25 noviembre 2010

Descargar uTorrent

In: Internet

Seguro más de una vez has necesitado descargar Torrents, pues hoy es tu día, ya puedes descargar uTorrent gratis en su nueva versión 2.2 final, como todos sabemos uTorrent es uno de los programas más famosos y más utilizados para descargar Torrents, uTorrent se ha caracterizado por ser el cliente Torrent más rápido y más ligero, así es uTorrent es sencillo, simple y potente, así que prepárate para descargar tantos Torrents se te antojen, sin dud…

…a Limewire, Frostwire tiene un tema de color diferente y tiene algunas funciones fantásticas. No sólo puede hacer que el cliente se conecte a sus compañeros para descargar música, imágenes, videos y programas, también puede gestionar y descargar archivos torrent. Un cliente de funcionamiento torrent está integrado perfectamente en el diseño del paquete. Aparte de esto Frostwire tiene todas las características que usted esperaría de un buen progr…

7 octubre 2010

Descargar Vuze

In: Internet

…stribución gratuita, con esta impresionante utilidad podrás descargar todo lo que gustes de internet mediante Torrents dentro de la misma aplicación. Vuze ofrece una forma fácil y rápida para descargar los archivos Torrent. Estos archivos, pueden contener cualquier tipo de contenido: vídeos, imágenes, programas, etc. Además, ahora también ofrece un canal llamado VUZE HD Network con contenido multimedia en alta definición y muy variado. Contien…

…rmite descargar contenido de gran tamaño y alta calidad, ya sean videos, música o juegos. Si posees un archivo torrent no está seguro de cómo abrir este tipo de archivo, pues BitTorrent es el programa que necesitas. BitTorrent permite ciertas ventajas al descargar archivo por encima de planos HTTP, debido a que permite subir archivos de gran tamaño, y no de esos molestos que vienen divididos en partes y que son más probables que alguna parte se d…

Bienvenidos, hoy en TecnoFree les hablaremos del cierre del motor de búsqueda Filecrop que seguramente ya te enteraste, así que te recomendaremos alternativas de Filecrop. El mejor buscador de archivos para compartir fue cerrado a consecuencia de una solicitud de BPI a la PIPCU de la ciudad de Londres. Lo raro es que Filecrop no parece haber violado ninguna ley porque no vende ni almacena contenidos que no tengan marca registrada, asi que no se…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!