…cenamiento y una memoria RAM de 2 GB. Con respecto a la cámara es la mejor dentro de estos celulares ya que tiene 20 megapíxeles con G Lens y un procesador de imagen BIONZ. Estos han sido los celulares de alta gama que tiene para ofrecerte la compañía de celulares Claro, para más asesoramiento te recomendamos que te acerques algún local de la empresa o te comuniques con ellos por el teléfono de atención al público. Vía: Sincelular…

…ndrían un diseño muy elegante como el Samsung Galaxy Alpha. Así que si te interesa saber sobre los nuevos celulares Samsung quedate leyendo este post. Hasta hace poco sólo se rumoreaba la posibilidad de que Samsung lanzará estos dos smartphones, pero ahora ya es un hecho porque se han filtrado imágenes y videos donde se muestran los diseños que tendrán ambos celulares. Tanto el Samsung Galaxy A3 como el A5 tienen muchas similitudes en cuanto al…

…actualmente se especula, se confirma, se comenta que el sistema de mensajería instantánea, WhatsApp será pago para diferentes celulares, algo que mantiene intranquilos a muchos usuarios. Por eso en el día de la fecha, les proponemos optar por probar otras aplicaciones por las dudas, además que es divertido conocer nuevos programas de mensajería para salir un poco de la rutina y asegurarse el hecho de no tener que pagar para comunicarse. Entonces,…

…algunas  de las más importantes. La aplicación cuenta con localización en GPS de los celulares y de la conexión inalámbrica, permite ofrecerles propinas a los taxistas para atraerlos cuando están cerca de ustedes en días de lluvia o de mucho tránsito y, también tendrán la posibilidad de calificarlos cuando haya finalizado el viaje. La aplicación SaferTaxi, les permitirá pedir taxis desde celulares táctiles y tabletas con sistemas operativos Andr…

…mes, cada uno puede descargarse con el enlace correspondiente. Principe de Persia   es un juego para equipo Sony Ericsson realmente increíble, que posee movimientos acrobáticos de todo tipo, monstruos gigantescos para luchar y toda la acción que necesitan para disfrutar de los momentos de ocio.  Otra opción es el juego  Beowulf Táctil  para celulares Nokia, que incorpora gráficos detallados, diferentes enemigos poderosos para luchar y disfrutar….

Aprovechando la tecnologia actual, desde tu celular, tu iPhod , Tablet no paras de sacar fotos, lo sabemos. Por eso en el día de la fecha te ofrecemos  efectos divertidos para complementar tus imágenes. Te presentamos un editor  Photo Effects para celulares Android, gratis. Una app   para celulares Android, que les dará la posibilidad de tomar fotografías con la cámara del teléfono y luego agregarle efectos divertidos, para que las vean tus amig…

Para los amantes de la velocidad, los juegos y los celulares, hoy les presentamos una genial combinación de todo esto. Vamos a presentarte un juego de carreras, esos clásicos compañeros en el ocio. En este caso les presentamos 3D Racing Evolution para Celulares Java.  Este nuevo juego tiene gráficos en 3D, paisajes realizados con todos sus detalles, mucha acción y toda la adrenalina que buscas. El game es  todo lo que podes pedir, y el acceso a…

…éxito en los cines, que conquisto millones de fanáticos opto por aparecer también en formato de juego para celulares jar. Este titulo cuenta con gráficos detallados, niveles variados y muchas cosas más especiales para que las horas vuelen. A medida que el juego avanza, irán recibiendo ordenes que los conducirán a diferentes batallas. Estarán volando por los aires con los propulsores que posee el personaje. EL juego también cuenta con gráficos d…

…culo un tanto más divertido, entretenido y nuevo. La nota tiene que ver con Nostradamus y sus predicciónes para este nuevo 2013. Todo eso desde su celular. El profeta más reconocido de todo el mundo ahora en su equipo, en su comodidad y practicidad. Van a poder ver las diferentes predicciones del futuro en sus celulares, podrán hacerlo con una app muy completa para móviles de la marca Motorola. Se trata de la app denominada Las profecías de Nost…

…as, la mezcla hace que todo estalle y a veces la botella duele. No lo intenten en sus casa. Para finalizar un clásico video de bloopers y golpes, pero todos en relacion a Caída en la pileta que seguro los hará reír mucho cuando del Play en el video en sus móviles. El mismo es especial para disfrutarlo con sus amigos cuando están aburridos. Descarguen cada video en sus celulares y se reiran muchisimo. Vía: Sincelular http://sincelular.com/40553/de…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!