…ost de TecnoFree, en esta oportunidad les hablaremos sobre el BlackBerry Messenger y comentarles que BBM llegó a Windows Phone.BlackBerry Messenger es un servicio de mensajería instantánea de BlackBerry pero también hasta el momento estaba disponible para otros SmartPhones. La novedad es que ahora BBM estará disponible para Windows Phone. Desde el año 2013 BlackBerry Messenger había habilitado una versión para Android y iPhone, con promesas de ex…

Sin duda alguna, una de las aplicaciones mas esperadas para los amantes del Windows Phone aparte del todopoderoso WhatsApp, es la aplicación llamada Viber. Pues os damos la buena noticia a los usuarios de Windows phone de que Viber ya está disponible en versión Beta para vuestros dispositivos móviles. Los propios desarrolladores de Viber, comentan en el Marketplace que este versión 2.1 todavía tiene algunas funciones que no se pueden usar pero p…

Hoy os traemos una aplicación para Windows Phone que puede ser muy útil para los que tengáis un blog y queráis actualizarlo en cualquier momento sin tener que esperar a llegar a casa y conectaros con vuestro pc a Internet. Ahora podeis actualizar y realizar todo tipo de operaciones en vuestro blog gracias a esta aplicación de WordPress para Windows Phone. Como sabéis wordpress es uno de los mas prestigiosos y utilizados editores de blog actualme…

…enseñaremos como actualizar Windows Phone. Prestá mucha atención al tutorial. Habitualmente los smartphones con Windows Phone son actualizados a través de OTA, mejor dicho a través de la conexión de internet y se instalan sin tener que conectar el teléfono celular a la computadora. Pero también puedes recibir actualizaciones destinadas a desarrolladores antes que sean oficiales. Para actualizar Windows Phone debes ir al apartado de Ajustes de tu…

…rar a las novedades, si te gusta variar, sorprender y sorprenderte no esperes más y accede ya a estos wallpapers animados. Te brindamos a modo deejemplo algunas imagenes a las cuales podes acceder,  bien coloridos y de distintas temáticas para que puedas variar y elegir el que más te guste.   Para descargar estos wallpapers solo tenes que acceder a los links que te presentamos a continuación:   Fondos de pantalla animados para Androi…

Windows 8 será el software que unifique el universo Microsoft en las computadoras, las tabletas y los celulares, ya que usarán el mismo núcleo de sistema. La compañía acaba de presentar su nuevo sistema operativo para smartphones y aquí te contamos las novedades más importantes con las que contará. Lo primero que debemos aclarar es que no habrá actualización a Windows Phone 8 para los celulares que ya se encuentran en el mercado; los usuarios d…

Con la llegada de Windows Phone 8.1, se esperaba que Microsoft incorporara en los dispositivos con dicho sistema operativo un navegador de archivos. Pero al final no se realizó, por eso hoy te queríamos sugerir algunos exploradores que te pueden servir. Así que continúa leyendo este artículo que te ofreceremos también enlaces para descargar explorador de archivos para Windows Phone 8.1. Uno de los exploradores de archivos que te recomendamos es…

…e originalidad única.   Live Wallpaper, aparecería en la pantalla de bloqueo del teléfono, inicialmente con Windows Phone 8, no sabemos si también sería una funcionalidad para la actualización 7.8. El punto de esta aplicación  que nos sirve para personalizar nuestros equipos, nos muestra como las imágenes se actualizan desde la aplicación de otros.  Las imagenes que nos brindan van desde, el marcador de un partido con imágenes relativas al…

Te presentamos en el día de hoy una aplicación mas que interesante para dispositivos con Windows Phone. Se trata del editor de fotos de Aviary, llamado Photo Genius y que puedes descargar en el siguiente enlace a la tienda de aplicaciones para Windows phone. Con este editor de fotos podremos realizar algo que gusta mucho a los usuarios de dispositivos móviles, que es poder retocar las fotos hasta dejarlas a su gusto totalmente. Con Photo Genius…

…asión del fútbol a  todos lados, en cualquier momento y lugar. Esto es posible ya que el Gran DT está disponible para todo tipo de terminales. Por eso tenemos para ustedes Gran DT uno de los juegos más esperados por la gente. A los premios se accede por puntaje, quien mayor puntos tenga a más premios puede acceder.   Si tu equipo cuenta con  Windows Phone, con un Windows Phone 7.5 o superior, van a poder jugar al Gran DT desde su celular.  …




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!