En el día de hoy la posibilidad que les brindamos es sobre agregar un detalle que es dejara personalizar sus equipos. Los Lumia incorporan en su sistema operativo Windows Phone un total de 20 colores que pueden utilizar en las pantallas de sus terminales. Con unos pocos pasos podrán acceder a tener los colores que elijan en sus Nokia Lumia aparecerán en varios lugares del teléfono como las ventanas de Inicio, aplicaciones, enlaces a sitios web,…

Hace muy poco tiempo le tuve que quitar el film protector a la pantalla de mi smartphone porque ya estaba un poco vieja, lo que me ocurrió fue que se me empezó a rayar producto del uso diario, por caídas o el roce con diferentes objetos. Seguro te ha pasado también por eso hoy queremos dedicar este artículo a darles unos consejos de como quitar los rayones de la pantalla. Una de las opciones que te ofrecemos para quitar los rayones que tiene tu…

Microsoft en realizará su presentación de las nuevas funciones del Windows Phone 8 a fin de este mes. Mientras tanto nosotros te vamos adelantando data. Hoy vamos a contarles de las imágenes que representan fondo de pantalla con elementos dinámicos. Esta aplicación es conocida como Live Wallpaper. Es ese detalle que no es imprescindible en tu equipo pero que no lo querés dejar pasar por que le da un aspecto de originalidad única.   Live Wal…

Si necesitas mostrarle a alguien o simplemente tener un registro de lo que estás haciendo con tu celular, tenes que saber que hay una forma para que puedas capturar la pantalla de inmediato. Seguramente si tienes Windows Phone 8, ya estas interiorizado sobre el tema, pero hay muchas personas que recientemente han adquirido un dispositivo con este sistema operativo y desconocen algunas funciones disponibles. Por eso hoy te explicaremos como captu…

Nada más simple que modificar la apariencia de tu celular cambiando su fondo de pantalla. Por eso, aquí te dejamos unos excelentes wallpapers que podrás utilizar en cualquier movil cuya resolución de pantalla sea de 320 x 240 píxeles. Siguiendo el enlace encontrarán una genial colección de fondos, que podrán descargar en forma totalmente gratuita. Wallpapers sobre naturaleza, paisajes, arte digital, arte abstraco, románticos y muchos más. Selec…

…interesado en personalizar cada día más tu equipo, si te gusta la variedad y el cambio constante la propuesta de hoy te va a interesar. Este articulo cuenta con la posibilidad de brindarte mas de 300 fondos de pantalla, pero no son cualquier fondos de pantalla. Estamos hablando de fondos de pantalla HD. Existe diversas imágenes, con diversos modelos, de la actividad, deporte o personalidad que estés buscando y podes acceder a esto de modo gratui…

…man a utilizarlo. Te contamos los rasgos más sobresalientes de los Asha 311, 305 y 306. Los móviles Asha de Nokia se caracterizan por combinar un precio accesible y funciones propias de teléfonos inteligentes. Estos modelos cuentan con acceso a una tienda con 25.000 aplicaciones, a servicios de correo, Twitter, Facebook y un navegador eficaz. Entre las especificaciones más destacadas podemos mencionar: Pantalla capacitiva denominada Asha Touch,…

La función captura de pantalla nos resulta muy útil para guardar imágenes sobre lo que nos muestra la pantalla de nuestra PC. Muchas veces es el único recurso para almacenar información valiosa y podemos necesitarla en nuestro smartphone. BlackBerry cuenta con una aplicación que te permite utilizar esta función en tu móvil. La app se denomina Screen Shot Free y es muy fácil de usar. Este pequeño software le permite a los usuarios de RIM captura…

Dale un toque más personal a tu celular cambiando el fondo de pantalla que utilizas. Con una acción tan simple, podrás refrescar esa querida pantalla que consultas cada hora de tu vida. Aquí te dejamos un pack muy creativo. Siguiendo el enlace podrás descargar un genial pack de wallpapers, que incluye fondos originales y divertidos. Descárgalo y prueba en tu móvil todos los que te gusten; podrás usarlos en celulares cuya resolución sea de 240 x…

LG Electronics ha anunciado un nuevo modelo dentro de su serie LG Optimus. Este nuevo dispositivo es llamado LG Optimus Sol (modelo LG-E730), el cual está construido sobre una plataforma de Android 2.3 Gingerbread y está equipado con una pantalla táctil Ultra AMOLED de 3.8 pulgadas, que, como dijo la compañía, proporciona una imagen nítida incluso con la luz brillante del sol. El grosor del dispositivo es de unos 9.8 mm. Entre las nuevas caract…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!