La aplicación es para Android y Blackberry.     Zello puede ofrecerte muchas ventajas, entre ellas las ya conocidas funciones de su antecesor, ademas de contar con agregados para potenciar la herramienta. La aplicación que ya cuenta con versiones para   Blackberry, PC y Android, pronto presentará una versión p…

La aplicación conocida como Loudtalks, que servia para usar los celulares en “walkie-talkies”, ahora cambio su nombre a  Zello.  La aplicación es para Android y Blackberry. Zello puede ofrecerte muchas ventajas, entre ellas las ya conocidas funciones de su antecesor, ademas de contar con agregados para potenciar la herramienta. La aplicación que ya cuenta con versiones para   Blackberry, PC y Android, pronto presentará una versión para  iPhone….

Ahora te invitamos a descargar QuadFiles, un programa gratuito que proporciona dos funciones básicas: en primer lugar, la capacidad de imprimir, copiar y pegar o almacenar el contenido de una carpeta (directorio). En segundo lugar, QuadFiles le permite cambiar la Creación y/o las fechas de modificación de cualquier archivo, ya sea individualmente o por lotes que afectan a todos los archivos en el directorio actual. Esto está pensado principalmen…

…que cuenten con el sistema operativo que incorporan es Android, celulares con pantalla táctil. Van a poder descargar una gran variedad de juegos gratuitos de Angry Birds que podrán descargar ahora mismo. Recuerden que cada uno lo podrán descargar de su enlace correspondiente. En primer lugar, el Angry Birds a secas, el clásico de clásicos de los pajarillos enojados que son lanzados con gomeras hacia las estructuras creadas por los cerdos. Este t…

Ahora te invitamos a descargar SpeedFan, un programa que vigila la velocidad del ventilador, la temperatura y los voltajes en computadoras con chips de monitor de hardware. Incluso se puede acceder a información S.M.A.R.T. Para los discos duros que soportan esta característica y mostrar la temperatura del disco duro también, si es compatible. Se puede incluso cambiar el FSB en algunos hardware. En el nivel inferior, es un software de monitor de…

…ama que te permite administrar el espacio de almacenamiento a través de Microsoft. Quedate y te contaremos como descargar OneDrive gratis. Este programa te posibilita poder subir tus archivos y almacenarlos para cuando los necesites en cualquier momento a través de los distintos dispositivos electrónicos como una PC, celular, tablet o una Mac, pudiendo articularse con ellos. Para usar esta aplicación se crea una carpeta cuando lo instales en Wind…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!