…logías de los videojuegos. Tal vez puedan cambiar los gráficos que lo componen, pero nunca la esencia con la que originalmente salió a la luz pública, tal es el juego conocido como Galaxy Invaders el cual proviene del muy conocido Space Invaders y cuya historia data de 1978. Galaxy Invaders es un juego de descarga gratuito cuyo objetivo consiste en eliminar decenas de naves alienígenas mediante el cañón láser de una nave espacial para obtener la…

Como ya te hemos estado comentando, Samsung presentó cuatro nuevos modelos de su serie Galaxy entre los que se encuentran los dispositivos Galaxy Y y Galaxy Y Pro. Estos teléfonos fueron pensados para un público joven, por lo que sus precios son bajos y sus características no son las indicadas para los usuarios más exigentes. Estos modelos llevan la letra Y en su nombre, por Young (Jóvenes), lo que los distingue como modelos económicos. A uno d…

…o tenemos un espejo al alcance de la mano. Esta aplicación podes utilizarla en diferentes modelos de la familia Galaxy como el Samsung Galaxi S2 , Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S y la tableta con funciones de celular denominada Galaxy Note, así que si tienen alguno de estos terminales pueden probar este espejo. Puede suceder que de todos modos, puede fallarles, así que si no funciona como debe pueden probar instalándolo varias veces, no desi…

  El Samsung Galaxy Ace S5830 es un nuevo smartphone Android que pertenece a la línea Galaxy. Cuenta com pantalla de 3.5 pulgadas touchscreen, cámara de 5 megapixels con flash LED, servicios Google, reproductor de música y videos, Wi-Fi, GPS y ranura microSD. Para los clientes de Samsung Galaxy Ace (S5830) tenemos una buena noticia, podrán  descargar juegos gratis. Una de las opciones que se ofrece es el PES 2011 para Samsung Galaxy Ace S5…

Samsung presentó en Londres su nuevo y esperado smartphone. El Galaxy S III es el nuevo integrante de la familia de móviles más exitosa de la compañía; incluye funciones inteligentes, como saber cuándo el usuario está mirando la pantalla y admite órdenes verbales. Te damos los detalles. El tan esperado Galaxy SIII cuenta con Android 4.0 y una gran pantalla de 4,8 pulgadas, Super AMOLED HD. Según informaron quienes estuvieron presentes y algunos…

…esa creadora de dispositivos tecnológicos Samsung ha lanzado al mercado un nuevo Smartphone, se trata de Samsung Galaxy Alpha un celular que presenta un diseño muy atractivo ya que posee un marco metálico, cortando con esa apariencia plástica que nos tiene acostumbrados la línea Galaxy. Pero hoy además de contarte sobre sus especificaciones técnicas te queremos mostrar las imágenes que saca la cámara trasera de 12 megapíxeles que contiene. A cont…

La compañía presentó cuatro nuevos modelos de su serie Galaxy: Galaxy M Pro, Galaxy W, Galaxy Y y Galaxy Y Pro. Y a diferencia de los tres nuevos BlackBerry, estos dispositivos difieren en muchas de sus características técnicas y diseño. Por esa razón, te los presentaremos uno a uno. Hoy es el turno del Galaxy W (Wonder), por su gran valor y rendimiento. De hecho, es el más potente de los cuatro y uno de los más compactos. Este terminal tiene u…

La compañía presentó su nuevo modelo, denominado Galaxy S Advance; un dispositivo de gama media cuyos primeros detalles se dieron a conocer antes de la esperada Mobile World Congress. Aquí te comentamos cuáles son sus características más destacadas.   El Galaxy S Advance, cuyo nombre clave es GT-I9070, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y 800 x 480 pixeles y pretende ser un modelo intermedio entre El Galaxy S y el Galaxy S…

…una versión mini del mismo llamándolo Samsung Galaxy S5 Mini. Este celular presenta las mismas novedades que el Galaxy S5 pero obviamente con una pantalla mucho más pequeña y menores prestaciones técnicas que lo hacen ser más accesible en cuanto al precio en el mercado. El Galaxy S5 Mini tiene una pantalla Super AMOLED con 4,5 pulgadas y tiene una resolución Full HD de 1920 x 720 distinto al S5 original que es de 1920 x 1080. La cámara de fotos…

La noticia del día de hoy, tiene que ver con el equipo Samsung Galaxy Ace. Este equipo no trae instalado el servicio de mensajería instantánea WhatsApp. Por eso en el día de hoy, les presentamos la posibilidad de instalarlo ustedes mismos. Una vez que cuenten con la aplicación podrán comenzar a en vía mensajes a  todo mundo, comunicarse con amigos, familiares y conocidos de un modo muy económico. Podrán tener WhatsApp en su  Samsung Galaxy Ace p…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!