…bemos que es y conocemos Facebook , la red social que hoy por hoy utilizamos todos llega ahora a  tu Nokia C3 Gratis.  Te presentamos una aplicación Java compatible con tu equipo Nokia C3, que funcionará muy bien. Simplemente con instalarlo y probarlo ya podrás acceder a  comunicarte con tus amigos virtuales de modo muy sencillo. La app es sencilla y con las funciones tradicionales de Facebook que se utilizan diariamente, solo que será desde la c…

…e este equipo el sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.  Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia. Además de contar con una cámara de 12 megapíxeles, acceso a  redes sociales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector.   Ahora vas  descargarte Juegos para Nokia N8 , los cuales ya están siendo usados por marcas de alta gama. Si tenes este equipo vas a poder acceder a descargar juegos para tu celular. Los mismos e…

…e este equipo el sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.  Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia. Además de contar con una cámara de 12 megapíxeles, acceso a  redes sociales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector. Ahora vas  descargarte Juegos para Nokia N8 , los cuales ya están siendo usados por marcas de alta gama.   Si tenes este equipo vas a poder acceder a descargar juegos para tu celular. Los mismos e…

El equipo Nokia c2 permite acceder a  juegos para móviles en formato .jar y jad (java), que también son útiles en otros móviles como Nokia 5300, Nokia 6131, entre otros.   La instalación de los juegos se puede realizar utilizando el Nokia Ovi Suite, así como también subiendo los juegos al equipo vía cable y luego instalándolos desde el móvil.ipo. La ventaja que posee este móvil es la opción de utilizar 2 tarjetas sim, por lo tanto se pued…

…l Whatsapp de las llamadas”. Que excelente aplicación tenemos para presentarte y no solo eso, también para descargar. Si buscas un servicio completo que te permita hacer llamadas gratis mediante redes 3G o incluso el Wi-Fi, te presentamos para descargar gratis el Viber. Este programa permite comunicarnos mediante internet con otro usuario que también posea la aplicación, totalmente gratis. Tal como lo hace Whatsapp, y Tango Video Calls, Viber es…

…l Whatsapp de las llamadas”. Que excelente aplicación tenemos para presentarte y no solo eso, también para descargar. Si buscas un servicio completo que te permita hacer llamadas gratis mediante redes 3G o incluso el Wi-Fi, te presentamos para descargar gratis el Viber. Este programa permite comunicarnos mediante internet con otro usuario que también posea la aplicación, totalmente gratis. Tal como lo hace Whatsapp, y Tango Video Calls, Viber es…

Bienvenidos a un nuevos post de TecnoFree, hoy te hablaremos sobre el Nokia Asha y sus característica, pero más específicamente sobre cómo sacar foto panorámica con el Nokia Asha. Este celular es uno de los SmartPhones más buscados en el mercado, debido a que son muy simples a la hora de utilizarlos, además de contar con un diseño no muy rebuscado, cómodo y poco sofisticado. Pero una de las cualidades más importantes creemos que es la posibilid…

…omo el de la película animada Río; disponible en forma gratuita para celulares Symbian. Si eres usuario de Nokia u otro móvil con sistema operativo Symbian, puedes descargar gratis Angry Birds Rio desde la tienda Ovi. En esta versión del jugo, los pajarillos fueron secuestrados y llevados a Rio de Janeiro; algunos logran escapar y tratan de salvar a los demás. Para descargar el Angry Birds Rio gratis para los celulares Nokia, sólo debes seguir el…

…de hoy les presento diferentes aplicaciones para que puedan usar WhatsApp en todos sus celulares Nokia. La primer aplicación de WhatsApp es para el celular Nokia X2-10, no todos saben que pueden utilizar este servicio de mensajería en su celular. si sos uno de esos usuarios, aprovecha entonces esta opción. Para descargar esta aplicación deben dirigirse a: Descargar WhatsApp   Otras de las opciones es  WhatsApp para el Nokia C3, un celular ya mu…

Si tienes un Nokia Asha y te ha aparecido algún error que diga el siguiente mensaje “El certificado SSL no es de confianza” o quizás debas actualizarlo, en este artículo te diremos como instalar certificado en Nokia Asha. Sólo debes seguir una serie de pasos con el instructivo que te ofreceremos a continuación. No te llevará más que unos minutos poder hacerlo. Una de las opciones es descargando directamente desde un servidor con el navegador mó…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!