Siempre nos gusta recomendarte diferentes aplicaciones que puedes utilizar en tu Smartphone, que te sean de herramientas para determinadas tareas. Pero en este caso te queremos comentar sobre una app que te servirá para saber cómo bloquear fotos en el celular. El software se llama Droid Protector y es genial para que cuando prestas el celular, nadie vea algunas fotos que no quieres mostrar, ya sean privadas o íntimas. Con Droid Protector podrás…

…nía con los datos del teléfono. En aquel lugar debería aparecer información como el IMEI, IMSI, origen del equipo, modelo y otros detalles más. Otra solución es ingresar con el teclado del teléfono el código *#1234# y debería aparecer en pantalla el modelo. De no servir ninguno de los dos métodos, pueden probar escribiendo Celulares Samsung, Samsung Mobile o Samsung Clásicos en el buscador de fotos de Google y revisar una por una las imágenes has…

Seguramente más de una vez te has preguntado como borrar fotos de Picasa, ya que estás se sincronizan con los álbumes de fotos que tienes almacenadas en tu celular con Android, pero muchas veces has querido eliminarlas y no has podido. Por eso hoy te comentamos que existe una manera de poder hacerlo. Lo que ocurre es que cada vez que sacas una foto Google articula esa imagen con Google+ y por tal razón Picasa crea su propio álbum. Primero lo qu…

…n esta aplicación no podrás. Es muy probable que tu teléfono móvil tenga la función de capturar la pantalla. Esto lo puedes hacer presionando el encendido/apagado y la tecla de volumen +. Pero si no tienes esta opción en tu celular, también existen aplicaciones para poder realizar capturas de pantalla. Así que si quieres guardar fotos que te hayan enviado con Snapchat, tienes que realizar una captura de pantalla y ya está. La podrás guardar sin n…

…, una buena forma de escribir sin perder tiempo, practico y sencillo. Por otro lado, les contamos que integra el Android 2.3 Gingerbread, con aplicaciones oficiales de Vodafone incorporadas. Por ultimo les brindamos detalles de su memoria, que la ventaja que tiene es que, de solo 110 MB que puede ampliarse mediante tarjeta microSD hasta los 32 GB, cámara de fotos de 3 megapíxeles y una batería muy duradera. Una propuesta interesante para un equip…

Si hay algo que verdaderamente ocupa mucho espacio en nuestra computadora son las fotos, sobre todo si tienen alta calidad. Hoy en día las cámaras de fotos y los celulares han desarrollado más megapíxeles para las imágenes, algunos smartphones tienen cámaras de 20 hasta 40 megapíxeles, es impresionante. Y nos ocupan mucho lugar en nuestras pc. Pero para eso hoy te presentaremos una solución, se trata de cómo ahorrar espacio con las fotos en la p…

Aprovechando la tecnologia actual, desde tu celular, tu iPhod , Tablet no paras de sacar fotos, lo sabemos. Por eso en el día de la fecha te ofrecemos  efectos divertidos para complementar tus imágenes. Te presentamos un editor  Photo Effects para celulares Android, gratis. Una app   para celulares Android, que les dará la posibilidad de tomar fotografías con la cámara del teléfono y luego agregarle efectos divertidos, para que las vean tus amig…

…msung Galaxy Alpha un celular que presenta un diseño muy atractivo ya que posee un marco metálico, cortando con esa apariencia plástica que nos tiene acostumbrados la línea Galaxy. Pero hoy además de contarte sobre sus especificaciones técnicas te queremos mostrar las imágenes que saca la cámara trasera de 12 megapíxeles que contiene. A continuación verás las fotos oficiales de Samsung Galaxy Alpha. Además el Samsung Galaxy Alpha te brinda la po…

En la ciudad de Barcelona se realiza el Mobile World Congress, uno de los eventos más importantes sobre tecnología móvil, dónde las grandes compañías del sector dan a conocer sus novedades más interesantes. Allí, Samsung presentó su Galaxy Beam, un smartphone que integra un proyector capaz de ofrecer imágenes en 50 pulgadas. Samsung Galaxy Beam es un dispositivo que permite proyectar fotos, vídeos y juegos sobre cualquier superficie. Se trata d…

…compramos un teléfono inteligente nos sugieren que los mantengamos cargado por doce horas, seguramente a más de uno le ha pasado. Pero no sabemos si es verdad, por eso hoy te responderemos si ¿es mejor apagar el celular para cargar? Especialistas en telefonía móvil como el gerente de Alcatel ha dicho que no interesa como se encuentre el dispositivo a la hora de ser cargado. Eso creemos que va en la consideración de cada usuario, como prefiere c…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!