Si hay algo que verdaderamente ocupa mucho espacio en nuestra computadora son las fotos, sobre todo si tienen alta calidad. Hoy en día las cámaras de fotos y los celulares han desarrollado más megapíxeles para las imágenes, algunos smartphones tienen cámaras de 20 hasta 40 megapíxeles, es impresionante. Y nos ocupan mucho lugar en nuestras pc. Pero para eso hoy te presentaremos una solución, se trata de cómo ahorrar espacio con las fotos en la p…

La noticia de hoy es super entretenida y novedosa. Les presentamos un juego que tiene como protagonista a Hulk, uno de los personajes de Los Vengadores,  la película de Marvel. Este es el primero de los que nos presenta, luego aparecerán una serie de personajes que serán considerados para ir agregando a este juego. En este caso el primero es Hulk de Avengers Initiative. Pero a no desesperar que pronto llegarán  el resto de Vengadores en forma de…

El servicio de mensajería instantánea que más usuarios jóvenes ha incrementado en este último tiempo es Snapchat, ya te habíamos hablado en otra ocasión de esta aplicación muy original, ya que es diferente a las demás por su características de enviar mensajes, fotos y videos efímeros. Los cuales no duran más que unos segundos. Pero si quieres saber cómo guardar fotos de Snapchat, en este artículo te lo explicaremos. La popularidad de Snapchat v…

…es saber la contraseña si o si. Es una manera de evitar que cualquier persona acceda a partes privadas de tu teléfono celular. También existe una forma de crear un Cierre Falso y así bloquear determinados programas, para bloquear fotos también sirve. Otro dato importante es que también puedes realizar una configuración de bloqueo en Ajustes y Google Play para que nadie pueda borrar la aplicación que permite el bloqueo de los programas y las fotos

Seguramente más de una vez te has preguntado como borrar fotos de Picasa, ya que estás se sincronizan con los álbumes de fotos que tienes almacenadas en tu celular con Android, pero muchas veces has querido eliminarlas y no has podido. Por eso hoy te comentamos que existe una manera de poder hacerlo. Lo que ocurre es que cada vez que sacas una foto Google articula esa imagen con Google+ y por tal razón Picasa crea su propio álbum. Primero lo qu…

Te presentamos en el día de hoy una aplicación mas que interesante para dispositivos con Windows Phone. Se trata del editor de fotos de Aviary, llamado Photo Genius y que puedes descargar en el siguiente enlace a la tienda de aplicaciones para Windows phone. Con este editor de fotos podremos realizar algo que gusta mucho a los usuarios de dispositivos móviles, que es poder retocar las fotos hasta dejarlas a su gusto totalmente. Con Photo Genius…

La noticia de hoy es super entretenida y novedosa. Les presentamos un juego que tiene como protagonista a Hulk, uno de los personajes de Los Vengadores,  la película de Marvel. Este es el primero de los que nos presenta, luego aparecerán una serie de personajes que serán considerados para ir agregando a este juego. En este caso el primero es Hulk de Avengers Initiative. Pero a no desesperar que pronto llegarán  el resto de Vengadores en forma de…

Los Nokia Lumia 920  y 820 son lo nuevo en el mundo de los equipos  con Windows,  de los smartphones. Estos celulares   incorporan la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, el nuevo Windows Phone 8. Estos nuevos equipos se caracterizan por incorporan funciones muy completas para el disfrute de los usuarios. Hoy les presentamos entonces, una pequeña guía para que lo puedan aprovechar y disfrutar. Te mostrare como compartir fotos  con N…

…álico, cortando con esa apariencia plástica que nos tiene acostumbrados la línea Galaxy. Pero hoy además de contarte sobre sus especificaciones técnicas te queremos mostrar las imágenes que saca la cámara trasera de 12 megapíxeles que contiene. A continuación verás las fotos oficiales de Samsung Galaxy Alpha. Además el Samsung Galaxy Alpha te brinda la posibilidad de tomar fotos en HDR y sacar fotos con su cámara frontal, la cual no posee tanta…

…der hacer hace mucho tiempo con tus fotos mas antiguas, digitalizarlas para no perderlas jamas. Seguro que en algun cajon de ti casa tienes cientos de fotos de tu juventud, infancia, boda, viajes, etc. Pues es hora de traerlas al mundo moderno gracias a esta aplicacion para Android llamada ShoeBox. Puedes descargar ShoeBox en este enlace a Google Play Store. Si eres demasiado joven a lo mejor ya no eres de los que las tienen, pero tus padres o he…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!