Color Splash Studio es una aplicación que podrás encontrar en la tienda de Apple para tu iPhone con la que podrás realizar retoques de color increíbles para las fotos de tu dispositivo. Prepárate para conseguir efectos impresionantes con los que deleitarte. Si tienes imágenes que no tienen el color que te gustaría, ahora con Color Splash Studio podrás conseguir los retoques que estabas buscando. Dentro del retoque de las fotografías, los program…

En el día de hoy la posibilidad que les brindamos es sobre agregar un detalle que es dejara personalizar sus equipos. Los Lumia incorporan en su sistema operativo Windows Phone un total de 20 colores que pueden utilizar en las pantallas de sus terminales. Con unos pocos pasos podrán acceder a tener los colores que elijan en sus Nokia Lumia aparecerán en varios lugares del teléfono como las ventanas de Inicio, aplicaciones, enlaces a sitios web,…

Aunque no hubo muchas novedades en el evento último Congreso Mundial de Desarrolladores de Apple, bastó una sola para acaparar la atención de los usuarios latinoamericanos: el famoso asistente de voz Siri ya habla español y trae otras novedades. Las nuevas funciones de Siri, el exitoso asistente voz, llegan al New iPad y al iPhone 4S. Entre las mayores novedades, se encuentra la incorporación de Siri a la nueva aplicación de mapas que se encuent…

Les presentamos un emulador de las consolas portátiles clásicas Game Boy y Game Boy Color. Es la oportunidad que estan esperando para disfrutar.  Van a tener la posibilidad de jugar a ambos videojuegos desde sus teléfonos con Java, que más podes pedir? La novedad es que podrán tener en sus equipos al Game Boy tradicional en blanco y negro con gráficos pixelados y a la versión a color del Game Boy. Por otro lado, también podrán descargar juegos…

En los últimos días estamos con noticias donde la tecnología es muy utilizada por la iglesia católica.  En el día de hoy, les presentamos una aplicación que les permitirá descargar La Biblia en sus equipos smartphones táctiles. Es el libro conocido ya mundialmente, especialmente los cristianos que habitualmente revisan pasajes y diferentes textos que los ayudan a tomar decisiones y a comprender mejor el mundo donde vivimos. Por ello, si suelen l…

ColorZilla es u freeware que sirve como un asistente para los desarrolladores de páginas web y diseñadores para obtener el color exacto de una determinada área. Es en principio una extensión del navegador de Internet Mozilla Firefox que llega como una herramienta gratuita para ayudarnos a conocer el color de un determinado punto de un sitio web. El programa puede ser usado de forma básica o profesional, lo que significa que podrá ser usado tanto…

…ispone y ya tienes listo un espectacular montaje. Si el resultado de unir, cortar y pegar tus vídeos añadiendo transiciones entre ellos ya te ha parecido que queda muy bien, espera a ver cómo queda cuando añadas cualquiera de los 29 efectos. Con los efectos de Windows Movie Maker podrás acelerar o decelerar un vídeo, hacer que parezca creado a lápiz, rotarlo, convertirlo a color sepia y, entre otros, el sensacional efecto de envejecer un víde…

…eo de errores y todo lo necesario, MecaNet es ideal para la mecanografía. MecaNet sigue este sistema a lo largo de veinte lecciones que avanzan progresivamente en dificultad. Son más que suficientes y seguramente, si te aplicas, podrás saltarte alguna que otra. Por si estás dando tus primeros pasos, MecaNet muestra un teclado que ayuda a situarse. Cada tecla tiene un color que se corresponde con el dedo con el que debe pulsarse. De esta maner…

Fanáticos de Pókemon preparen sus pulgares porque aquí les dejamos uno de los clásicos del GameBoy Color para que descargues y disfrutes en tu celular, sólo necesitas soporte para juegos Java. Entre juegos se incluyen Pokemon Plata, Oro, Amarillo, Crystal, Azul y Rojo todos en español. Y aunque casi todos los móviles que soporten Java podrán usarlo, puedes fijarte si el tuyo se encuentra en la lista de compatibilidad. Sigue el enlace y podrás d…

…ificaciones a nuestras imágenes, pero no queremos gastar o usar complicados programas de edición, tenemos a nuestro alcance el freeware FastStone Image Viewer, un programa gratuito muy útil para realizar mejoras a nuestras imágenes. FastStone Image Viewer es una aplicación amigable que integra un visor de imagen, un convertidor y una barra de edición. Entre las características que contiene se encuentran los ajustes de color, removedor de ojos roj…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!