El Samsung Galaxy Ace S5830 es un nuevo smartphone Android que pertenece a la línea Galaxy. Cuenta com pantalla de 3.5 pulgadas touchscreen, cámara de 5 megapixels con flash LED, servicios Google, reproductor de música y videos, Wi-Fi, GPS y ranura microSD. Para los clientes de Samsung Galaxy Ace (S5830) tenemos una buena noticia, podrán  descargar juegos gratis. Una de las opciones que se ofrece es el PES 2011 para Samsung Galaxy Ace S5…

La compañía presentó su nuevo modelo, denominado Galaxy S Advance; un dispositivo de gama media cuyos primeros detalles se dieron a conocer antes de la esperada Mobile World Congress. Aquí te comentamos cuáles son sus características más destacadas.   El Galaxy S Advance, cuyo nombre clave es GT-I9070, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y 800 x 480 pixeles y pretende ser un modelo intermedio entre El Galaxy S y el Galaxy S…

Samsung presentó en Londres su nuevo y esperado smartphone. El Galaxy S III es el nuevo integrante de la familia de móviles más exitosa de la compañía; incluye funciones inteligentes, como saber cuándo el usuario está mirando la pantalla y admite órdenes verbales. Te damos los detalles. El tan esperado Galaxy SIII cuenta con Android 4.0 y una gran pantalla de 4,8 pulgadas, Super AMOLED HD. Según informaron quienes estuvieron presentes y algunos…

…eron pensados para un público joven, por lo que sus precios son bajos y sus características no son las indicadas para los usuarios más exigentes. Estos modelos llevan la letra Y en su nombre, por Young (Jóvenes), lo que los distingue como modelos económicos. A uno de ellos se le agrega la palabra Pro, lo que indica que incluye un teclado QWERTY. El Galaxy Y cuenta con un procesador menor a 1 GHz de potencia, una pantalla de 3 pulgadas cuya resol…

La compañía acaba de presentar al último integrante de su familia de smartphones, denominado Samsung Galaxy Chat. Se trata de un modelo pensado para competir directamente con los dispositivos BlackBerry, posee teclado QWERTY y Android Ice Cream Sandwich. El nuevo celular de Samsung fue diseñado para usuarios socialmente activos, según explica la empresa. El nuevo Galaxy Chat cuenta con una pantalla de 3 pulgadas y una resolución de 320×240…

Bienvenidos a un nuevo post de TecnoFree, en esta oportunidad les hablaremos sobre un equipo lanzado por Samsung, quedate leyendo y te contaremos sobre las características del Samsung Galaxy Pocket Neo. Actualmente Samsung se encuentra liderando el mercado tecnológico sobre todo en los SmartPhones, por eso no deja de lanzar nuevos dispositivos móviles a la venta para satisfacer las distintas necesidades de sus consumidores. Uno de los celulares…

En el día de hoy te presentamos uno de esos dispositivos de los que merece la pena hablar por su importancia. Cuando la marca Samsung saca un nuevo dispositivo y con Android como sistema operativo, estamos pendientes para traerte la noticia. Este es el caso del nuevo Samsung Galaxy Chat con teclado QWERTY físico completo. La compañía coreana ha presentado este dispositivo bajo el nombre Samsung Galaxy Chat por medio del Samsung Tomorow y que, co…

…ba de aparecerles en el rostro, pueden utilizar una aplicación denominada Mirror o Espejo que mediante la cámara del celular refleja la imagen del usuario en el monitor del equipo. Este programa es útil para emergencias, ya que muchas veces no tenemos un espejo al alcance de la mano. Esta aplicación podes utilizarla en diferentes modelos de la familia Galaxy como el Samsung Galaxi S2 , Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S y la tableta con funcion…

Samsung Galaxy Alpha

In: Samsung

…el caso de Samsung Galaxy Alpha, un nuevo dispositivo con diseño metalizado en su marco. Además es súper delgado contando con 6,7 milímetros de ancho, es el celular con menos espesor de la línea Galaxy que ha creado Samsung. Continúa leyendo este artículo y enterate todo sobre este nuevo Smartphone.    Samsung Galaxy Alpha posee una pantalla de 4,7 pulgadas de 1280 x 720 pixeles es Super AMOLED. Cuenta con 2 GB de RAM y 32 GB de espacio par…

…uy cómodo para usar y transportar. Las cámaras de fotos tienen muy buena calidad ya que la cámara trasera cuenta con 12 megapíxeles, flash LED, enfoque táctil automático, posibilidad de sacar imágenes panorámicas, detector de sonrisas, además filma en Full HD. Con respecto a su cámara delantera tiene 2.1 megapíxeles pero es suficiente para tomar una buena selfie. La pantalla del Samsung Galaxy Alpha SM-G850 es de 4.7 pulgadas súper AMOLED, tactil…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!