El PES es el juego de fútbol más conocido. Todos los jóvenes lo han jugado en algún momento y han sido más que fanáticos durante mucho tiempo. El juego estaba en versiones para para consolas, computadoras. En esta oportunidad les presentamos el mismo juego, pero para sus celulares Java. Les brindamos la posibilidad de probar la nueva versión del PES para el 2013 gratis, una oportunidad imperdible! La edición 2013 del PES  es de acceso gratuitos,…

…esta aplicación podrán ver las  las diferentes fases de la luna durante todo el año 2013, se podrán anticipar a la llegada de una luna llena para aquellos que les gusta observar el hermoso satelite. El diseño de interfaz es muy bueno y posee diversas características especiales. Pueden acceder a  descargar la aplicación desde el enlace que esta debajo. Enlace: Descargar Calendario lunar 2013 Vía: Sincelular http://sincelular.com/40623/calendari…

El próximo 18 de Diciembre la saga Final Fantasy cumple ya 25 años desde que sacó su primera entrega, disponible para Android. Para celebrarlo Square Enix ha anunciado que Final Fantasy IV llegará a Android durante la primavera de 2013, aunque para iPhone llegará el próximo 20 de Diciembre.   La nueva versión de Final Fantasy IV estará basada en la versión que salió en el año 2008 para la Nintendo DS, con gráficos en 3D, controles adaptados…

Les presentamos para que conozcan y tengan en sus celulares Samsung Galaxy   un game de deportes para que puedan aprovechar y disfrutar en sus ratos libres! Entretenido y util para matar esas horas de ocio.  El juego, conocido como Fifa 2013, es uno de los games de última generación que nos entrega EA Sports. Por años este título fue el más buscado en la gama del fútbol, pero luego llego PES y arrasó con esta sección. Hoy vuelve para recuperar…

Les presentamos una nota que tiene que ver con entretenimiento fantasía. Como algunos ya sabrán estamos próximos al   25 aniversario de la  saga Final Fantasy. La novedad además es que  llega la primera entrega disponible para Android de Final Fantasy IV.  Podrán acceder a este juego en setiembre del año que entrante, para iPhone se encontrará disponible ya a partir del 20 de diciembre.     La última versión de Final Fantasy IV se basada en…

Cual es el mejor antivirus

In: Novedades

Todos sabemos que para que nuestra pc se mantenga protegida contra virus, troyanos, malwares o gusanos, debemos tener instalado un antivirus. Por lo general buscamos uno que sea bueno, para evitarnos que nos ingrese algunas de estas amenazas que nos provoque dolores de cabeza. Lo interesante es que se ha llevado a cabo una estadística para determinar cuál es el mejor antivirus. Continúa leyendo y confírmalo vos también. Recientemente se publicó…

Ahora te invitamos a descargar Facebook Notifications, una excelente extensión de Google Chrome para descargar y utilizar, que nos facilitara el trabajo de saber las notificaciones entrantes a nuestro usuario de la red social Facebook. Si utilizas Chrome para la navegación en internet, pues sabrás de las facilidades y útiles que pueden ser la utilización de las extensiones o plugin, que podemos utilizar con este navegador, facilitando de una u o…

Se trata de Calorie Counter, una aplicación que controla lo que comemos y nos informa si nuestra alimentación está por encima o por debajo de los niveles normales diarios. Primero nos pide indicar el peso actual, luego cuál es el que desearíamos tener y también otros datos como altura, edad y sexo. El siguiente paso es indicar cuál es nuestro objetivo, es decir, si queremos adelgazar rápidamente, adquirir kilos, definir nuestra musculatura, etc…

La ya reconocida compañía Gameloft presentó World at Arms, su última creación. Él cual es un juego de estrategia, cuenta con una mezcla de gestión de una base militar con batallas, además de contar con una ambientación del juego bastante realista. También brinda la posibilidad de sobrepasar la pantalla y jugarte la vida en intensas misiones y en el campo de batalla. Las aventuras se van turnando. Debemos tener en cuenta que lo más importante se…

Como ya todos sabíamos, hace tiempo que se rumoreaba lo que tanto temíamos, Whatsapp para Android se volvería de pago. Finalmente fue confirmado y en breve ya no disfrutaremos de la aplicación de mensajería instantánea de modo gratuito. Por eso en el día de hoy les presentamos dos opciones para evitar pagar la suscripción anual. Como bien ya sabemos, los usuarios con equipos Android han disfrutado de un servicio gratuito y relativamente efectivo…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!