…sta el momento estaba disponible para otros SmartPhones. La novedad es que ahora BBM estará disponible para Windows Phone. Desde el año 2013 BlackBerry Messenger había habilitado una versión para Android y iPhone, con promesas de extenderse a Windows Phone en el año 2014, y al parecer lo cumplió. “Aquellos que utilicen BBM en Windows Phone experimentarán una sensación familiar que ha sido creada para este tipo de plataformas, generando un diseño…

Sin duda alguna, una de las aplicaciones mas esperadas para los amantes del Windows Phone aparte del todopoderoso WhatsApp, es la aplicación llamada Viber. Pues os damos la buena noticia a los usuarios de Windows phone de que Viber ya está disponible en versión Beta para vuestros dispositivos móviles. Los propios desarrolladores de Viber, comentan en el Marketplace que este versión 2.1 todavía tiene algunas funciones que no se pueden usar pero p…

Windows Phone 7 ya tiene actualización, aunque pocos ejemplares se venden en América Latina. Se la denomina Mango y según la compañía, agrega 500 nuevas funciones al sistema operativo. [youtube qZML1LzClT4] Primero, aclaremos que WP7 no tiene nada que ver con su predecesor Windows Mobile. Por el contrario, Microsoft logró funcionar muy bien y ya presentó su nueva actualización que nos ofrece las siguientes características: * Multitarea para apli…

…s blog de forma profesional. con tu móvil Windows Phone y gracias a esta aplicación gratuita que puedes encontrar en este enlace e Marketplace, podrás escribir, configurar y subir tus post cada vez que quieras y donde quiera que estés. Tendrás accesos a todas las posibilidades de tu cuenta o cuentas de Worpress, pero desde tu Windows Phone, podrás escribir nuevos post, retocar los que ya están publicados, mirar las estadísticas de la página, tod…

Windows 8 será el software que unifique el universo Microsoft en las computadoras, las tabletas y los celulares, ya que usarán el mismo núcleo de sistema. La compañía acaba de presentar su nuevo sistema operativo para smartphones y aquí te contamos las novedades más importantes con las que contará. Lo primero que debemos aclarar es que no habrá actualización a Windows Phone 8 para los celulares que ya se encuentran en el mercado; los usuarios d…

Con la llegada de Windows Phone 8.1, se esperaba que Microsoft incorporara en los dispositivos con dicho sistema operativo un navegador de archivos. Pero al final no se realizó, por eso hoy te queríamos sugerir algunos exploradores que te pueden servir. Así que continúa leyendo este artículo que te ofreceremos también enlaces para descargar explorador de archivos para Windows Phone 8.1. Uno de los exploradores de archivos que te recomendamos es…

Microsoft en realizará su presentación de las nuevas funciones del Windows Phone 8 a fin de este mes. Mientras tanto nosotros te vamos adelantando data. Hoy vamos a contarles de las imágenes que representan fondo de pantalla con elementos dinámicos. Esta aplicación es conocida como Live Wallpaper. Es ese detalle que no es imprescindible en tu equipo pero que no lo querés dejar pasar por que le da un aspecto de originalidad única.   Live Wal…

Te presentamos en el día de hoy una aplicación mas que interesante para dispositivos con Windows Phone. Se trata del editor de fotos de Aviary, llamado Photo Genius y que puedes descargar en el siguiente enlace a la tienda de aplicaciones para Windows phone. Con este editor de fotos podremos realizar algo que gusta mucho a los usuarios de dispositivos móviles, que es poder retocar las fotos hasta dejarlas a su gusto totalmente. Con Photo Genius…

Descargar Windows Movie Maker gratis es ahora una realidad, lo mejor de todo es que la nueva versión 2.6.4 está disponible tanto para Windows Vista como para Windows 7, Movie Maker es la opción ideal para editar y crear nuestros propios videos y películas en Windows y lo mejor de todo es que el programa es muy fácil de utilizar, muy intuitivo al uso y muy especial  para principiantes, novatos o personas que desean realizar videos sencillos, con…

Windows Phone 8, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, ha introducido muchisimas mejoras a la vida de sus usuarios. Como por ejemplo las versiones mejoradas de las redes sociales como Facebook, Twitter y Skype. Facebook conjuntamente con  el sistema Windows Phone 8 lanza la novedad de que podrá ser la aplicación que presida la pantalla bloqueada de nuestros terminales, mostrando estados, imágenes al más puro estilo de widget Insta…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!