…tema operativo un navegador de archivos. Pero al final no se realizó, por eso hoy te queríamos sugerir algunos exploradores que te pueden servir. Así que continúa leyendo este artículo que te ofreceremos también enlaces para descargar explorador de archivos para Windows Phone 8.1. Uno de los exploradores de archivos que te recomendamos es Pocket Explorer, con el cual podrás buscar archivos que estén en la memoria interna del dispositivo o que se…

Ya les hemos presentado muchas opciones, variedades y aplicaciones para el Nokia C3, de todos modos, sabemos que no es suficiente y nos gusta seguir sorprendiéndolos. Hoy les brindamos la posibilidad de acceder a otra de las  diversas que funcionan en diferentes celulares tradicionales que soportan el formato Java. En esta oportunidad les mostraremos algo que les  permite explorar los archivos de manera sencilla. Les presentamos un explorador de…

Uno de los mejores juegos de carreras del mercado se encuentra disponible en forma gratuita en la Ovi Storne. Se trata del Need For Speed Shift, un game HD para móviles Nokia. Disfruta de un circuito con los coches más rápidos. Atraviesa las calles de Chicago, Dubai, Italia y Londres en los eventos 24 Street y Pro-Racing. ¡Corre para ganar a los 3 mejores pilotos del mundo! Need por Speed Shift HD pesa 81,14 MB y es gratuito. Descargar | Need…

La compañía Nokia ha decidido sorprender a sus usuarios con un grato regalo: un paquete de 15 juegos Premium que estarán disponibles de forma gratuita y por tiempo limitado en la tienda Ovi Store. Los juegos son compatibles con el sistema operativo Symbian ^3, como el Nokia N8 o Nokia C7, entre otros. El pack incluye los títulos: * Angry Birds Rio y Angry Birds Seasons * Assasin’s Creed HD * Doodle Jump * Farm Frenzy * Worms HD * Monopoly Class…

…o PR2. Posee un navegador más rápido, inserción de texto mejorada, nuevos íconos y la última versión de Ovi maps. [youtube jXIQSpxnHxI] Entre las mejoras del nuevo Symbian Anna, también se incluyen nuevas versiones de aplicaciones Ovi y mejoras en el ingreso de texto. Una de las más destacables es la introducción de texto mediante el teclado QWERTY en pantalla: ahora es posible utilizarlo en modo apaisado, además de poder hacer uso de la pantall…

16 diciembre 2010

Descargar Cyberduck

In: Internet

…e es totalmente gratuito. ¿Qué puede aportar de nuevo un cliente FTP hoy en día? Cyberduck ofrece, para empezar, un aspecto organizado y sencillo. Una pequeña ventana sirve de explorador para navegar entre tus espacios FTP favoritos, ya sea propios o alojados por infinidad de servicios: Amazon, Google Storage, MobileMe o Azure Cloud entre otros. Y es que la conectividad es otro de los aspectos destacables de Cyberduck. Además de FTP, el clie…

…pantalla WQVGA touchscreen de 3 pulgadas, cámara de 2 megapixels, radio FM y conector de auriculares.   Para este móvil te brindaremos la posibilidad de acceder a un pack de aplicaciones LG para descargar gratis, para que puedas usar como más te guste. El  LG GS290 cuenta con aplicaciones como, reloj mundial, calculadora, un explorador de archivos celular,  word y excel para celular, una tabla periódica  Además de otras más disfrutables desd…

…illa Client es uno de los mejores clientes FTP del momento y cabe destacar que es fácil de utilizar y potente para complacer todas tus necesidades FTP. FileZilla incorpora un administrador de servidores FTP para guardar las direcciones de los que uses con más frecuencia y así evitarte tener que introducirlos cada vez. La interfaz de FileZilla es similar a la del Explorador de Windows, y muestra tanto la carpeta de tu PC como las carpetas remo…

…ear un Word de Office 2010 en línea, lo único que debes tener es una cuenta de correo electrónico en Hotmail para que puedas ingresar en las funciones de Live y utilizar esta opción de documentos on line. Para poder crear este Word debes ingresar en Office Live, aquí te dejamos el enlace. Así podrás iniciar sesión como si entrarás a chequear tus mails. Una vez dentro de Live verás un apartado donde están tus documentos de SkyDrive y verás a la d…

…nea, E-mail, y las redes sociales a las que pertenezcas, sin la necesidad de tener miles de ventanas abiertas para su administración. Con Digsby ya no es necesario tener abierta varias ventana de tu explorador para colocar lo que piensas en Twitter, Myspace y Facebook, y no es necesario tener varios programas abiertos de mensajería instantánea para hablar con tus contactos, simplemente Digsby te agilizara el trabajo y lo hará de manera eficient…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!