…a la que podrán acceder el día de hoy es toda una novedad, no refiere a  juegos ni a música, si no a un novedoso calendario lunar del año corriente para equipos LG. Entonces, si querían tener una app relacionada con las fechas importantes del año y con las diferentes fases de la luna, deberían probar la que tenemos hoy. EL calendario lunar  además de ser compatible con los celulares LG y también lo es con diferentes modelos de Sony Ericsson y Nok…

En octubre de 2011, Google presentó Ice Cream Sandwich, la más reciente versión de su sistema operativo y desde entonces, los usuarios han estado preguntándose cuándo llegará la hora de la actualización y qué equipos podrán contar con ella. Aquí te dejamos un simple calendario sobre los dispositivos Android y sus fechas de actualización. Google asegura que no hay un requerimientos mínimos de harware para correr Ice Cream Sandwich, aunque es poc…

Descargar Rainlendar

In: Utilidades

…correcta administración del tiempo para lograr una mayor productividad. Los programas abundan de todo tipo, pero en el caso de Rainlendar podemos hablar de sencillez pero sobre todo de un buen elemento recordatorio. Rainlendar es un freeware que nos permite organizar nuestras tareas en un calendario que estará como fondo de escritorio, de manera que ya no habrá pretexto para no recordar las actividades que requieren más atención así como las fec…

Bienvenidos a un nuevo artículo de TecnoFree, en esta oportunidad les queríamos recomendar una web para enseñar inglés a los chicos, la misma se llama SmartyAnts y  fue creada por Mike Wood para que los más pequeños puedan aprender el idioma de manera más fácil y sencilla, a través de juegos, canciones y diferentes videos. Tus niños podrán aprender el idioma inglés acompañados de unos excelentes gráficos muy similares a los 3D, además esta web…

Descargar Calme 2012.0

In: Utilidades

…bre calendarios hechos a nuestra medida. Ahora con Calme 2012.0 tendremos las herramientas básicas para crear un calendario a nuestro estilo. La edición es sencilla y nos permite crear calendarios personales eligiendo nuestros propios colores, imágenes de fondo, tipografías, márgenes y fotografías personales. También podremos decidir el agregar aquellas fechas que son especiales para nosotros. Entre las herramientas que nos permitirán diseñar est…

Durante los primeros días de enero te contamos las fechas en que las grandes compañías anunciaron que comenzarían a actualizar sus dispositivos a la nueva versión de Android, la tan mencionada Ice Cream Sandwich (Ver fechas). En la lista faltaban detalles específicos sobre Motorola, que los dio a conocer este miércoles. Echa un vistazo a la información que brindó la empresa. [youtube RrYZDWuBptI] Motorola confirmó que la Xoom y el Razr se actual…

Descargar iTwin

In: Utilidades

…one de una manera más familiar y cómoda. Este freware nos brindará información muy completa de nuestro contenido entre los que se incluye un respaldo completo de los contactos, mensajes de textos, notas, citas o fechas importantes agregadas en el calendario y un historial de llamada. Otro detalle que nos brinda iTwin cuando iniciamos sesión en nuestro dispositivo es que nos generará de forma automática una completa lista de los cumpleaños de nues…

…es tan útiles como la que te presentamos hoy nos dan la razón. Se trata de Remember, una aplicación muy conocida entre los usuarios de dispositivos iPhone pero que llega con importantes actualizaciones. Para empezar te colocamos aquí el link a la tienda de Apple, la App Store para que puedas descargar e instalar esta aplicación de iPhone en tu dispositivo. Con Remember podrás tener un gran gestor de compromisos, fechas importantes, plazos y demás…

…e no la conocen, pero ahora les hablaremos de que se trata. Esta es una aplicación que separa las notificaciones importantes y las guarda para que las tengan todo el tiempo al alcance y no se pierdan de nada. Pin Notif, hará que sus tareas con el Smartphone sean mucho más fáciles, ya que es una herramienta que les ordena las notificaciones importantes en la bandeja de entrada de notificaciones y evita que borres alguna por error. También puedes…

…Phrasebook y traductor. El primero sirve para aprender frases hechas y el segundo traduce de manera instantánea entre español, francés, italiano o alemán. Requiere al menos Android 1.3 y el espacio de almacenamiento es de 1.3 MB. Definitivamente estas son las mejores aplicaciones gratis para aprender ingles con Android. Si tienes algún tipo de experiencia con ellas, o conoces alguna otra app gratuita para aprender inglés o cualquier otro idioma…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!