…nstante la propuesta de hoy te va a interesar. Este articulo cuenta con la posibilidad de brindarte mas de 300 fondos de pantalla, pero no son cualquier fondos de pantalla. Estamos hablando de fondos de pantalla HD. Existe diversas imágenes, con diversos modelos, de la actividad, deporte o personalidad que estés buscando y podes acceder a esto de modo gratuito.   Este pack del cual estamos hablando consta de imágenes de excelente calidad, d…

El LG Optimus L3  es un equipo ya conocido. Se destaca por la versión  especial del Android, la 2.3 Gingerbread que es compatible con una muchisimas de las aplicaciones que presenta  Google Play. En este caso, en el día de hoy, les presentamos la posibilidad de personalizar, adornar y caracterizar sus equipos con una variedad de fondos de pantalla imperdibles, variados y muy coloridos. El equipo LG Optimus L3 cuenta con reconocidas cualidades co…

Como muchos saben, Android es un sistema operativo móvil basado en Linux, que junto con aplicaciones está enfocado para ser utilizado en dispositivos móviles (tabletas, Google TV, telefónosinteligentes y demás). Una de las cosas más llamativas y  caracteristicas del equipo Android son sus fondos animados.  Los wallpapers como bien ya sabemos son variados y diversos, desde los diseños, los colores y sus maravillosos efectos de movimiento.  …

Personalizar el móvil es una tarea necesaria para la mayoría de los usuarios. Si eres uno de ellos, puedes observar esta interesante colección de fondos de pantalla para móviles que tienen como protagonistas a distintos héroes de la industria cinematográfica. Wallpapers animados que incluyen desde Batman, Los 4 fantásticos, Matrix, Terminator, Star Wars y Spiderman, hasta Homero Simpson, Garfield y diversos personajes de Disney. Puedes descarga…

Para que no tengas que descargar uno a uno todos los wallpapers que desees, aquí te ofrecemos un enorme compilados que podrás utilizar en todos los móviles cuya resolución de pantalla sea de 240 x 320 píxeles. Se trata de un paquete con 200 fondos que puedes descargar en forma totalmente gratuita. El pack incluye una gran variedad de diseños, e imágenes de automóviles, dibujos animados, animales, arte digital, paisajes, modelos abstractos, chic…

…l celular es una tarea casi obligatoria y que nos provoca mucho placer, aunque puede llevarnos demasiado tiempo. Para ahorrarte minutos de navegación en busca del fondo ideal para tu pantalla, aquí te dejamos un pack con imágenes abstractas. Un compilado de 70 wallpapers de arte abstracto que podrás descargar en forma gratuita. Entre ellos encontrarás una gran variedad de figuras, colores y formas, que incluyen dragones, arte tribal, naturaleza,…

Si somos de los que siempre estamos realizando cambios de fondos de pantalla para darle un toque diferente a nuestros ordenadores cada día ya tenemos un organizador de wallpapers que nos ayudará a mantener un control de lo que tenemos como imagen en nuestras pantallas. Wallmagician es un freeware sencillo pero muy útil que lleva un registro de nuestros fondos de pantalla favoritos y los mantiene en un sólo lugar independientemente de que guardem…

…empre la misma imagen en el fondo de pantalla de tu celular? Pues Android Market tiene una solución muy simple para ti: Un gigantesco paquete con muchísimas imágenes 3D y HD que podrás utilizar como wallpapers en tu móvil. Un pack gratuito para todos los usuarios de teléfonos Android. Se trata de una gran selección de hermosos fondos de pantalla. El paquete se titula 10,0000 + y descargándalo podrás acceder a una gran cantidad de wallpapers divi…

Ahora te invitamos a descargar Phoeniixz WallPapa, un cambiador de fondos gratuitos de escritorio, ligero y automático, que cambia el wallpaper para cada inicio de Windows o en intervalos de tiempo de tu elección. Soporta BMP, JPG, PNG, GIF y las imágenes, junto con los estilos de fondo de pantalla, incluyendo un centro, mosaico, y se extendido. Los fondos serán elegidos de las carpetas de su elección y los ajustes separados pueden ser guardados…

Descargar Iconoid

In: Utilidades

…invitamos a descargar Iconoid, un gestor de escritorio de iconos de Windows que puede hacer muchas cosas útiles para los iconos del escritorio. Te permite hacer fondos icono transparente, seleccionar cualquier color para fondos de icono, seleccionar cualquier color de texto de los iconos, guardar y recuperar posiciones de los iconos para cada resolución de pantalla, y mucho más. Le da una dinámica visible a los iconos cuando no los necesitan y lo…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!